| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Soporte para portátil >> Content
    Cómo arreglar una pantalla agrietada de un Pavilion dv7 Laptop HP
    The Pavilion dv7 es una de las computadoras portátiles que integran la línea de equipos de entretenimiento dv7 . Las características dv7t sea un infinito de 17,3 pulgadas de pantalla ancha que se extiende por todo el ancho de la computadora o en una pantalla estándar de 17 pulgadas con un bisel de frontera. Si la indicación estándar está dañado , puede simplemente reemplazar el componente LCD , sin embargo , si la pantalla del infinito está dañado, el ensamblaje de la pantalla entera tendrá que ser reemplazado. Cosas que necesitará
    Destornillador de estrella Destornillador de punta plana
    Ver Más instrucciones
    Quitar Pantalla Asamblea
    1

    Coloque el ordenador boca abajo en una mesa con la parte frontal orientada hacia usted. Deslice la liberación de la batería hacia la izquierda y levante la batería de su bahía .
    2

    Afloje los cinco tornillos Phillips que fijan la tapa del compartimiento del disco duro y extraiga la cubierta . La tapa del compartimiento del disco duro es la tapa grande, en forma de T en la parte delantera del equipo. Retire los cuatro tornillos Phillips que fijan la unidad de disco duro primaria. Deslice la unidad hacia la izquierda alrededor de una pulgada de desconectarlo de su conector de la placa base y extráigala del compartimiento. Repita esto para el disco duro secundario , si está presente .
    3

    Quite el tornillo de sujeción de la unidad óptica , aproximadamente 6 pulgadas a la derecha de la puerta de la unidad en el lado izquierdo de la computadora . Deslice la unidad de su bahía .
    4

    Utilice un destornillador Phillips para quitar los dos tornillos del teclado situado justo a la izquierda de los módulos de memoria en el compartimento de disco duro . Deslice el teclado, en la parte izquierda del compartimento de la batería , a la izquierda para desbloquearlo. Apague el equipo en posición vertical y abra la pantalla lo más lejos posible . Levante la parte posterior del teclado y deslice hacia la pantalla de dos pulgadas . Levante el conector del cable del teclado para desbloquearlo y deslice el cable a la salida trasera del conector. Retire el teclado de la computadora.
    5

    Cierre la pantalla y dé la vuelta al ordenador a través de lo que la parte delantera quede frente a usted . Quitar los 22 tornillos Phillips que sujetan la cubierta superior a la base del equipo. Hay cuatro tornillos a lo largo de la parte delantera , uno en cada esquina posterior , dos en el lado izquierdo , ocho en el compartimento de la batería , una en el centro de la base , tres en la parte superior de la bahía óptica y dos en la bahía de la unidad secundaria. Asegúrese de que el diagrama de cada tornillo pertenece ya que no son todos del mismo tamaño .
    6

    Encienda el ordenador y abra la pantalla. Retire los dos tornillos de la cubierta superior en el compartimiento del teclado. Separe los cables planos que conducen al botón lector, touchpad y el poder de huellas dactilares. Para soltar los cables de los conectores de la placa base, jale cada cable hacia la parte frontal del equipo . Retire la cubierta superior levantando el borde trasero hacia arriba y girar la base del equipo .
    7

    Desconecte el cable de la antena inalámbrica en la esquina trasera izquierda y luego el cable de la pantalla en la parte posterior del lado derecho . Mantenga la pantalla con una mano mientras se quita el único tornillo Phillips de cada bisagra . Levante la pantalla de la base del equipo .
    Reemplazar Glass Display
    8

    Coloque el ensamblaje de la pantalla boca arriba en la mesa. Utilice un destornillador de punta plana para levantar el tornillo de cubiertas de caucho en cada una de las esquinas inferiores del ensamblaje de la pantalla , a continuación, retire los cuatro tornillos Phillips expuesto.
    9

    Coloque el ensamblaje de la pantalla boca abajo con la parte inferior hacia usted. Levante el borde inferior de la cubierta posterior para acceder al cable logo pantalla y desconecte el cable. Retire los cuatro tornillos Phillips desde el borde superior de la cubierta de la bisagra y retire la cubierta .
    10

    Retire el tornillo del módulo de cámara web conectada al borde superior del marco de la pantalla y retire el módulo. . Desconecte el cable de la pantalla en la esquina inferior derecha de la unidad de display
    11

