| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> ventanas >> Content
    Cómo hacer Pantallas Splash Con Windows
    Cuando Windows se inicia, aparece una imagen con el logotipo de Windows y una barra de progreso animada . Esa imagen se llama la pantalla de bienvenida screen.The splash se supone que es la primera señal de que Windows está casi listo , pero después de ver infinidad de veces , ya no hace que el splash antes. Afortunadamente , hay una manera de cambiar la pantalla de bienvenida de Windows XP a algo que ha creado a sí mismo , lo que es más interesante. Esta guía le mostrará cómo personalizar la pantalla de inicio con un programa gratuito llamado BootSkin y MS Paint . Cosas que necesitará
    BootSkin
    Ver Más instrucciones
    1

    Visita StarDock.com y BootSkin descarga para Windows XP o Windows Vista. Esta guía sigue la versión para Windows XP. El enlace de descarga para BootSkin XP le llevará a CNET.
    2

    Install BootSkin . BootSkin es un programa pequeño , por lo que el proceso tomará menos de un minuto . Elija lanzar BootSkin cuando la instalación se haya completado .
    3

    Seleccione una de las pantallas de inicio predeterminadas y haga clic en " Aplicar". Verá la nueva pantalla de inicio cuando se reinicie el equipo . BootSkin cambia la pantalla de inicio , sin alterar ningún archivo del sistema , por lo que su equipo está a salvo . Ahora que sabes cómo utilizar BootSkin , es el momento de hacer su propia pantalla de inicio.
    4

    Abra la imagen que desea ser tu pantalla de inicio en MS Paint . Pulsar Control más la tecla " E" ( ctrl + e) para que aparezca la ventana de atributos . Asegúrese de que la imagen es de 640 píxeles de ancho y 480 píxeles de alto ( 640x480) , a continuación, guardarlo como un mapa de bits (*. Bmp ) . Me salvó mi imagen " splashscreen.bmp " .

    Aparece la pantalla de bienvenida antes de iniciar los controladores gráficos de mayor calidad en el equipo (creo modo seguro ) , por lo que la imagen debe adaptarse a los parámetros específicos y no aparecerá en absoluto.
    5

    Cree una nueva carpeta para su pantalla de bienvenida en la carpeta de skins BootSkin . La ubicación predeterminada de la carpeta de skins es "C : \\ Archivos de programa \\ Stardock \\ WinCustomize \\ BootSkin \\ skins " . Copie la imagen de pantalla de inicio en la nueva carpeta
    6

    Bloc de notas abierto y luego copiar y pegar el siguiente : .

    [ BootSkin ] Tipo = 0Name = " Escriba aquí " Autor = " su name " description = " "Pantalla escribir aquí = su imagen
    7

    Rellene el nombre de su pantalla de inicio , su nombre, una descripción de su pantalla de inicio y el nombre de la imagen como un mapa de bits . Así es como aparece mi archivo :

    [ BootSkin ] Tipo = 0Name = " Splash Screen" Autor = " Jon K Langdon " Description = " Una pantalla de arranque muestra" pantalla = splashscreen.bmp
    8

    Guarde el archivo como " bootskin.ini " en la carpeta de su pantalla de inicio. El archivo de texto que acaba de crear instruye BootSkin cómo incorporar a su pantalla de inicio.
    9

    BootSkin Run, seleccione su nueva pantalla de bienvenida y haga clic en Aplicar. Su nueva pantalla de bienvenida aparecerá la próxima vez que se reinicie Windows . Disfrute de su nueva pantalla de bienvenida durante el breve momento en que aparece.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo corregir los problemas del Registro y un equipo q…
    ·Cómo editar el inicio de Windows Menú 
    ·Cómo editar el Registro en un equipo remoto 
    ·Cómo activar las actualizaciones automáticas en el Re…
    ·Cómo restaurar omisión del menú Inicio 
    ·Cómo ejecutar Windows 7 en una Pavilion Media Center M…
    ·Cómo configurar Windows así que la contraseña no cad…
    ·Cómo crear una carpeta comprimida en WinZip 
    ·Cómo localizar faltan archivos de DOS 
    ·Cómo solucionar problemas de un Gigabyte GA- EP45 - UD…
      Artículos destacados
    ·¿Cómo hacer una restauración del sistema completo de…
    ·Cómo descargar archivos MP3 de la web sobre OS X 
    ·Creación de un CD de arranque de Windows XP sin el ori…
    ·Cómo deshabilitar el Touchpad en Ubuntu en una Eee 
    ·Cómo guardar archivos en diferentes formatos 
    ·Cómo solucionar problemas de AT & T DSL ejecución aut…
    ·Instrucciones de IBM T40 T40 
    ·Cómo reinstalar Windows 98 sin un CD 
    ·Cómo localizar los archivos de registro en un ordenado…
    ·Cómo encontrar los controladores obsoletos en Vista 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com