| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> ventanas >> Content
    Cómo organizar la barra de tareas
    Los usuarios de ordenadores con sistemas operativos de Microsoft Windows en sus ordenadores tienen una barra de tareas en la parte inferior de la pantalla del ordenador para gestionar las numerosas operaciones y funciones que se producen en el equipo. Una barra de tareas consiste en hasta cuatro partes, incluyendo un botón de Inicio, una barra de herramientas Inicio rápido, un área de notificación y una zona intermedia que muestra los programas activos actualmente en uso. Organizar la barra de tareas para ponerlo al servicio de sus necesidades. Instrucciones
    Quick Launch Toolbar
    1

    agregar programas a la barra de herramientas Inicio rápido , haga clic en cualquier programa en el menú "Inicio " o " Todos los programas" y seleccione "Agregar a Inicio rápido. "
    2

    quitar programas en la barra de herramientas Inicio rápido , haga clic en el icono en la barra de herramientas y seleccionando " Eliminar".
    3

    cambiar el orden de la programas en la barra de herramientas Inicio rápido arrastrándolos hacia la derecha o hacia la izquierda a lo largo de la barra de herramientas con el ratón .
    4

    Cambiar el ancho de la barra de herramientas Inicio rápido , con solo pasar el cursor sobre el divisor entre el Inicio rápido barra de herramientas y la sección central de la barra de tareas . Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y mover la barra de división hacia la izquierda para hacer que la barra de herramientas Inicio rápido o menor a la derecha para hacerla más grande .
    Principal barra de tareas Sección
    5

    Ajuste la barra de tareas haciendo clic con el botón derecho en cualquier lugar dentro del área de la barra de tareas y seleccionando "Propiedades" en el menú contextual. Haga clic en la ficha " Barra de tareas " .
    6

    Coloque una marca de verificación al lado de " Agrupar los botones similares de la barra de tareas " para conservar el espacio por el colapso de artículos similares juntos en un solo botón .
    7

    Coloque una marca de verificación junto a "Mostrar vistas previas de ventanas " para permitir vistas previas en miniatura cuando se pasa el ratón sobre la barra de tareas.
    8

    Haga clic en "Aplicar " para finalizar los cambios .
    9 < p > Bloquear la barra de tareas para evitar cambios accidentales marcando la casilla correspondiente en el menú contextual.
    Notification Area Sección
    10

    Ajuste el área de notificación pulsando con el botón derecho en cualquier lugar en el área de la barra de tareas y seleccionando "Propiedades" en el menú contextual. Haga clic en la ficha " Área de notificación " .
    11

    Seleccione los iconos que desea ver en esta sección de la barra de tareas , incluyendo el reloj , control de volumen, el icono de energía y el icono de red.
    < Br > 12

    Personalizar el área de notificación , haga clic en "Personalizar ". Haga clic en cualquier programa y cambiar su visibilidad mediante la opción " Ocultar ", " Show" o " Ocultar cuando esté inactivo " . Haga clic en " OK" y luego "Aceptar " para finalizar.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo limpiar Pre - instalado nuevos equipos 
    ·Cómo iniciar desde un dispositivo USB 
    ·Cómo solucionar el icono Papelera de reciclaje 
    ·Cómo recuperar Recycle Bin Contenido en el equipo 
    ·Cómo encontrar en Ejecutar en el menú Inicio 
    ·Datos sobre GPT y GUID 
    ·Cómo extraer Kernel32.dll 
    ·Cómo conectar Roku de copiar una película 
    ·Cómo hacer un atajo corto 
    ·Cómo volver a instalar desde una partición en un equi…
      Artículos destacados
    ·Cómo comprobar una clave de producto WinXP 
    ·Cómo cambiar el orden de arranque Grub 
    ·Cómo eliminar una carpeta de sincronización 
    ·Cómo restaurar un equipo con Time Machine 
    ·Cómo instalar el idioma chino en Windows XP 
    ·Cómo convertir SFV a SRT 
    ·Cómo arrancar Ubuntu en modo a prueba de fallos gráfi…
    ·Cómo restaurar un ordenador portátil LG para una fech…
    ·Cómo exportar mensajes de Outlook Express a Windows Vi…
    ·Cómo hacer una presentación de diapositivas con músi…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com