| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> ventanas >> Content
    La más segura de Windows Sótano
    ventanas del sótano pueden servir como un lugar donde los delincuentes pueden entrar por robo o vandalismo . Estas aberturas del sótano son especialmente peligrosos , ya que son fáciles de introducir en comparación con ventanas de pisos superiores . Los ladrones también son más oculta cuando se rompe en una ventana del sótano en el lado de la casa de lo que son en un piso superior . Los ladrones comúnmente aplastar la ventana del sótano y suelte el pestillo. Pequeños

    ventanas del sótano más pequeñas de Windows son más seguras que las ventanas del sótano grandes. Cuanto menor sea la ventana , es menos probable que el ladrón pueda entrar.
    Ventana Grills

    rejas sirven como una manera de asegurar las ventanas del sótano . Estas parrillas se sueldan en la ventana , lo que requiere el ladrón para retirar por la fuerza de alguna manera la parrilla . Sin embargo , rejas soldadas pueden atrapar a los dueños de propiedades en el sótano, en el caso de un incendio , por lo que los propietarios deben considerar la obtención de un sistema de cierre con un pestillo parrilla para que puedan levantar la parrilla en el caso de un desastre .

    Expuesto ventanas

    Algunos propietarios pueden pensar que la vegetación puede ocultar las ventanas del sótano de los posibles ladrones. Pero estas piezas de vegetación en realidad hacen que sea más fácil para los ladrones que rompen en la ventana sin llamar la atención de los vecinos. Windows puede tener luces activadas por movimiento que iluminan el robo por lo que los vecinos pueden ver a los ladrones . Además, algunos ladrones huyan después de ver la luz por temor a ser descubierto .
    Calafateado

    propietarios Sótano de Windows debe calafatear alrededor de los bordes de las ventanas del sótano para desalentar molde y éstas entren en el sótano. Estos organismos gusta vivir en sótanos y puede causar problemas de salud.
    Alarma de Windows

    Los propietarios pueden instalar sensores de alarma de su casa en la ventana del sótano que desencadenan una alarma y también enviar una señal a una empresa de vigilancia que alerta a la policía. Algunos de estos sensores hacen sonar una alarma si alguien abre la ventana del sótano , pero los ladrones pueden romper el vidrio, en realidad nunca tropezar los sensores de alarma . Sin embargo , hay sensores de choque de rotura de cristales que hacen sonar una alarma . A menudo, el ladrón no puede ver el sensor.
    Película laminada

    ventanas del sótano con laminado de película de seguridad se puede romper , pero el laminado mantiene los fragmentos rotos juntos , evitando que el ladrón de entrar en la casa.
    ladrillo de cristal de Windows

    en vez de usar los cristales , los propietarios pueden construir sus ventanas del sótano con ladrillos de vidrio . Estas ventanas son mucho más gruesas , y el ladrón no será capaz de romper a través de este cristal.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·¿Qué es el Explorador de Windows Panel de Izquierda 
    ·Cómo sacar un Dell Inspiron B130 Volver a una fuera de…
    ·Cómo instalar Microsoft SNMP 
    ·Cómo mostrar el tamaño total de reproducción del Rep…
    ·Cómo volver a formatear mi disco duro externo a FAT32 
    ·Cómo insertar un pitido en Soundbooth 
    ·Cómo hacer que la pantalla del escritorio más pequeñ…
    ·Cómo copiar una pantalla a un portapapeles 
    ·Cómo construir hundidos de Windows que permiten Shades…
    ·Cómo crear un icono de acceso directo 
      Artículos destacados
    ·¿Qué es una biblioteca de tiempo de ejecución 
    ·¿Cómo saber la velocidad de la red WiFi en un Macbook…
    ·Cómo acelerar el proceso de arranque de Windows XP 
    ·Cómo ver en Ubuntu 
    ·Cómo cargar Windows XP en un Asus Eee 2G 
    ·Cómo quitar ZoneAlarm Usando MSConfig 
    ·Cómo cambiar políticas sobre una estación de trabajo…
    ·Cómo instalar Windows Service Pack 2 sin validación 
    ·Cómo detener un temporizador de cuenta regresiva 
    ·Cómo recuperar la memoria virtual 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com