| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Mac OS >> Content
    Cómo configurar los ordenadores Mac y redes para que el mantenimiento regular es rápida, fácil y eficiente
    Como se utiliza el Internet en su computadora Mac , inevitablemente experimentará una desaceleración en la velocidad y el rendimiento del navegador con el tiempo debido a una gran caché , la mala optimización de la conexión o los archivos no organizados de descargas frecuentes , instalaciones y desinstalaciones . Para mejorar el rendimiento de su computadora Mac , debe limpiar regularmente la caché , que son archivos temporales de Internet almacenados en el equipo, y también reparar los permisos del disco . Programas de utilidad de disco que se encuentran en los sitios de descarga de software le permiten mantener rápida y fácilmente su disco duro, y muchos ofrecen una prueba gratuita antes de requerir una licencia adquirida. Instrucciones ArtOnDemand Configurar el ordenador Usar Snow Leopard Cache Cleaner
    1

    Descargar el Snow Leopard Cache Cleaner desde el enlace que se encuentra en las referencias siguientes.
    2

    Localice la carpeta de descargas , y haga doble clic en el archivo " SLCC.zip " para descomprimirlo . Haga doble clic en el " Snow Leopard Cache Cleaner " icono para ejecutar la aplicación.
    3

    clic en el botón "Demo " y haga clic en la pestaña de " Mantener " . Marque las casillas junto a " Reparar los permisos , " " Ejecutar scripts de mantenimiento ", " Reconstruir Prebindings " y " Clean System Log Archivos ". Haga clic en el botón "Ejecutar " para iniciar la aplicación de mantenimiento .
    4

    clic en la pestaña "Optimizar " . Marque la casilla en " Internet " de acuerdo con su conexión a Internet. Marque las casillas junto a " optimizar los archivos " y "Optimizar RAM ", y haga clic en el botón "Ejecutar " .
    5

    clic en la pestaña " Caches " , y marque las casillas junto a " Limpiar caché local " y" Limpiar caché del sistema . " Haga clic en el botón " Clean" y reinicie el ordenador.
    Configure el ordenador Usar Cocktail
    6

    Descargar Cocktail desde el enlace en la sección de Referencias . Haga doble clic en " CocktailSLE.dmg " en la carpeta " Descargas " para ejecutar el asistente de instalación.
    7

    Haga clic en " Continuar " y "Aceptar ", y arrastre el icono de "Cocktail" a sus "Aplicaciones " carpeta. Abra la carpeta " Aplicaciones" en el Finder y haga doble clic en el icono de "Cocktail" para ejecutar la aplicación .
    8

    clic en el botón "Archivos " en la parte superior de la ventana, y marque las casillas junto al "Sistema ", " usuario" y "Internet ". Haga clic en " Borrar " para borrar la caché del disco duro.
    9

    clic en el botón "Red" y haga clic en el menú desplegable de la sección "Elegir el tipo de conexión " . Haga clic en la conexión y haga clic en el botón "Aplicar" .
    10

    clic en el botón "Piloto" y haga clic en la pestaña " Calendario" . En " Ejecutar secuencias de comandos seleccionados ", seleccione la casilla junto a " diario ", " semanal " o " mensual " . Marque las casillas bajo el " usuario único " icono "Sistema ", " usuario" y "Internet ".
    11

    Marque la casilla junto a " Reparar los permisos del disco en Macintosh HD" y " Borrar registro Archivos " . Marque la casilla junto a "Ejecutar tareas seleccionadas cada ... " y elegir el día y la hora de ejecutar el programa de mantenimiento . Haga clic en el botón rojo en la esquina superior izquierda de la ventana para salir.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo hacer iconos tienen bordes redondeados en un Mac 
    ·Cómo reinstalar Mac OS 10.6 Cuando se le olvidó la co…
    ·Cómo eliminar y corregir una partición Bootcamp en Le…
    ·Cómo instalar Snow Leopard en un Intel Atom Netbook 
    ·Cómo importar desde Stanza de Kindle para Mac 
    ·Cómo aumentar la velocidad de Internet en un Mac 
    ·Cómo hacer que el cursor grande en un Macintosh 
    ·Cómo jugar ajedrez en Mac OS Tiger 
    ·Herramientas del administrador de una red Mac 
    ·Cómo programar con Xcode 
      Artículos destacados
    ·Cómo descomprimir una CPIO 
    ·Cómo comprobar un códec instalado en Vista 
    ·Cómo convertir de TIFF a JPG para Mac 
    ·¿Cómo se obtiene el Narrador de Microsoft para leer u…
    ·Cómo cambiar la clave de producto de Windows 2000 Pro 
    ·Cómo utilizar un Mac Mini con pantalla Multi Touch 
    ·Lista de los estilos de fuente 
    ·Cómo configurar los metadatos en Developer Workbench 
    ·Cómo construir una Lap Desk para Ordenadores Portátil…
    ·Cómo instalar LastXP 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com