| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> ventanas >> Content
    ¿Qué es un Proceso QTTask.Exe
    ? Qttask.exe es un proceso creado por Apple y utilizado por QuickTime. El proceso no es crítica para el correcto funcionamiento del sistema operativo Windows . Procesos instalados por programas maliciosos pueden tener cualquier nombre , por lo que tendrá que asegurarse de que el proceso de qttask.exe en el equipo pertenece a Apple y no un programa malicioso. Descripción

    El proceso qttask.exe es responsable de la aplicación Quick Time icono de la bandeja de Apple. El icono permite a los usuarios comenzar de Apple Quick Time de la bandeja del sistema de Windows. El proceso no es un proceso crítico del sistema y eliminar así el proceso no va a dañar su sistema operativo. Eliminar el proceso puede , sin embargo , evitar que Apple Time Quick funcione correctamente.
    Proceso malicioso ?
    Programas maliciosos

    menudo instalan procesos con el mismo nombre que los procesos legítimos en un esfuerzo para permanecer sin ser detectados. El proceso qttask.exe legítimo se encuentra en la carpeta "C: \\ Archivos de programa \\ QuickTime \\ " . Para determinar si el proceso qttask.exe en el equipo se encuentra en esta carpeta , pulse la tecla "Ctrl ", "Shift " y "Escape" al mismo tiempo. Se abre el Administrador de tareas de Windows. Haga clic en " Procesos" ficha, haga clic en " qttask.exe " y seleccionar " Propiedades". Se abrirá la ventana Propiedades. Haga clic en la pestaña "General " de la ventana Propiedades. Al lado de " Ubicación ", la ruta de archivo para qttask.exe aparece . La ruta de archivo debe indicar "C: . \\ Archivos de programa \\ QuickTime \\ " Si no lo hace , el proceso puede pertenecer a un programa malicioso .
    Eliminar Proceso

    Si determina que el proceso qttask.exe ejecuta en su computadora pertenece a un programa malicioso , puede eliminar el proceso mediante el símbolo del sistema de Windows. Para ello , haga clic en " Inicio", escribe " cmd" en el campo de búsqueda y presiona " Enter" para abrir el símbolo del sistema . Escriba los siguientes comandos en el símbolo del sistema . Asegúrese de presionar "Enter" después de cada comando . Cuando haya terminado , escriba "exit " y pulse "Enter " para cerrar el símbolo del sistema .

    Taskkill qttask.exe

    del qttask.exe
    Desactivar proceso
    procesos de inicio

    son procesos que se ejecutan automáticamente cuando se enciende el ordenador. Los procesos de puesta en marcha más tenga, más tiempo el equipo tarda en arrancar . Así, mientras que es posible que no desee eliminar qttask.exe de su equipo, es posible que desee desactivar qttask.exe para que no ralentiza tu computadora. Para ello , haga clic en " Inicio", escribe " msconfig " en el campo de búsqueda y presiona " Enter". Se abrirá la ventana de configuración del sistema . Haz clic en la pestaña "Servicios" de la ventana de configuración del sistema , desactive la casilla " qttask.exe " y haga clic en " Aceptar".

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo volver a colocar un panel configuation Eso no apa…
    ·Cómo restablecer la contraseña predeterminada del adm…
    ·¿Cómo puedo conectar e instalar las luces verdes, cab…
    ·Cómo importar un Certificado Digital 
    ·¿Cómo puedo descargar los controladores en un ordenad…
    ·Cómo abrir la Unidad de medios personal HP en 
    ·Cómo importar un archivo OFX en QuickBooks Online Basi…
    ·Cómo quitar y reemplazar las ventanas abatibles con Re…
    ·Ventana Estilos para el hogar 
    ·Cómo instalar una directiva de grupo de control Active…
      Artículos destacados
    ·Cómo entender Task Manager 
    ·Cómo volver a formatear particiones y discos duros ext…
    ·Cómo deshabilitar el Firewall de Windows 2000 
    ·Cómo ajustar el color en un monitor portátil de Vista…
    ·¿Qué significa MB en Computadoras 
    ·Cómo instalar Dual Monitor Tools 
    ·Cómo abrir una DOCX Con iWork 
    ·Cómo instalar d3dx9_27.dll 
    ·Cómo configurar Mac OS X Mail para Hotmail Plus 
    ·Cómo detectar dispositivos IEEE1394 en Linux 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com