| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> ventanas >> Content
    Cómo crear varias cuentas en una computadora Windows
    Cómo compartir el equipo en un hogar es una tarea común . En lugar de tener que comprar múltiples sistemas informáticos , cada usuario puede crear su propia cuenta. Personalización de las preferencias , acceso a Internet , y otros ajustes se pueden hacer fácilmente mediante el establecimiento de las reglas durante el proceso de instalación . Con unos sencillos consejos , usted pronto aprenderá a crear varias cuentas en un ordenador con Windows . Cosas que necesitará Computadora
    Internet
    controles parentales
    Administrativo acceso
    sistema operativo Windows
    Mostrar más instrucciones
    1

    Haga clic en el " inicio" en su sistema Windows . Esto le permitirá obtener rápidamente el acceso al " panel de control" . Esta sección en particular controla todas las preferencias y configuraciones de su sistema informático. También puede dejar de ver todos los periféricos que están conectados actualmente al sistema informático también.
    2

    Seleccione el menú "Panel de control" y varias opciones aparecerá para que usted pueda elegir. Estas opciones incluyen la "seguridad " , "Sistema y mantenimiento " , y algunos otros . Si usted necesita para desinstalar algunos programas y aplicaciones, entonces este es precisamente el área que usted debe acceder.
    3

    Elija la opción "Agregar o quitar cuentas de usuario " en las "Cuentas de usuario y protección infantil " zona. Para un sistema con Windows Vista, tendrá que seleccionar inmediatamente el botón "continuar" bajo el " control de cuentas de usuario" popup. Si no elige esta opción , entonces se negará el acceso. La siguiente página que verás mostrará las cuentas de usuario existente de instalación en este sistema informático .

    4 Haga clic en " crear una cuenta nueva " link para empezar. Se le pedirá que cree un nombre especial para esta nueva cuenta de usuario de la marca. Piensa en un nombre descriptivo que ayude a identificar al usuario de esta cuenta . También aparecerá en el menú de inicio " de su sistema informático ", la pantalla de bienvenida y " .
    5

    optar por dar este nuevo usuario acceso administrativo o usuario solo estándar acceder . Si un adulto tendrá acceso a esta cuenta de usuario particular, entonces es posible que desee darles acceso administrativo. Esto les permitirá hacer grandes cambios informáticos que afectan a todo el mundo que utiliza el sistema informático. A pesar de que tendrán acceso total a las funciones , se le pedirá que introduzca su contraseña actual antes de seguir adelante . Hijos menores de edad y adolescentes deben crearse con una cuenta de "usuario normal" . Esto ayudará a evitar que se realicen cambios abrumadores .
    6

    Elija la cuenta de usuario recién creada haciendo clic en su icono cuando se dirige a la página siguiente . Seleccione el enlace "Crear una contraseña" y crear una contraseña segura para impedir el acceso no autorizado a la cuenta. Siempre es recomendable crear una contraseña segura que evitar que otros accedan a su cuenta de usuario personal. Esto también es muy útil si desea mantener sus documentos personales y correos electrónicos privados.
    7

    Haga clic en el enlace " control parental" , si usted tiene niños pequeños o adolescentes que usan regularmente este sistema informático . Se les dará un acceso extremadamente limitado a ciertos archivos de programas y sitios web de Internet al navegar . La mayoría de los adultos que tienen hijos en su hogar eligen esta opción. Cuando no son capaces de mantener un ojo vigilante sobre ellos , la computadora puede ser fácilmente configurado para restringir el acceso. Establecer límites de tiempo , monitoreo visitas al sitio web , e incluso el control de los tipos de juegos que se puede hacer fácilmente mediante la selección de la opción " control parental " .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo conseguir Desktop Icon Fotos 
    ·Cómo recuperar carpetas eliminadas 
    ·Cómo desbloquear Laptops Cerrado 
    ·Cómo quitar Antivirus Microsoft 
    ·Cómo conectarse a un equipo remoto mediante un puerto …
    ·Cómo eliminar los archivos no utilizados dll 
    ·Cómo ocultar los procesos desde el Administrador de ta…
    ·Cómo instalar DwmApi Dll 
    ·Cómo construir VGA al cable de conversión compuesto 
    ·La conexión remota entre Vista y XP 
      Artículos destacados
    ·Cómo quitar una etiqueta de script Shell 
    ·Cómo cambiar de directorio permisos en Windows Vista 
    ·Cómo cambiar el panel de control a Vista clásica en W…
    ·Cómo hacer películas Beta Se aceleran 
    ·Cómo reparar Windows XP Command 
    ·Cómo cambiar un Camino en Linux 
    ·Cómo hacer un escáner de Brother en Puppy Linux 
    ·Cómo ocultar Todo en GoneGothic 
    ·Cómo editar Fuentes DAT en Microsoft Word 2007 
    ·¿Cuál es el propósito de Sendmail 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com