| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> PC de la ayuda >> Content
    ¿Qué características tiene el Evo Cuando usted Raíz
    ¿ El original HTC EVO fue lanzado en 2010 y está disponible en un teclado de pantalla táctil y la versión teclado físico . EVO usuarios que quieren habilitar nuevas características en sus dispositivos pueden hacerlo a través del proceso de enraizamiento del dispositivo, que es completamente legal pero, ¿ anulará la garantía del fabricante . Varias funciones pueden ser desbloqueados en el dispositivo a través de enraizamiento, y conociendo las ventajas , que están en mejores condiciones para decidir si el enraizamiento del EVO es la opción correcta para usted . Opciones de personalización

    Aunque Android es un sistema operativo de código abierto y por lo tanto es altamente personalizable , todavía hay opciones de personalización que se pueden obtener por el enraizamiento del EVO. Estas opciones incluyen la posibilidad de instalar una nueva ROM para el EVO , que es una versión modificada del sistema operativo Android . Dependiendo del tipo de ROM se instala en su EVO después de enraizamiento , puede cambiar drásticamente la apariencia del teléfono, puede personalizar los menús y las notificaciones de una manera que normalmente no se pueden hacer.
    tethering

    usuarios que quieran compartir la conexión de Internet de su EVO con otros dispositivos a través de tethering se encuentra que el enraizamiento EVO les permite hacer esto. Al enraizar el EVO , los usuarios pueden compartir la conexión a Internet con los ordenadores portátiles y otros dispositivos a través de Bluetooth y Wi-Fi . Cuando se conecta a través de EVO inmovilización , los usuarios pueden navegar por Internet, descargar archivos e incluso jugar juegos desde cualquier lugar, incluso si una red Wi - Fi no está disponible . Dependiendo de lo que la red celular de EVO se utiliza , el usuario puede tener que pagar una tasa adicional de atar .

    Nuevas Aplicaciones

    El Android Market es generalmente no se considera ser tan restrictivo como otros mercados en lo que respecta a las aplicaciones que se permite entrar pesar de esto, algunas aplicaciones útiles no pueden ser descargadas desde el Market y arrancando de raíz del dispositivo, los usuarios pueden descargar estas aplicaciones. Aplicaciones potencialmente útiles disponibles sólo después de enraizamiento incluyen superusuario , el cual permite el acceso root en el dispositivo; Titanium Backup , que realiza automáticamente el EVO , . Y ShootMe , que permite a los usuarios realizar capturas de pantalla en el dispositivo
    rendimiento

    Aunque muchos usuarios a encontrar la EVO sea un dispositivo rápido y confiable, algunos usuarios pueden encontrar el rendimiento del EVO es inadecuada . Como se mencionó anteriormente , cuando el usuario root del EVO, que son capaces de modificar los archivos del sistema , lo que puede significar un mejor desempeño. Los usuarios que arraigan su EVO incluso pueden instalar versiones personalizadas del sistema operativo Android que puede aumentar la fiabilidad y la velocidad total del teléfono . Algunos usuarios que arraigan la EVO e instalar una versión personalizada del sistema operativo Android , incluso puede encontrar que la vida de la batería es mucho mayor.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo configurar una imagen en un protector de pantalla…
    ·Win32 Trojan Removal Alureon 
    ·Cómo restaurar un servidor DHCP en Windows XP 
    ·Cómo instalar eAccelerator uso de cPanel 
    ·Cómo copiar fotos en un DVD utilizando Windows XP 
    ·Cómo identificar las piezas dentro de una computadora 
    ·Cómo instalar un disco de recuperación de Windows XP 
    ·Cómo restaurar un perfil de XP 
    ·¿Cómo puedo enviar por fax con XP 
    ·Linux Based Data Recovery Tools 
      Artículos destacados
    ·Problemas con el hal.dll 
    ·Cómo utilizar PowerShell para anexar a un archivo txt 
    ·Controlador DHCP dejado de funcionar en un ordenador Vi…
    ·Cómo convertir un MP3 a un formato M4R 
    ·Cómo convertir un vídeo MP4 a un MP2 
    ·¿Cómo hago para que mi equipo deje de Buffering 
    ·Cómo quitar programas para hacer más espacio en mi or…
    ·Cómo ir al menú de arranque 
    ·Cómo acelerar y borrar los errores en mi PC 
    ·Cómo solucionar problemas de un ordenador portátil no…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com