| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> PC de la ayuda >> Content
    Dial -Up: Consejos de rendimiento
    Dial -up es la conexión más lenta a Internet se puede tener , pero que todavía está en uso en todo el país . Usted debe saber cómo optimizar sus prestaciones en caso de dial-up es su única opción Internet. Varias maneras de administrar los recursos de la computadora existen que mejorará la velocidad y el rendimiento de su conexión de acceso telefónico . Sólo Abra una ventana web

    Piense en una conexión de acceso telefónico como una autopista. Los coches más la interferencia de la autopista, el tráfico se mueve más lento. Del mismo modo , si usted está abriendo varias ventanas web , utilizando varios navegadores Web plug- ins o está tratando de realizar varias funciones de Internet al mismo tiempo , va a sufrir ralentización significativa para cada proceso. Maximiza tu velocidad de acceso telefónico por sólo abrir una ventana Web y limitando el uso de Internet a una función a la vez. Espere a que la página se cargue por completo antes de pasar a otra cosa. Del mismo modo, se apagan las imágenes Web si su navegador le permite , ya que las imágenes tardan mucho tiempo en procesarse en el dial -up .
    Análisis de virus frecuentes

    virus , spyware y otros programas maliciosos ralentizar considerablemente el rendimiento del sistema , dial-up está especialmente afectada . Evitar que el malware infecte su sistema informático. Ejecute un programa antivirus al menos una vez a la semana para explorar plenamente su sistema en busca de signos de programa de manipulación. Si se detecta un virus , se debe eliminar por completo antes de entrar en línea de nuevo ya que el virus podría utilizar su conexión de acceso telefónico para descargar programas dañinos adicionales en el disco duro .
    Evite Otras aplicaciones Cuando Online

    No sólo es la conexión dial-up como una carretera llena de gente , el equipo es demasiado , tiene una cantidad limitada de memoria y sólo se puede hacer mucho a la vez. Si la memoria se llena de numerosos procesos , al mismo tiempo, su rendimiento se verá afectado de manera significativa. Todo lo que afecta a la velocidad de su ordenador afectará en gran medida la conexión dial-up de una manera negativa . Mientras que los análisis antivirus son una buena idea para su computadora y la velocidad de acceso telefónico, que utilizan una gran cantidad de recursos de la computadora , por lo que deben llevarse a cabo cuando no esté conectado .
    Maximizar su caché de Internet < br >

    El caché de Internet es un espacio en la memoria de su equipo en su navegador de Internet guarda la información de los sitios web que visite. En lugar de volver a cargar una página que está revisitando , el equipo se tire de la página de su caché, el aumento de su velocidad de navegación . Cuanto mayor sea el caché , más páginas que su equipo puede tener guardado en un momento . Puede aumentar el tamaño de caché , vaya al menú " Opciones de Internet " y elevar el nivel ya sea ajustando el control deslizante hacia la derecha o introduciendo manualmente la cantidad de memoria que desea para la caché. Si sabe que no va a volver a visitar una página, vaciar la caché , así que no está ocupando la memoria innecesaria.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Herramientas para quitar Office 2007 
    ·Cómo saber si un servidor Web tiene 64 Bit 
    ·Recuperación y confidencialidad de datos 
    ·¿Cómo deshacerse de comprador inteligente anuncios po…
    ·Cómo deshabilitar Windows XP Validación 
    ·Instrucciones para tarjetas SD 
    ·Cómo insertar un bloque de un dibujo Lisp 
    ·Cómo solucionar problemas de Defrag 
    ·Cómo supervisar una señal inalámbrica 
    ·Cómo iniciar desde un DVD Drive SATA 
      Artículos destacados
    ·Cómo arreglar una pantalla de ordenador portátil Loos…
    ·Cómo descargar Java desde Meez 
    ·¿Cómo hacer una recuperación del sistema sin un CD 
    ·Cómo desinstalar Bitdefender 10 Plus 
    ·Qué hacer si Windows ha detectado una infección por s…
    ·Cómo quitar una partición sin tocar otra unidad 
    ·XP de inicio de sesión de recuperación de contraseña…
    ·Solución de problemas de impresora matricial 
    ·Cómo quitar un error hpcmpmgr.exe 
    ·Cómo solucionar problemas informáticos Fallos de pant…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com