| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Soporte para portátil >> Content
    ¿Cómo reparar un portátil Acer 5100 Modem
    El Acer 5100 laptop módem de acceso telefónico está integrado en la placa base. Si está dañado , la única forma de arreglarlo es sustituir la placa base, una parte relativamente caro. Si el problema es el módem inalámbrico , sin embargo , a continuación, la eliminación y la sustitución es menos costoso . Para evitar los procesos de desmontaje complicado en la fijación de cualquiera de estos problemas, una solución más fácil sería comprar un USB inalámbrico , dial-up o tarjeta de expansión Ethernet. Cosas que necesitará
    Wireless módem de tarjeta
    Nueva placa base
    Juego de destornilladores de precisión
    USB módem de tarjeta de expansión
    Ver Más instrucciones
    Reemplace módem inalámbrico o placa base con Dial- Up Modem
    1

    Desconecte el equipo de la toma de corriente y retire la batería . Esto evitará que un cortocircuito en la computadora portátil.
    2

    Girar el portátil por lo que la parte inferior quede hacia arriba y retire todos los tornillos que se ven desde el conjunto de plástico inferior . Levante las tapas de plástico fuera y localizar la tarjeta de módem inalámbrico. Esta será una tarjeta de circuito rectangular con cables que viene de él . Empuje las palancas de ranura ligeramente hacia afuera. La tarjeta saldrá en un ángulo de 45 grados. Extraiga la tarjeta con los dedos y tire de los cables de los terminales . Vuelva a colocar la tarjeta de módem inalámbrico con uno nuevo , si este es el módem que está fallando . Vuelva a montar el equipo si este reemplazo resuelve el problema.

    Continuar con el siguiente paso para la placa madre y la sustitución integral del módem de acceso telefónico.
    3

    Retire la memoria RAM de la misma manera que retiró la tarjeta inalámbrica. Deslice el conjunto de la unidad de disco duro , si el disco duro se encuentra en la parte inferior de la computadora portátil . De lo contrario, deslice el conjunto desde el lado de la computadora portátil después de quitar el tornillo que lo sujeta en su lugar. Retire el dispositivo de CD /DVD desde el lado del equipo después de quitar el tornillo que lo sujeta en su lugar desde la parte inferior de la computadora portátil .
    4

    Voltee la computadora , pero lo que la trasera es hacia usted. Retire el tornillo que sujeta las bisagras de plástico negro en su lugar. Inserte el borde plano de un destornillador de precisión en la costura de la bisagra de plástico y levante suavemente las bisagras hasta que se afloje .
    5

    Encienda el ordenador por lo que está orientado hacia usted y abra la pantalla hasta que se ir. Continuar tirando hacia arriba de las bisagras de plástico hasta que se retire la placa de alimentación. Afloje los tornillos que yacen debajo de la placa que sostiene el teclado en su lugar . Retire el teclado y un tornillo debajo de la celebración de los disipadores de calor . Extraiga el disipador de calor también. Quite los tornillos que sujetan la pantalla a las bisagras metálicas interiores y levantar suavemente el ensamblaje de la pantalla . Desconecte los cables de la pantalla de la placa base .
    6

    Inserte el borde plano de un destornillador de precisión en la costura de la parte inferior y superior de las cubiertas de plástico . Comience en una esquina y haciendo palanca con cuidado las costuras aparte aflojar el plástico inferior de la cubierta superior de plástico . Quite los tornillos que se ve la celebración de la placa base para el montaje de plástico inferior y levante la placa base de las esquinas . Tómelo de la asamblea final. Reemplace con una nueva placa madre y un módem de acceso telefónico integrado . Vuelva a colocar todas las piezas que ha extraído en el reverso de la que desarmar.
    Externo USB módem
    7

    Localice un puerto USB libre del ordenador . Si todos los puertos están ocupados por otros dispositivos, es posible que tenga un concentrador USB con un adicional de cuatro o cinco puertos USB.
    8

    Encienda el ordenador portátil e inserte el CD de instalación que recibió con la tarjeta de módem en la bandeja del dispositivo de DVD /CD. Espere a que el asistente de instalación se inicie automáticamente . Siga las instrucciones en pantalla para instalar el dispositivo. Entrada de información personal cuando sea necesario y haga clic en " Siguiente". Inserte la nueva tarjeta de módem USB cuando el asistente de instalación para ello. Haga clic en " Finalizar" cuando la instalación del controlador . Inserte la tarjeta en un puerto USB libre , si antes no era necesaria .
    9

    Reinicie la computadora y conecte el módem de acceso telefónico a la toma de teléfono mediante un cable de conexión de acceso telefónico , que se ve como un cable de conexión telefónica normal.
    10

    Configure su conexión de acceso telefónico siguiendo las instrucciones de su proveedor de Internet , si usted está usando dial-up .
    red externa USB o Wireless de
    11

    Inserte el CD que viene con el LAN de red externo o tarjeta de módem inalámbrico en el DVD /dispositivo de CD . Siga las instrucciones que aparecen en pantalla e introduzca la tarjeta cuando se le pregunte por ello. Descargar y guardar los controladores en el sitio web del fabricante , si usted no tiene el CD de controladores . Haga clic en el icono de dos veces para iniciar la instalación y siga las instrucciones que aparecen en pantalla .
    12

    Inserte la tarjeta en un puerto USB disponible en el equipo si no se le solicitaron que el programa de instalación .
    13

    Espere a que la tarjeta de detectar. Configure la tarjeta inalámbrica con el icono de Windows inalámbrica situado en la barra de tareas.
    14

    Conecte un extremo de un cable Ethernet en la tarjeta , si ha optado por instalar una tarjeta de red, e inserte el otro extremo en el módem de Internet.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo arreglar un teclado portátil Toshiba 
    ·Cómo corregir la posición de la pantalla en un portá…
    ·¿Cómo reparar ordenadores portátiles 
    ·Cómo arreglar una tecla del teclado del ordenador port…
    ·¿Cómo reparar el error de Roxio Creator en un portát…
    ·¿Cómo reparar una conexión inalámbrica a un ordenad…
    ·Cómo arreglar un ordenador portátil dañados por el a…
    ·Cómo arreglar un CD que no se ejecutará en un portát…
    ·¿Cómo reparar una bisagra en un Compaq Armada 1750 La…
    ·¿Cómo reparar un cable portátil deshilachados 
      Artículos destacados
    ·Cómo Partición RAID 5 
    ·¿Cuánta memoria debe tener mi ordenador 
    ·Cómo apagar el Programador de tareas Computadora 
    ·Cómo recuperar archivos borrados después de formatear…
    ·¿Cómo reparar un ordenador sin reformatear 
    ·Cómo convertir SWF a FLV Online 
    ·Cómo arreglar Runtime Error R6002 
    ·Cómo encontrar a un correo electrónico Nombre de usua…
    ·Disco libre de la recuperación 
    ·Cómo quitar Get a Clue 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com