| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Mac OS >> Content
    ¿Puede instalar OS X en un Toshiba Satellite
    ? Esta es una pregunta común hecha por los grupos de personas a diario, con pocos son los que la búsqueda de una respuesta real. ¿Puede el sistema operativo Mac OS X se carga en una computadora portátil Toshiba Satellite ? Aunque no es jurídicamente aceptable de acuerdo a Apple, que se puede hacer. Satellite A205 - S5804 modelos que ejecutan un conjunto de chips Intel tienen ahora la capacidad de correr casi completa del software Mac OS X . Configuración

    Este es un proceso difícil, los usuarios de computadoras para principiantes deben tener una ayuda para el usuario avanzado de computadores con el proceso. Para la configuración , no se puede utilizar realmente una versión comercial del disco de instalación de Mac OS X , por lo que tendrán que uno modificado ( véase la sección Recursos ) .

    Una vez que se ha adquirido , obtener los controladores (ver sección de Recursos ) y un Kalyway 10.5.3 Update Combo con el paquete del kernel . Para iniciar la instalación , vaya a las opciones de BIOS o configuración de arranque cuando se inicia el equipo por primera vez, en el satélite y establecer el dispositivo de arranque en la unidad de DVD. A continuación, poner el disco en la unidad de DVD modificado del satélite y reiniciar su computadora portátil.

    Al reinicio , se le preguntará para que arranque desde CD- ROM o presione F8 para entrar en la configuración . Pulse el botón " F8 " y escribe " - v " y haga clic en Mac OS X ahora se pondrá en marcha " Enter". , Después de seleccionar el idioma , vaya a " Utilidades " y "Utilidad de disco" antes de hacer clic en "Continuar " , ( esto se encuentra en la barra superior ) . Seleccione su disco duro y haga clic en "Borrar ". A continuación, seleccione "Mac OS Plus (con registro ) " y haga clic en "Borrar ". Confírmela .

    Elige el Master Boot Record y aplicarlo , usted tendrá que confirmar esta creación haciendo clic en el botón. Ahora sal fuera . Ya está listo para la instalación .
    Instalación

    Click través de " Continuar" y "Aceptar " a las estipulaciones, junto con lo que el disco duro para su uso. Antes de instalar, personalizar la configuración en la pestaña " Personalizar" . Seleccione los siguientes paquetes para el satélite para funcionar sin problemas : Audio Azalia de audio, 9.2.0 sueño para Kernal , Apple SMBIOS SMBIOS y 667 para GMAZ3100 de video. Seleccione la opción " Todos" para las aplicaciones y retire el FireWire. Seleccione "Administración de energía para los ordenadores portátiles " y " Acerca de este Mac " y haga clic en "Done ". Haga clic en "Install" y los discos de Apple se encargará del resto .

    Tras la reanudación, golpeó " F8" en la pantalla de inicio y el tipo de " - v - s " y pulse " Enter" para entrar en el modo de arranque de Mac . En el " root # " de la pantalla, escriba los siguientes comandos: " /sbin /fsck - fy" y pulsa " Enter", escriba " /sbin /mount- uw /" y pulsa " Enter " de nuevo. Después de que el guión ha corrido , usted finalmente escribe " touch /var /db /.AppleSetupDone " y haga clic en " Enter" para finalizar la configuración .

    Ahora su Toshiba Satellite es un " ToshiMac . " sin embargo , hay algunos pasos más para conseguir plena capacidad de uso.

    controladores y arranque

    no aparecerá la siguiente , que es donde los pilotos vendrán muy bien. Usando Kexthelper , que estaba en el archivo drivers , abra los siguientes controladores de la carpeta

    " IOATAFamily.kext_V1.1 " será el motor de reconocer el reproductor de DVD , . Para el Wi - Fi , instale " ; . RTL8187B " para la fijación de la conexión Wi -Fi gratuita , vaya a la carpeta de extensiones en System /Library y encontrar " rtl8187.kext " y ejecutarlo usando Textmate . Encuentre la línea " 33161 < /entero> " y reemplazar los números con " 33175 " para que sea compatible con el satélite .

    Cuanto arranque, tendrá que seleccionar " F8 " en la pantalla de inicio de todos los tiempos y el tipo de" - v - s "y haga clic en" Enter " en todo momento. Esta es la única manera de permitir que Mac para arrancar , ya que Mac y Windows tienen diferentes startups , y el Toshiba serán de otra manera no será capaz de manejarlo .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo acceder a Administrador en un Macbook 
    ·Los mejores RTAS para Mac 
    ·Cómo corregir manualmente el conde Directorio de volum…
    ·Cómo convertir MPG a MOV en Mac OS X 
    ·¿Cómo hacer la pantalla compartida en AOL e iChat 
    ·Cómo grabar un CD o DVD de datos en un ordenador Macin…
    ·Las ventajas de Mac a través de PC 
    ·Cómo bloquear el uso de iTunes en Mac Parental Control…
    ·Cómo subir varios archivos a iDisk 
    ·Cómo copiar un CD leopardo OS X 
      Artículos destacados
    ·Cómo recibir a Internet WiFi en una Computadora 
    ·Cómo recortar una selección en Microsoft Paint 
    ·Cómo eliminar un usuario creado bajo Windows XP domini…
    ·Cómo convertir M4A a MP3 en Ubuntu 
    ·Cómo actualizar Intel 82815 
    ·¿Cómo puedo encontrar o cambiar mi clave WEP 
    ·¿Cómo puedo mover la ZDC en Citrix 
    ·Cómo determinar las actualizaciones de Windows en Wind…
    ·Cómo arreglar la Fuente de escritorio después de una …
    ·Cómo arreglar mi PC si no puedo incluso llegar a Modo …
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com