| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Ubuntu >> Content
    Las mejores maneras de tener un arranque dual Ubuntu
    Fans de software de código abierto deben admitir : sistemas operativos como Windows de Microsoft siguen controlando muchas partes del mercado de software, lo que nos impide usar Ubuntu en todo su potencial . Aunque Ubuntu es un sistema operativo más limpio, más estable que Windows, algunos programas y hardware simplemente no funcionan en él o le dará un dolor de cabeza tratando de finagle a trabajar en it.Instead de ejecutar un programa de emulación o el uso de un programa virtual de para arrancar Linux desde un sistema operativo más convencional , ¿por qué no instalar ambos sistemas operativos y establecer un arranque dual? La mejor manera de hacerlo es instalar Ubuntu pasado o para usar un programa de ajuste del gestor de arranque , pero también se puede instalar Windows después de Ubuntu - sólo requiere un poco de esfuerzo extra. Ubuntu Una vez que Windows

    Instalar Ubuntu después de que todos los sistemas operativos de Microsoft , si puede. Incluso si se instala una versión de Windows - por ejemplo , Windows 7 - y luego otro sistema operativo - por ejemplo , Windows XP - antes de Ubuntu, el gestor de arranque Microsoft será reemplazado por el gestor de arranque GRUB de Ubuntu al instalar Ubuntu , que todavía va a reconocer la Los sistemas operativos de Microsoft , así como Ubuntu . Si instala Ubuntu primero , seguido de alguna versión de Windows, el gestor de arranque GRUB Microsoft reemplazará , que no reconoce a Ubuntu. Esto evitará que se inicie Ubuntu hasta que vuelva a instalar GRUB , que se cubre en el número 3 .
    Bootloader Afinando

    Utilice un programa de ajuste bootloader como EasyBCD (BCD representa Boot Configuration Data ), disponibles de forma gratuita desde NeoSmart . Programas como éste pueden utilizarse para modificar el gestor de arranque de Windows para incluir muchos sistemas operativos más allá de los ya permitidos los de Microsoft , todo sin ningún conocimiento experto en el arranque dual . Esto le permitirá instalar Ubuntu después de Windows y arrancará a Ubuntu usando el gestor de arranque Microsoft . El programa incluso se recomienda para su uso por la propia Microsoft , así como PC World y PC Magazine.
    Windows después de Ubuntu

    Si ha instalado un operativo de Microsoft sistema después de Ubuntu y Grub perdido bootloader propiedad de Microsoft , use el Live CD de Ubuntu ha realizado a partir de un archivo de imagen ISO para arrancar en Ubuntu. En Ubuntu , abra una terminal y escriba los siguientes comandos ( entre comillas ), seguido de la tecla " Enter ": " sudo sin cabeza " , "root ( hd0, 0 )", " setup ( hd0 ) " , luego " salir". En el " root ( hd0, 0 ) " de comandos, el primer cero es sinónimo de la primera unidad de disco duro , y los segundos puestos de cero por ser la primera partición en ese disco duro . Si su versión de Ubuntu está instalado en una ubicación diferente , tendrá que cambiar el comando para reflejar eso. Este proceso va a recuperar el gestor de arranque Grub y le permitirá arrancar en su opción de Ubuntu o Windows .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo instalar un Oracle de 64 bits de Ubuntu 
    ·Cómo presentar Compartir en Ubuntu Karmic 
    ·La música es lenta en Ubuntu 
    ·Cómo instalar Ubuntu con Win98 
    ·Cómo instalar APC para PHP en Ubuntu 
    ·Cómo eliminar un archivo de la ISO de Ubuntu 
    ·Fácil múltiples Hosting en Ubuntu Apache 
    ·Cómo reinstalar la barra de tareas en Ubuntu Gnome 
    ·Cómo instalar un módem de Comcast en Ubuntu 
    ·Cómo ejecutar Virtual Desktop XP y Ubuntu con Open Sou…
      Artículos destacados
    ·Cómo desinstalar la Dirección de Derechos del Cliente…
    ·Cómo reinstalar Windows XP en un Dell Mini 10 
    ·Cómo agregar y quitar un programa que no es de trabajo…
    ·Cómo construir un kernel en Ubuntu 
    ·Cómo mover imágenes en MS Paint Sin Caja Blanca 
    ·Cómo abrir Usuarios y equipos de AD desde un escritori…
    ·Cómo abrir el Explorador de Windows en carpetas Vista 
    ·Cómo dar formato a un disco duro con el sistema operat…
    ·¿Cómo puedo desactivar Javascript 
    ·Cómo ejecutar un archivo en un MacBook terminal 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com