| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> ventanas >> Content
    Windows para la conversión de archivos de Windows
    Convertir un archivo que se ha enviado a vosotros . Si el documento llega en un formato de "extranjero " , no es un software (incluyendo tanto que ya está incluido en los programas de Microsoft ) que convertirá el archivo a un formato que puede ver e incluso editar . El archivo también puede, en ciertas circunstancias, se convierte de nuevo en el formato en el que se envió originalmente a usted, lo que permite al remitente para leer inmediatamente . Tipos de archivos que deben Conversión

    Un ejemplo común de archivos que necesitan conversión son archivos de documentos con la extensión. DOC o . DOCX . La extensión DOCX . Es para MS Word 2007 y , con el Paquete de compatibilidad de Microsoft Office , está disponible gratuitamente en el sitio de Microsoft ( ver Recursos) . Con él, usted puede ver y editar un documento. DOCX MS Office Word 2007 allí mismo, en MS Word 2003. O puede usar el sitio Zamzar en el Reino Unido para convertir , sin costo alguno, entre un formato y otro ( incluso entre un documento de MS Word 2003 y un documento PDF de Adobe. ) . En el marco del servicio gratuito, los archivos son enviados de vuelta por lo general en un plazo de media hora ( tiempo estimado de dos archivos de dos o tres páginas cada uno. ) El servicio comercial se alza desde un mínimo de $ 7 por mes y ofrece opciones más sofisticadas .

    Realización de conversión de archivos en el escritorio

    Realizar una conversión de archivos en su propio ordenador , que debe ser el método de elección para los archivos que son confidenciales . El software fácil de utilizar para ello es All Office Converter Platinum . Está disponible desde OfficeConvert ( ver Recursos) y tiene una interfaz sencilla que convierte rápidamente entre . Pdf, . DOC, . Rtf , . XLS, . HTM y . TXT. Estos también pueden ser convertidos en imágenes en algunos formatos de archivo de imagen populares , como archivos. GIF, . JPG, . PNG, . TIF, . TGA, . RLE , . EMF, y . WMF .

    Otras razones para la conversión de archivos en Windows

    Además de la conversión de documentos complejos , puede encontrar que usted necesita para convertir . AVI, WMV . , . MPEG, MOV . , u otros archivos de vídeo con el fin para editar o ver ellos. Usted puede incluso necesitar hacer un DVD a partir de archivos frente a una cámara de vídeo que han estado utilizando . Zamzar (ver Recursos ) convierte todo tipo de archivos de video, audio y documentos. La versión gratuita tiene un límite de 100 MB y otras restricciones en cuanto a lo que se puede hacer con los archivos , pero no requiere ningún software especial para ser instalado o descargado . En su lugar , los archivos se enviarán por correo electrónico a usted. Una vez más , si el material es confidencial , la mejor manera de hacerlo es en el ordenador mediante un convertidor como Prism ( ver Referencias ), que también le permite cambiar el tamaño de tus vídeos y cambiar la velocidad de fotogramas del vídeo.


    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo abrir el Administrador de tareas desde un símbol…
    ·Cómo desactivar los controles firmados para el conduct…
    ·Cómo agregar y llevarán con pintura 
    ·Cómo cambiar la altura de la barra de tareas en Window…
    ·¿Qué causa los errores de ejecución 
    ·Cómo reiniciar una computadora eMachines 
    ·¿Qué significa el reinicio del sistema 
    ·Cómo quitar el Nuevo Windows Desde un ladrillo chapa P…
    ·Cómo Abrir una pantalla de 6 Monitores 
    ·. ¿Cómo reparar el sistema de Windows 32 Servicios EX…
      Artículos destacados
    ·Cómo quitar la contraseña del administrador del siste…
    ·Cómo cambiar el nombre de un iMac 
    ·Cómo hacer una cuenta de Administración mediante Rege…
    ·Cómo iniciar Avast en Ubuntu 
    ·Cómo cambiar el cursor a un Comet 
    ·Cómo eliminar una impresora mediante leopardo 
    ·Cómo instalar un arranque dual con XP y Red Hat 
    ·Cómo iniciar desde un CD a través de comandos de DOS 
    ·Cómo dar formato a una partición CDFS 
    ·¿Cómo puedo cambiar la clave de registro de Windows X…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com