| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> PC de la ayuda >> Content
    Cómo conseguir un dispositivo MTP Running
    Media Transfer Protocol , o MTP , es un componente de Windows Media utiliza para transferir medios digitales desde un dispositivo portátil a la computadora. MTP se utiliza para establecer la conectividad y el intercambio de archivos entre la mayoría de cámaras , teléfonos inteligentes , reproductores de MP3 y muchos otros dispositivos . Puesto que Windows Vista, el componente MTP se incluye con cada versión de Windows. En algunos casos , es posible que tenga problemas con la detección , la instalación o el uso de su dispositivo MTP , pero la revisión de los controladores y servicios se basa el plan de mediano plazo se suele arreglar las cosas. Instrucciones
    1

    Guarde y cierre el trabajo, y luego apaga el ordenador . Desconecte todos los dispositivos USB del ordenador , excepto el ratón y el teclado.
    2

    Mantenga pulsado el tecla " F8 " constantemente mientras el ordenador está iniciando. En la pantalla Opciones de arranque avanzadas , use las teclas de flecha para seleccionar "Modo seguro " y presiona " Enter". Esto abre de Windows con drivers y servicios del sistema mínimos. Modo seguro permite un error más ambiente libre de solución de problemas .
    3

    Run Abierto por la celebración de su "R" teclas "Windows " y consecutivamente . Tipo " devmgmt.msc " en el cuadro Abrir y pulsa " Enter". Esto ejecuta la utilidad de Windows Device Manager.
    4

    clic para ampliar la categoría " Universal Serial Bus Controllers " en la parte inferior de la ventana del Administrador de dispositivos. Esto expande la lista de los componentes de hardware USB como el concentrador y controladores . Haga clic derecho sobre todo lo que aparece en esta categoría y haga clic en " Desinstalar ".
    5

    Reinicie el equipo después de desinstalar todos los controladores del sistema USB. Mientras que el equipo se está iniciando una copia de seguridad , mantenga pulsada la tecla "F8 " constantemente para mostrar el menú Opciones de arranque avanzadas de nuevo. Utilice las teclas de flecha para seleccionar "Modo seguro con símbolo del sistema " y pulse " Enter". Esto abre otra forma de modo seguro. Windows se carga en un comando de pantalla completa del sistema.
    6

    Escriba los siguientes comandos en el símbolo del sistema , mientras que la tecla " Enter" después de cada línea . Esto elimina los archivos de recursos de la memoria USB .

    Regsvr32 /u /s usbceip.dllRegsvr32 /u /s usbdr.dllRegsvr32 /u /s usbmon.dllRegsvr32 /u /s usbperf.dllRegsvr32 /u /s usbui . dll
    7

    Escriba el comando siguiente en el símbolo del sistema . Al igual que antes , pulse la tecla "Enter " después de escribir cada línea para ejecutar el comando . Este realiza una comprobación del sistema de archivos en cada uno de los controladores de sistema USB. Después de ejecutar cada comando , Windows o bien volver con un mensaje que indica que el archivo se ha dañado y ha sido reparado o el archivo no se ha dañado y no fue necesaria la reparación

    SFC /SCANFILE = C: . \\ Windows \\ System32 \\ Drivers \\ usbhub.sysSFC /SCANFILE = C: \\ Windows \\ System32 \\ Drivers \\ usbohci.sysSFC /SCANFILE = C: \\ Windows \\ System32 \\ Drivers \\ usbport.sysSFC /SCANFILE = C: \\ Windows \\ System32 \\ Drivers \\ usbccgp.sysSFC /SCANFILE = C: \\ Windows \\ System32 \\ Drivers \\ usbd.sysSFC /SCANFILE = C: \\ Windows \\ System32 \\ Drivers \\ WinUSB.sys
    8

    escriba lo siguiente en el símbolo del sistema , mientras que la tecla " Enter " después de cada comando . Esto restaura los archivos de recursos en la memoria USB .

    Regsvr32 /s usbceip.dllRegsvr32 /s usbdr.dllRegsvr32 /s usbmon.dllRegsvr32 /s usbperf.dllRegsvr32 /s usbui.dll
    9

    Sostenga la tecla "Ctrl ", " Alt" y " Supr " al mismo tiempo. Se abrirá una pantalla de inicio de sesión de Windows. Haga clic para expandir el botón rojo en la esquina inferior derecha y haga clic en " Reiniciar". Esto reinicia el sistema operativo Windows. Al reiniciar , Windows se iniciará la reinstalación de los controladores de dispositivos para los componentes del sistema USB automáticamente. Esto es confirmado por mensajes globos que pueblan la bandeja del sistema en la barra de tareas . Seguir leyendo mientras esto está ocurriendo . Sin embargo , puede tardar unos momentos antes de su ratón y teclado son totalmente funcionales .
    10

    Haga clic en " Inicio". Escriba " services.msc" en la búsqueda y presiona " Enter". Esto abre un servicio de gerente. Haga doble clic en cualquiera de estos servicios, se mostrará un cuadro de diálogo Propiedades de servicios . Haga clic en el " Tipo de inicio " en el menú desplegable de cada uno de los cuatro servicios siguientes y asegurarse de que se ajustan a "Automático ".

    Human Interface Device AccessPlug y PlayShell Hardware DetectionWindows Adquisición de imágenes
    11

    Apague el equipo por última vez después de que los controladores de hardware USB se han instalado y han asegurado que los servicios necesarios están establecidos en modo automático .
    12

    Conecte el dispositivo MTP y encienda el ordenador . Si está utilizando una computadora de escritorio , conecte el cable USB a un puerto en la parte posterior de la computadora en lugar de uno en el lateral o frontal. Si está utilizando una computadora portátil , asegúrese de que el ordenador está conectado a una fuente de energía en vez de correr con una batería . Windows debe ahora detectar y usar su dispositivo MTP .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·La tarjeta de memoria está atascado en el ordenador po…
    ·Cómo desactivar ASUS Heat Sink Avisos 
    ·Cómo recuperar una partición Gateway en Vista 
    ·Cómo restablecer la fecha y la hora en las máquinas X…
    ·¿Cómo deshacerse de la gorila Virtual 
    ·Cómo recuperar viejos Copiar Pegar archivos en Windows…
    ·Cómo identificar su placa base de ordenador 
    ·Cómo deshacer un equipo 
    ·Cómo limpiar System32 
    ·Cómo conectar un ordenador portátil Dell a otro monit…
      Artículos destacados
    ·Cómo agregar fuentes en WinXP 
    ·Cómo reiniciar mi ordenador portátil Volver a la fáb…
    ·Cómo restaurar un ordenador portátil Acer 5100 
    ·Cómo actualizar a GCC- 4481B Controlador DVD Dell 
    ·Cómo dejar de Windows XP se congele 
    ·Cómo restaurar la configuración de la computadora Uso…
    ·Cómo imprimir fotos desde la carpeta de Windows 
    ·Lo que abre los archivos del PRI 
    ·Cómo convertir un tono WAV en un Palm Treo 
    ·Cómo solucionar problemas de Big Fish Games 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com