    Quitar los 10 tornillos de la bisagra - uno en cada esquina de la parte superior , dos en cada esquina inferior y dos de cada uno a la derecha y la izquierda bordes . Levante la bisagra de la pantalla.
    12

    Coloque el conjunto de la bisagra de la pantalla nueva y vuelva a colocar los 10 tornillos. Conecte el cable de la pantalla y vuelva a colocar el módulo de la cámara web . Vuelva a colocar la cubierta de las bisagras y sus cuatro tornillos. Coloca la tapa posterior de la pantalla , conecte el cable de logotipo y encaje la cubierta en su lugar en el nuevo panel de visualización.
    Reemplace pantalla estándar
    13

    Coloque la pantalla montaje boca arriba en la mesa. Use un destornillador de punta plana para levantar el tornillo de cubiertas de caucho en cada una de las esquinas inferiores del ensamblaje de la pantalla y quitar el tornillo Phillips debajo de cada tapa.
    14

    Deslice la bisagra de plástico cubre hasta fuera de la bisagras . Levante ligeramente la parte interior de la izquierda, derecha , arriba y abajo de la cubierta para separarlo del ensamblaje de la pantalla . Extraiga el embellecedor .
    15

    Quite el tornillo Phillips de cada esquina superior del panel LCD y los tres tornillos Phillips de cada bisagra . Levante la parte superior del panel para separarlo de la asamblea y desconecte el cable de la pantalla de la parte posterior del panel.
    16

    Conecte el cable de la pantalla para el nuevo panel e inserte el panel en la asamblea . Vuelva a colocar los tornillos de las bisagras y esquinas superiores.
    17

    Coloque el bisel sobre el montaje y la prensa alrededor de los bordes para que encaje en su lugar. Reemplace las cubiertas de las bisagras , dos tornillos de las esquinas del fondo y las cubiertas de goma del tornillo .
    Montaje
    18

    Coloque el ensamblaje de la pantalla de la base del ordenador y vuelva a colocar los dos tornillos Phillips.
    19

    Conecte la antena y los cables de la pantalla.
    20

    Coloque la cubierta superior de la base y vuelva a conectar el panel táctil, lector de huella digital y botón de encendido cables planos . Presione los bordes de la cubierta superior hasta que encaje en su lugar y vuelva a ajustar los dos tornillos en el compartimento del teclado. Cierre la pantalla , apague el equipo y vuelva a colocar los 22 tornillos de la cubierta superior.
    21

    Encienda el ordenador y abra la pantalla. Coloque la pantalla para que pueda insertar el cable plano en el conector . Presione hacia abajo la palanca del conector para fijar el cable en su lugar. Deslice el teclado hacia atrás hasta que encaje en su compartimento y cierre la pantalla y ponga el sistema cara . Deslice el pestillo del teclado hacia la derecha para bloquearla y colocar los dos tornillos del teclado en el compartimento de disco duro .
    22

    Deslice la unidad óptica en la bahía y apriete el tornillo. Coloque el disco duro en su compartimiento alineado a la izquierda. Deslice la unidad hacia la derecha para conectarlo a la placa base . Repita el procedimiento para el disco duro secundario, si lo hay . Vuelva a colocar la cubierta y apriete los cinco tornillos . Vuelva a insertar la batería.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo arreglar y reiniciar mi ordenador portátil 
    ·¿Cómo reparar una conexión LAN para un ordenador por…
    ·¿Cómo reparar la placa madre de un ordenador portáti…
    ·DIY Reparación de Laptop 
    ·Cómo corregir los errores en un portátil HP 
    ·Cómo arreglar un ventilador portátil ruidoso 
    ·¿Cómo reparar el portátil Dell PS2F2 Port 
    ·¿Cómo puedo arreglar un enchufe adaptador de CA para …
    ·Cómo arreglar un ordenador portátil en el poder se ap…
    ·Cómo arreglar un ordenador portátil que se pega en Zo…
      Artículos destacados
    ·Cómo saber qué tipo de tarjeta gráfica que tiene un …
    ·Cómo corregir los errores de ejecución de Java 
    ·Las causas de una pantalla azul 
    ·Cómo agregar fuentes desde la línea de comandos 
    ·Descripción de la Solución de problemas de un sistema…
    ·Cómo quitar infocard.exe 
    ·Cómo utilizar el Antec Tester 
    ·Cómo cambiar el nombre de un archivo RAR 
    ·¿Cuáles son los peligros de los virus informáticos T…
    ·Recuperación de disco Fácil 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com