| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Convertir archivos >> Content
    Cómo convertir archivos MP3 a Nokia Tonos
    archivos MP3 almacenar sus canciones favoritas en un formato comprimido que proporciona un sonido casi con calidad de CD . Si estás aburrido con el limitado número de tonos que se incluyen con el teléfono celular de Nokia , puede convertir archivos MP3 para su uso como tonos de llamada personalizados . Utilice el software de edición de tono de llamada para acortar la duración de los archivos de MP3 , ajustar el volumen y añadir efectos especiales. Sólo tiene que conectar el teléfono Nokia al ordenador con un cable USB para transferir los tonos de llamada en su teléfono. Instrucciones
    1

    Descargar AVS Audio Converter . Este programa gratuito soporta los formatos MP3 , WAV , WMA , M4A y otros formatos comunes de audio . Incluye herramientas para cortar, mezclar y convertir archivos de audio . Haga clic en el botón "Add File" y seleccione el archivo MP3. Resalta la parte de la canción que desea utilizar como tono de llamada en el editor gráfico . Haga clic en " Recortar" para eliminar el resto de la pista. Haga clic en la pestaña "Editor " para aplicar diferentes efectos al archivo. Puede normalizar el volumen y añadir fade -outs fundidos de entrada y de la canción. Haga clic en " Convertir! " cuando esté listo para generar el tono de llamada. AVS Audio Converter incluye un " Mobile Uploader " asistente que le guiará a través del proceso de transferencia de ringtones a su teléfono Nokia.
    2

    Instale Crear - tono . Este creador ringtone comercial es compatible con MP3, WMA, OGG y WAV. Te permite convertir archivos MP3 y transferirlas al teléfono. Haga clic en la ventana principal de Crear - tono "tono " . Haga clic en el menú desplegable "Archivo" y seleccione "Abrir " para seleccionar el archivo que desea convertir. Haga clic y arrastre el ratón para seleccionar la sección de la pista que desea utilizar como tono de llamada . La barra de desplazamiento Amplificador le permite aumentar el volumen de la pista. Haga clic en el "MP3 " en el menú desplegable para ajustar la calidad de audio del archivo convertido. Cuando haya terminado de editar el archivo , haga clic en "Enviar a teléfono" para transferir el tono de llamada en su teléfono celular Nokia. Los desarrolladores de Create- tono ofrecen una versión de prueba del programa .
    3

    Descargar Ringtone Media Studio. Este programa comercial puede convertir MP3, WAV , WMA , MP4 y 3GP archivos en ringtones . También puede grabar CD de audio directamente a un formato compatible con el teléfono Nokia. Haga clic en el menú desplegable "Archivo" y seleccione "Abrir" para seleccionar el archivo MP3. Seleccione la parte de la canción que desea utilizar como tono de llamada en la ventana del editor gráfico. Haga clic en el botón "Fundido de entrada /salida " para añadir fade -outs fade-in y . Haga clic en "Efectos" para aplicar reverb , delay y otros efectos especiales para la grabación. Pulse el botón " Mix " para acceder a los ajustes de volumen y normalización . Conecte el teléfono Nokia a su ordenador y haga clic en "Transferir a teléfono" cuando esté listo para transferir el tono de llamada. Avanquest ofrece una prueba gratuita de Ringtone Media Studio.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo convertir archivos WMA a WAV con Shareware 
    ·Cómo convertir archivos AIFF a MP3 para Mac 
    ·Cómo convertir el iPod a WAV 
    ·Cómo convertir un ClickBank Link 
    ·Cómo convertir archivos de Office a PDF 
    ·Cómo convertir AMR a WAV o MP3 
    ·Cómo convertir a formato Flash Video 
    ·Cómo convertir RM a WMV gratis 
    ·Cómo convertir un archivo M4R a un MP3 
    ·Cómo convertir archivos de música a MP3 GRATIS 
      Artículos destacados
    ·Cómo acceder a carpetas y archivos que se encuentran e…
    ·Cómo eliminar una para búsqueda 
    ·Cómo restablecer un Estado SSL 
    ·Cómo exportar los registros de eventos en formato EVT 
    ·Cómo quitar el virus Scandal UST en Mi PC 
    ·¿Por qué mi protector de pantalla Trabajo 
    ·Cómo reinstalar Windows XP en una eMachine 
    ·Cómo quitar manualmente Antivirus XP 08 de Malware 
    ·Cómo crear un Email Enlace que envía una respuesta 
    ·Cómo Ping todo un sitio web 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com