| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> ventanas >> Content
    Windows 7 Ultimate avanzada Características
    Windows 7 se ha reunido con una recepción mucho mejor que su predecesor , Windows Vista, probablemente porque Microsoft escuchó a los usuarios y se fija a los usuarios elementos tenido problemas con en Vista. Por supuesto , la interfaz de usuario sigue siendo básicamente el mismo en Windows 7 , incluyendo algunos de los de seguridad molestos pop- ups . Al igual que Vista, Windows 7 también viene en varias ediciones con diferentes niveles de funciones . Windows 7 Ultimate es la edición más robusta , ya que incluye varias características que no se encuentran en las ediciones más bajas, y las características avanzadas que ofrece en Windows 7 Ultimate puede hacer que incluso los usuarios más comprometidos Windows XP considerar hacer el cambio. BitLocker y BitLocker To Go

    Bitlocker en un programa de cifrado que se puede utilizar para asegurar las unidades de disco y particiones de un sistema de Windows 7 Ultimate . Para acceder o descifrar la información , el usuario debe proporcionar una contraseña. Para cifrar una unidad, el usuario sólo tiene que hacer clic derecho en la unidad o partición , seleccione " Activar BitLocker " en el menú desplegable y seleccione un método de desbloqueo. Bitlocker sólo se incluye en las ediciones Ultimate y Enterprise de Windows 7 , lo que provocará problemas si cifra una unidad portátil y trata de usar una de las ediciones de nivel inferior.
    DirectAccess

    para muchos trabajadores remotos , que tienen a la sarna (o perder) los tokens de seguridad que facilitan ( VPN ) de acceso de red privada virtual a sus oficinas , DirectAccess es una característica bienvenida . DirectAccess utiliza IP versión 6 (IPv6 ) e IPsec para cifrar un enlace de comunicación a través de Internet desde el trabajo a distancia con el servidor de DirectAccess . Apoyo DirectAccess requiere Windows Server 2008 en el lado de la oficina de enlace.
    Completa Milti - Lengua de la ayuda

    Windows 7 permite el apoyo y el uso de varios idiomas en el mismo equipo , lo que significa que incluso puede funcionar en dos idiomas al mismo tiempo en la misma máquina . Esta es una gran ayuda para el personal de apoyo, que pueden crear una sola imagen del sistema operativo Windows 7 , e implementarlo en sus oficinas de todo el mundo , ahorrando dinero a la empresa con el apoyo de cliente .
    AppLocker < br >

    AppLocker permite a los administradores del sistema para utilizar la directiva de grupo para especificar qué aplicaciones se permite a cada usuario para que ejecute . AppLocker utiliza " reglas de publicador ", basada en la firma digital de la solicitud para construir conjuntos de reglas que manejan varias versiones de una aplicación, al tiempo que permite actualizaciones para estas versiones . Al igual que con la función de soporte de idioma completo arriba, AppLocker puede reducir significativamente los costos de apoyo y los costos de licenciamiento.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Ayuda de Media Player de mensajes de error de Windows 
    ·Cómo desactivar el servicio de cola de impresión 
    ·De archivos de Windows de datos de configuración de ar…
    ·Cómo mostrar las extensiones de nombre de archivo Ocul…
    ·Cómo obtener MyColors gratis Temas de Escritorio 
    ·Cómo convertir una partición GPT 
    ·Cómo recibir un crédito de impuestos federales para l…
    ·Cómo restablecer contraseñas de inicio de sesión sin…
    ·Cómo instalar SOCOM 3 en PS3 
    ·¿Cómo reparar NEC Computers 
      Artículos destacados
    ·¿Cómo puedo saber qué versión de Windows Vista que …
    ·La instalación de persianas de madera 
    ·Cómo hacer que su partición C Bigger 
    ·Cómo configurar Internet Wireless en Ubuntu 
    ·¿Cómo puedo establecer el tamaño de fuente para la i…
    ·¿Cómo puedo ejecutar manualmente Cron Jobs en un serv…
    ·Cómo corregir una cola de impresión Servicio de impre…
    ·Cómo desinstalar el Linksys Wireless Network Monitor 
    ·Cómo cambiar los tamaños de los punteros de ratón Op…
    ·Cómo proteger con contraseña carpetas en un servidor …
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com