| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> ventanas >> Content
    Cómo proteger con contraseña un protector de pantalla de Windows
    Una manera en que usted puede proteger su computadora contra el uso no autorizado es de proteger con contraseña el protector de pantalla . Cuando esta opción está activada, cualquiera que trate de recuperar el acceso al equipo después será necesario que el protector de pantalla se ha aparecido a introducir la contraseña del sistema . La parte más difícil de proteger con contraseña un protector de pantalla a menudo se navega por los menús para llegar a la pantalla correcta , pero todo el proceso por lo general tarda menos de cinco minutos. Instrucciones
    Windows Vista o posterior
    1

    clic en el botón " Start" , que es el icono circular con el logotipo de Windows que se encuentra ya sea en la esquina superior o inferior izquierda de la pantalla del escritorio . Con ello se abre el menú Inicio. En la parte derecha del menú , haga clic en "Panel de control".
    2

    Seleccione "Apariencia y personalización " en el menú del panel de control. Una forma alternativa de acceder a esta pantalla de personalización es hacer clic derecho en cualquier parte del escritorio y seleccione " Personalizar. "
    3

    Haga clic en " Screen Saver ". Con ello se abre la ventana de configuración de protector de pantalla. Un menú desplegable le permitirá elegir los protectores de pantalla disponibles en su ordenador. Después de seleccionar uno , localice el área de la pantalla que dice "Espera " y utilizar la flechas arriba y abajo para determinar durante cuántos minutos se necesita el ordenador para estar inactivo antes de que el protector de pantalla se enciende. Inmediatamente a la derecha de este , dirá " al reanudar , mostrar la pantalla de inicio de sesión . " Haga clic en la casilla de verificación para habilitar esta opción.

    4 Haga clic en " Aplicar " para finalizar los cambios en el equipo , a continuación, haga clic en " OK" para cerrar la ventana.

    Windows XP o mayor
    5

    Haga clic en cualquier lugar en el escritorio y seleccione " Propiedades". También puede acceder a esta pantalla haciendo clic en "Inicio " en la barra de tareas del ordenador y haga clic en " Panel de control " en el menú Inicio.
    6

    Seleccione " Apariencia y temas " en el panel de control y una vez en esa pantalla , haga clic en " Display ". Busque la pestaña "Screen Saver" en la parte superior de la pantalla y haga clic en él para ir al menú de propiedades de protector de pantalla.
    7

    Elija un protector de pantalla de las opciones disponibles en el menú desplegable menú , a continuación, establecer una cantidad de tiempo para que el equipo permanecerá inactivo antes de que el protector de pantalla se enciende mediante la flechas arriba y abajo junto a " esperar" o simplemente escribir un número en el cuadro . Por último , proteger con contraseña el protector de pantalla , haga clic en la casilla junto a las palabras " en el currículum , proteger con contraseña . " ( En Windows 2000 , esto sólo va a decir " Proteger con contraseña . ") Una vez que haya terminado , haga clic en "Aplicar " y luego " Aceptar".

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo instalar el Adobe Audition 1.5 en Windows Millenn…
    ·Cómo quitar programas de inicio en la configuración d…
    ·Cómo desinstalar grldr 
    ·Cómo desactivar Procesamiento de 64 - bit de Windows 
    ·Cómo desactivar NMIndexingService.exe 
    ·¿Qué es Agent.exe en el Administrador de tareas 
    ·Cómo haga los iconos de un archivo JPEG 
    ·Cómo encender el PC con el modo seguro de Windows 
    ·Cómo ajustar el Microsoft Print Speed ​​& Issues Via R…
    ·¿Qué es el MS -DOS de texto 
      Artículos destacados
    ·Cómo reparar Windows XP Perfil 
    ·¿Cómo saber cuando AppleCare Expirado 
    ·Cómo restablecer HP Thin Client 
    ·Cómo abrir archivos DGN Con AutoCAD LT 
    ·Cómo restaurar un Acer 6930 sin un disco 
    ·Cómo quitar MS shell.dll Con McAfee 
    ·Cómo clonar una segunda unidad de disco duro de Window…
    ·Cómo convertir Talk audio a texto 
    ·Cómo abrir archivos bin en un PC 
    ·Cómo configurar un servidor NTP XP 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com