| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Los virus informáticos >> Content
    Cómo arreglar una computadora HP Después de un Virus
    Los virus son programas maliciosos que encuentran su camino en las computadoras y causar daños. Ellos cambian el funcionamiento de su equipo, cambiar la configuración de los programas y se multiplican para hacer más daño . Algunos virus se meterá en tu correo electrónico y enviarlo a sí mismos como archivos adjuntos a todos sus contactos de correo electrónico, por lo tanto posiblemente infectar sus computadoras. Si permite que un virus esté demasiado lejos en infectar los archivos de sistema , que podría ser un gran dolor de cabeza tratando de encontrar la manera de revertir sus efectos . Instrucciones
    1

    Identificar el problema . Hay muchos síntomas de que un ordenador podría mostrar cuando tiene un virus. Podría tomar un tiempo anormalmente largo para arrancar desde el inicio, los programas podrían funcionar de manera diferente y se pueden mostrar varios mensajes de error del sistema . Además, al utilizar su navegador , es posible que se bombardea con ventanas pop -up o tomadas de forma automática a los diferentes sitios web sin siquiera tocar un botón.
    2

    Desconecte de la red. Después de sospechar que usted puede tener un virus, desconecte el ordenador de acceso a otros equipos de la red . Esto es importante debido a que los equipos de la red están conectados y se puede acceder a los archivos y la información de unos a otros . Es posible que el virus se desplace desde el ordenador infectado a cualquiera o todos los equipos infectados conectados a través de la red.
    3

    copia de seguridad de sus archivos . Antes de que el virus empeora o tratar de hacer algo para matar el virus , copias de seguridad de los archivos que pueden ser importantes . Los archivos de oficina , tales como hojas de cálculo comerciales o financieros, o archivos de datos que contienen información insustituible , debe ser respaldada de inmediato . Usted puede hacer esto grabándolos en un disco para su uso posterior , o puede utilizar una unidad flash o un disco duro externo . Haga esto para nada que sea difícil o imposible de reemplazar. Esto es sólo por precaución. Puede que ni siquiera tenga que agregarlos de nuevo más tarde.
    4

    Utilice un programa anti -virus. Hay algunas maneras de solucionar un virus, dependiendo de la complejidad del virus y el software que está disponible para usted . Hay momentos en que un nuevo virus ha sido recogido y no hay mucha información disponible para arreglarlo. Lo primero sería la de ejecutar un análisis completo del sistema con el software anti- virus. Si usted no tiene el software en su computadora, puede descargar una versión online gratuita para uso doméstico . Puedes acceder al enlace en la parte inferior de este artículo. Ejecución del análisis completo del sistema en lugar de la exploración rápida le permitirá al antivirus para buscar a través de los archivos del Registro en el equipo. Aquí es donde la mayoría de los virus infectan y se multiplican primero . Después de escanear el sistema completo, el software le puede pedir que reinicie el equipo. Después de reiniciar el ordenador , ejecute el análisis completo del sistema por segunda vez. Esto le ayudará a asegurarse de que si se encuentra un virus , que se ha eliminado correctamente .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Alerta de virus de eliminación Mensaje 
    ·Cómo eliminar un virus de System Restore 
    ·Cómo eliminar un virus en el símbolo del sistema 
    ·Cómo quitar un virus que crea un vínculo a un sitio g…
    ·Cómo eliminar el virus de dll 
    ·Cómo quitar el Virus Boot.Mebroot 
    ·Cómo quitar Win32 NSAnti Virus 
    ·Cómo eliminar un virus informático Macro 
    ·¿Qué es el Virus Win32 
    ·¿Cómo puedo saber si un sitio está libre de virus 
      Artículos destacados
    ·Cómo convertir un documento de WordPad 
    ·Cómo corregir los fallos del sistema portátil 
    ·Cómo recuperar la partición perdidos o eliminados 
    ·Cómo editar de Windows Startup Manager 
    ·Solución de problemas del Presario SR1115CL 
    ·Enumere algunos factores que afectan la velocidad y el …
    ·Cómo corregir los nombres de archivos de programa no v…
    ·Error Wnaspi32.dll 
    ·Cómo hacer un Maestro Drive IDE Durante un Drive SATA 
    ·Cómo eliminar la indización de búsqueda en Vista 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com