| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> ventanas >> Content
    ¿Qué hace una escritura en Windows retrasadas fallan Mean
    ? El mensaje de error de Windows " Error de escritura demorada " por lo general no es una indicación de un problema grave con el ordenador. Sin embargo, puede resultar en la frustración y la pérdida de datos - incluso si una aplicación informa de que un archivo se ha guardado correctamente . Si este problema se presenta con frecuencia en el equipo, se puede eliminar haciendo un cambio en Windows . Escribe Detrás caché

    de Windows tiene la capacidad de cola de las operaciones de escritura que se envían a la unidad de disco duro que contiene los datos en la memoria hasta que el equipo ya no está ocupado . Esto puede aumentar la velocidad y la capacidad de respuesta del ordenador percibida . Sin embargo, también puede provocar una pérdida de datos si la conexión entre el ordenador y el disco duro se rompe antes de los datos se ha comprometido en el disco duro . Esto da como resultado el mensaje de error " Error de escritura demorada ". Debido a que Windows no es capaz de cometer los datos a la unidad , se pierde .
    Deshabilitar almacenamiento en caché de grabación diferida
    < p> Para desactivar la escritura caché en segundo plano en Windows , abra el menú Inicio y haga clic en el icono de "Mi PC" . Haga clic derecho en el disco duro que hace que la " escritura demorada " error, y seleccione "Propiedades" en el menú emergente. Seleccione la pestaña "Hardware" en la parte superior de la ventana. Haga clic en el nombre de la unidad de disco duro en la siguiente lista y , a continuación, haga clic en el botón "Propiedades" . Seleccione la pestaña "Políticas " en la parte superior de la nueva ventana , haga clic en el botón de opción "Quick Removal" y haga clic en " Aceptar" en todas las ventanas abiertas . Reinicie el equipo si se le solicita . Esto obliga a Windows para cometer todas las operaciones de escritura en el disco duro de inmediato en lugar de utilizar el almacenamiento en caché de grabación diferida .

    Discos duros externos

    general, escribir caché en segundo plano debe siempre se puede desactivar para discos duros externos. Un disco duro externo utiliza un USB sensibles o conexión FireWire , que puede romperse fácilmente si el coche se mueve .
    Discos Duros Internos

    Un disco duro interno debe generalmente no causa un error " error de escritura retardada " . Aunque se puede evitar que el error que aparece al desactivar el almacenamiento en caché de grabación diferida , este error puede ser un signo de una mala conexión con la placa base del ordenador. Apague el ordenador por completo y desconecte el cable de alimentación. Si usted tiene una computadora portátil, retire la batería. Retire y vuelva a colocar el cable si usted tiene una computadora de escritorio o eliminar y volver a colocar el conjunto del disco duro si usted tiene una computadora portátil . Si esto no resuelve el problema, sustituya el cable del disco duro o en contacto con el fabricante del equipo para obtener más ayuda.
    IDE Cable

    computadoras de escritorio , el " retraso error en la escritura "es muy probable que ocurra cuando el disco duro está conectado a la placa base con un cable IDE de 40 conductores error. Un cable IDE es un cable plano de 2 pulgadas de ancho , por lo general de color gris. Usted puede mirar en un cable IDE para ver el número de conductores que tiene , todos los discos duros IDE modernos requieren cables de 80 conductores para un funcionamiento fiable

    .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo detener la descarga de una actualización 
    ·Configuración de Windows Firewall en la directiva de g…
    ·Los Pros y Contras de Mac vs. PCs 
    ·Cómo borrar un archivo accedido recientemente a partir…
    ·Cómo corregir un error de aplicación WLTray.exe 
    ·Cómo deshabilitar dispositivos remotos en la directiva…
    ·Cómo copiar un archivo del sistema de Windows desde un…
    ·Cómo corregir los errores de tiempo de ejecución 75 y…
    ·Cómo mover mi barra de tareas a otro monitor 
    ·Cómo rehacer ventanas viejas de madera 
      Artículos destacados
    ·Cómo configurar Ubuntu para Wireless 
    ·Cómo imprimir una lista de archivos en carpetas 
    ·Cómo reemplazar un sistema operativo en un Dell Axim 
    ·Cómo habilitar la Horda en Plesk 9.2.2 
    ·Cómo: SSH en openSUSE 
    ·Cómo crear un archivo TGZ en Windows 
    ·Problemas con Windows Vista Home Edition 
    ·Cómo utilizar RegCure para deshacerse de Internet Secu…
    ·Cómo reinstalar el sistema operativo en un Dell 8400 
    ·Cómo descargar Windows XP en disco 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com