| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> PC de la ayuda >> Content
    Mi Intel GMA Conductor falta en el Panel de Control
    Si el controlador Intel Graphics Media Accelerator falta o está dañado , se pierde la posibilidad de personalizar la pantalla de su pantalla. Controladores de Intel GMA se escriben para los sistemas operativos Windows con tarjetas gráficas Intel. Los controladores están disponibles para los 32 - y los sistemas de 64 bits y ofrecen un rendimiento gráfico mejorado con menos tensión en la memoria del ordenador . Si el controlador Intel GMA falta, volver a instalarlo para maximizar la pantalla de su monitor. Función

    El controlador Intel Graphics Media Accelerator es responsable de mejorar el rendimiento de su tarjeta gráfica. Esto permite que el procesador Intel GMA gráfico incorporado en la placa base para comunicarse con el firmware del equipo para mejorar la visualización de la imagen . Dependiendo de la versión , también puede incluir características que mejoran la reproducción de vídeo para los vídeos en la relación de aspecto , como la pantalla panorámica.
    Causas

    El controlador Intel GMA 16:09 usualmente desaparece si se ha dañado o ha desinstalado accidentalmente . El conductor también puede desaparecer después de actualizar a un nuevo sistema operativo . Si el conductor no está disponible y las imágenes en el monitor no son tan claras ni tan fuerte como quieras, descargar e instalar el controlador .
    Reinstalar

    Si el controlador Intel GMA se encuentra, debe reinstalar a mejorar el rendimiento de la tarjeta gráfica. Antes de descargar e instalar el controlador, tomando nota de su modelo de equipo sea de utilidad para encontrar el driver correcto . Si instala accidentalmente el controlador Intel GMA incorrecta eres equipo todavía va a estar bien , pero el conductor no funcionarán . Visite el sitio web de Intel para localizar controladores compatibles . Cuando se le indique , seleccione el sistema operativo. Intel muestra una lista de controladores compatibles con Intel GMA . También puede utilizar la utilidad de actualización de controladores Intel para buscar e instalar actualizaciones. Alternativamente , descargue drivers compatibles con Intel GMA desde el sitio web del fabricante del equipo . Los controladores se encuentran normalmente en la sección " Descargas " "Apoyo " o .
    Consejos

    vez instalado el controlador , verifique la instalación se ha realizado correctamente y que es funciona correctamente. Haga clic en el Panel de control desde el menú Inicio , haga clic en " Sistema de Seguridad " y luego haga clic en " Administrador de dispositivos " para abrir el Administrador de dispositivos. Si expande la sección " Adaptadores de pantalla " , debería ver el controlador Intel. Si una pregunta o exclamación no aparece en el controlador , significa que está funcionando correctamente. Si una pregunta o exclamación aparece en el controlador , la instalación no se realizó correctamente. Tenga en cuenta que para completar la instalación , debe reiniciar el equipo.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo restaurar accesos directos en XP Menú 
    ·Cómo detener Ayuda Cajas De Popping Up 
    ·Cómo asignar uso de CPU 
    ·Cómo obtener mi fuente predeterminada de Windows Volve…
    ·¿Cómo realizar un barrido de un Dell Dimension 8200 C…
    ·¿Cómo realizar un barrido de una unidad de disco duro…
    ·Cómo cambiar de idioma en el teclado 
    ·Cómo solucionar problemas de una GeForce 8500 Instalac…
    ·Cómo quitar una partición y sistema operativo adicion…
    ·Cómo quitar etiquetas de la barra de marcadores 
      Artículos destacados
    ·Cómo bloquear sitios web con un D -Link DIR -655 
    ·Cómo quitar el malware NVT Malware Remover 
    ·Cómo deshabilitar un McAfee Virus Scan 
    ·Cómo acceder a HP System Restore 
    ·Cómo activar la webcam de un Asus Eee PC 900 
    ·Cómo eliminar programas no utilizados 
    ·Cómo convertir por lotes WAV 
    ·¿Cómo saber si su Windows XP Home es un poco 32 o 64 …
    ·Cómo convertir archivos PDF a Music Score 
    ·Cómo dejar de pop ups CID 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com