| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Windows Vista >> Content
    Cómo hacer Vista Rápida Con Vistalite
    Windows Vista es a menudo considerado como ineficiente y demasiado exigente en ordenadores antiguos , pero muchos todavía quieren tomar ventaja de sus características más elegantes y el sistema operativo actualizado en general. Ahí es donde vLite o Vista Lite, entra en juego vLite , ya que su sitio web lo describe, es " una herramienta para personalizar la instalación de Windows Vista antes de instalarlo . " El programa permitirá hotfix, paquete de idiomas y la integración del controlador, la eliminación de componentes, instalación completamente desatendida , ajustes adicionales y la división y la fusión de los CDs de instalación de Vista , y que va a crear imágenes ISO y grabar CDs y DVDs de arranque del sistema operativo. Cosas que necesitará
    Running equipo
    Destino equipo
    Windows Vista disco de instalación menor
    Ver Más instrucciones
    1

    descargar el programa desde el sitio web del desarrollador. Una vez finalizada la descarga , abra el archivo ejecutable e instalarlo. Una vez terminado , abra el programa en sí . Siga las solicitudes en pantalla , tales como la instalación de componentes adicionales que se requieren para que el programa funcione . Ahora debería ver la pestaña " Inicio".
    2

    Inserte el disco de instalación de Windows Vista en la unidad de los medios de comunicación de su computadora. Utilice la opción " Start" para señalar vLite hacia el disco . Aquí es donde se va a dibujar sus archivos de instalación . Clic en Siguiente.
    3

    Ver las opciones de la pestaña " Tareas " . Seleccione las características que le gustaría que su nuevo disco de instalación de Vista incluye . Cada uno de ellos corresponde a las pestañas que más tarde manipular.
    4

    Utilice la pestaña "Integración" para seleccionar las revisiones, los paquetes de idioma y los controladores que desea instalar automáticamente junto con el sistema operativo. Esto puede ahorrar valioso tiempo que normalmente se utiliza para hacer que su equipo y los dispositivos funcionan de la manera en que están destinados.
    5

    Utilice la opción " Componentes " para decidir cuál de los aspectos del sistema operativo que desea instalar. Normalmente todos estos componentes se incluirán en la instalación, pero vLite le permite crear un disco de instalación del sistema operativo que utiliza únicamente los componentes que son útiles para usted. Esto reducirá la cantidad de tiempo que tarda la instalación de Vista y hacer que el sistema operativo funcione mejor una vez instalado.
    6

    Utilice la opción " desatendida" llenar o eliminar tareas que normalmente ser necesario para completar durante el proceso de instalación de Vista . Esto le permite iniciar la instalación y luego dejar el equipo durante el resto del proceso de instalación . Usted puede incluso poner en el número de serie de su sistema operativo antes de tiempo.
    7

    Utilice la opción " ISO" para completar la construcción de su nuevo disco de instalación de Vista. Puede grabar directamente en un disco o crear un archivo ISO que usted puede grabar en un disco en un momento posterior o " monte" , un DVD- ROM virtual con varios programas de software tales como Daemon Tools . Se recomienda grabarlo en un disco duro. Seleccione una etiqueta y el destino y pulse " Grabar". Una vez terminado, usted será capaz de utilizar este disco para instalar Vista en otro equipo y contar con procesos de instalación más rápido y un sistema operativo más limpio , más rápido .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·¿Cómo puedo obtener el menú Inicio de Vista 
    ·Cómo partición de Windows Vista Premium 
    ·Cómo quitar el bloqueo de mayúsculas de notificación…
    ·Cómo recibir un fax en Microsoft Vista 
    ·Cómo actualizar Crash Wavdest.Dll en Vista 
    ·Cómo activar o desactivar el efecto Aero en Windows Vi…
    ·Cómo cambiar el botón de la barra de tareas Aparició…
    ·¿Qué es Windows Vista Aero 
    ·Cómo cambiar mi nombre de usuario en Windows Vista 
    ·Cómo matar procesos no deseados en el arranque de Vist…
      Artículos destacados
    ·Cómo limpiar y restaurar Windows XP 
    ·Cómo reiniciar Restaurar mi sistema 
    ·Cómo iniciar un iBook desde un CD 
    ·Cómo hacer un disco para restablecer contraseña 
    ·Vista Problemas Scrollbar 
    ·Cómo actualizar a Windows R2 
    ·Cómo cambiar el puerto de acceso remoto 
    ·Cómo instalar Opera en un Mac 
    ·Cómo borrar un disco duro sin un CD de XP 
    ·Cómo reinstalar Grub en Linux 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com