| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> ventanas >> Content
    Cómo arreglar Iertutil.dll
    Microsoft software compatible con Windows y se basan en un conjunto de archivos DLL , también llamados archivos de biblioteca de vínculos dinámicos , que contienen las instrucciones que todos los componentes de Windows pueden utilizar para llevar a cabo acciones solicitadas . . Iertutil.dll es un archivo diseñado para trabajar específicamente con Microsoft Internet Explorer 7 , y si se ha borrado o dañado por un software antivirus , malware u otro accidente , es posible que observe los mensajes de error y problemas de la experiencia con Windows y IE7. Para solucionar estos problemas , debe restaurar la versión original de trabajo de ietrutil.dll . Instrucciones
    1

    clic en el botón " Inicio" de Windows , a continuación, expanda la carpeta " Todos los programas ", luego los "Accesorios" carpeta y , finalmente, la carpeta " Herramientas del sistema " . Haga clic en " Restaurar sistema" icono.
    2

    clic en "Restaurar mi equipo a un estado anterior" y haga clic en el botón " Siguiente" .
    3

    Seleccione un punto en el calendario de restauración , haga clic en una fecha en negrita. Si sus problemas con iertutil.dll son nuevos , seleccione un punto de restauración del justo antes de que comenzaran los problemas. Si no está seguro de cuándo empezaron los problemas , desplazarse a través de los meses en el calendario haciendo clic en el botón "Atrás " en la parte izquierda de la misma y haga clic en la fecha más temprana negrita que aparece. Una vez que seleccione un punto de restauración , haga clic en el botón " Siguiente" .
    4

    Revise su punto seleccionado en la pantalla de confirmación de restauración, haga clic en el botón " Siguiente" . En Windows Vista, se trata de un botón "Finalizar " en su lugar .
    5

    Espera que el equipo se reinicia , restaura y que tardará varios minutos . Cuando el equipo se inicia una copia de seguridad , se restaurará el archivo. Dll y IE7 debería funcionar correctamente. Para asegurarse de que dispone de la última versión de este archivo , sin embargo , y para asegurarse de que su copia restaurada de IE7 está al día , continúe con el siguiente paso para volver a instalarlo.
    6

    Abra su Web navegador y vaya a la ubicación de descarga del archivo de instalación de IE7. Usted puede encontrar un enlace a esta página en Recursos . Cuando se carga la página , haga clic en el botón " Descargar" y guarde el archivo en su disco duro.
    7

    doble clic en el archivo descargado para iniciar el asistente de instalación . Siga las instrucciones en pantalla para volver a instalar IE7 , que actualizará iertutil.dll . Al final del proceso de instalación , se le pedirá que reinicie el equipo. Seleccione " Reiniciar ahora " y esperar a que el ordenador se reinicie. Cuando se arranca de nuevo, IE7 debe actualizarse completamente , iertutil.dll debe estar completamente restaurado y todos los errores relacionados debe parar.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo ver los archivos de película en Media Center 200…
    ·Comparativa de Windows Vista Home Edition a Windows XP …
    ·Cómo localizar una barra de tareas en la parte inferio…
    ·¿Por qué funciona el Explorador de Windows Cuando Cra…
    ·Cómo construir un esquema de color 
    ·Cómo soldar malla de alambre Juntos 
    ·Cómo encontrar el archivo de Flash OCX 
    ·No puedo eliminar algunos archivos de mi PC de 64 bits 
    ·Cómo utilizar CD de reinstalación de Dell OS en una m…
    ·¿Qué es revestido con cobre de electrochapado 
      Artículos destacados
    ·Cómo ocultar las unidades que se muestran en Mi PC 
    ·Cómo cambiar los ajustes de una cuenta de XP Limited 
    ·Cómo instalar Windows XP en un sistema Linux Asus Eee …
    ·Cómo mantener Metadata 
    ·Cómo recuperar el correo eliminado 
    ·Cómo deshabilitar el touchpad mientras se escribe 
    ·Cómo eliminar el historial de búsqueda Google en un O…
    ·Es Dell Dimension E310 Compatible con Windows 7 
    ·Cómo abrir un archivo RAR en Ubuntu 
    ·Cómo bloquear los puertos USB en la Política Local 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com