| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Convertir archivos >> Content
    Cómo convertir archivos de sonido MP3 Formato para jugar en un reproductor de DVD
    Con la arremetida de los medios digitales y la enorme cantidad de canciones descargadas de Internet , uno de los formatos más populares de la música es el tipo de archivo MP3. El MP3 es capaz de reproducir en reproductores de MP3, convertidos a reproducir en iPods y puede ser jugado por los reproductores de DVD actuales con capacidades MP3. Sin embargo , si quieres reproducir tus archivos MP3 en un reproductor de DVD que es más viejo , o no dispone de un lector de MP3, tendrá que convertir sus archivos a un tipo legible por el dispositivo. Cosas que necesitará
    Audio DVD Creator
    archivos MP3
    DVD Player Foto en blanco DVD- r
    Ver Más instrucciones
    1

    Descargar Audio DVD Creador en audio- DVD- creator.com e instalarlo en su computadora , siguiendo las sencillas instrucciones en pantalla y aceptar los términos y condiciones. Audio DVD Creator es un programa de los muchos que va a hacer la conversión de MP3 a DVD , pero también es uno de los más fáciles de navegar. Usted puede encontrar el enlace para descargarlo en la sección de recursos a continuación. Una vez descargado , abra el programa . Lo primero que aparecerá es la página de bienvenida
    2

    clic en el botón Nuevo proyecto en la página de bienvenida , lo que hará que la nueva ventana del proyecto para que aparezca , que le da dos opciones: . Crear un DVD de audio o crear un CD de audio.
    3

    Haga clic en "Crear DVD de audio. " Audio CD y DVD de audio son muy similares en los pasos e instrucciones , por lo que es realmente depende de lo que quiere . Audio DVD le ofrece un menú y opciones de televisión , mientras que el CD de audio es capaz de reproducir en el DVD y el reproductor de CD sin la opción de menú. Una vez que haya hecho clic en el botón Audio DVD, el programa cambiará automáticamente a su siguiente paso a la creación de su formato de DVD.
    4

    Vaya a la sección "Formato de Audio" de la pantalla de configuración y elegir PCM 96/kHz/16bit ( una calidad de audio que está cerca de CD de audio, y tiene un máximo de seis horas de música ) , PCM 96kHz/24 bit ( mejor calidad de sonido y tiene capacidad para dos horas de audio), o AC3 192 kbps . (alta calidad con hasta 46 horas de audio)
    5

    Elige configuración visual : NTSC o PAL para su opción Modo de TV ( NTSC es sinónimo de América del Norte y Japón, PAL significa resto del mundo ) , y que el tema que desea para su fondo de audio. Una vez completado , haga clic en Siguiente para pasar a la pantalla de Autor , que permitirá acceder a los archivos MP3 que desea en el programa.
    6

    Haga clic en el botón " Añadir archivos de música" en el Autor pantalla. La otra opción es " Añadir CD Audio ", que le permitirá extraer canciones de un CD de audio que se inserta en la unidad de CD de su ordenador. La opción de archivos de música le permite tirar de los archivos MP3 de su disco duro para su uso en la creación de un DVD audio. Una vez que se pulsa el botón , se abrirá una nueva ventana que le solicitará que localizar los archivos .
    7

    Navegar a través de su unidad de disco duro y seleccione los archivos que desea poner en su DVD de audio. Usted puede agregar toda la carpeta de canciones , seleccione la carpeta en el espacio de trabajo de la izquierda y haciendo clic en el botón " Add Folder " a la derecha , o simplemente puede añadir canciones individuales , resalte la canción y pulsar el botón " Add File " botón . Una vez que haya añadido los archivos que desea, haga clic en el botón " OK" , que le llevará de vuelta al menú de Autor .
    8

    revisar sus archivos de audio , asegurándose de que todas las canciones son allí y están en el orden correcto. Haga clic en el botón " Siguiente" en la parte inferior derecha de la pantalla .
    9

    " Crear menú " seleccionar la segunda opción . Aquí se puede grabar el DVD de audio directamente . Seleccione la grabadora de DVD que desea utilizar ( si tiene más de uno en el ordenador).
    10

    Inserte un disco DVD -R en la grabadora de DVD que ha especificado en el paso 9 . Cierre la bandeja y deje el espacio en blanco DVD- r que se encuentran.
    11

    clic en el botón "Go" en el menú Crear . Esto iniciará el proceso de grabación de DVD , poniendo todos los archivos de audio en el DVD , que jugará en cualquier reproductor de DVD que usted desea.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo convertir WMA en un Mac 
    ·Cómo convertir archivos M4A a archivos WAV en un tutor…
    ·Cómo convertir MPG a MP3 gratis 
    ·Cómo convertir AMR a WAV gratis 
    ·Cómo convertir a MP3 
    ·Cómo convertir archivos DAT a Audio 
    ·Cómo convertir archivos MP3 a archivos OMA 
    ·Cómo convertir archivos WMA Lossless En MP3s 
    ·¿Cómo puedo convertir un audiolibro de MP3 a formato …
    ·Cómo convertir a WAV SD2 
      Artículos destacados
    ·Cómo hacer Cruzer Mini ReadyBoost 
    ·Cómo anular una contraseña en un Toshiba Portege R100…
    ·Los signos de una unidad de disco duro portátil Dying 
    ·Cómo evitar la Pantalla Azul de la Muerte en Windows 
    ·Cómo encontrar el procesador y placa base 
    ·Cómo deshabilitar RC4- Md5 en Microsoft Windows Server…
    ·Cómo convertir DSS a MP3 o WAV 
    ·¿Cómo reparar una sección del Registro 
    ·¿Cómo puedo convertir DXF a DWG 
    ·Cómo convertir audio RAR gratis a un MP3 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com