| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> PC de la ayuda >> Content
    Preguntas informáticos comunes
    Las computadoras son máquinas complejas que pueden cumplir una variedad de funciones importantes . Las computadoras pueden ejecutar miles de programas que pueden permitir a los usuarios crear documentos digitales , organizar los datos en hojas de cálculo , crear presentaciones de negocios o simplemente ver vídeos o jugar. Los ordenadores también pueden verse afectados por una variedad de problemas que podrían inhibir el rendimiento . ¿Por qué mi computadora lento ?

    Hay muchas causas potenciales de rendimiento del equipo pobres . Una de las causas más comunes de bajo rendimiento son los recursos del sistema insuficientes . Memoria de acceso aleatorio (RAM ) es uno de los recursos del sistema más importantes en los equipos . Si el equipo tiene suficiente memoria RAM , puede causar retraso. La ejecución de demasiados programas y procesos a la vez puede sobrecargar la memoria RAM y la unidad de procesamiento central ( CPU) . Actualización de RAM y la cancelación de los procesos innecesarios puede mejorar la velocidad de computación .
    ¿Por qué no puedo ejecutar un programa en particular ?
    Programas informáticos

    tienen requisitos específicos que deben cumplirse para que un ordenador para poder ejecutar correctamente. Programas sólo se pueden ejecutar en ciertos sistemas operativos , asegúrese de que el programa es compatible con su sistema operativo . Los programas también requieren un nivel mínimo de recursos de hardware. Por ejemplo , un juego de ordenador puede requerir una tarjeta de vídeo con al menos 512 MB ​​de RAM. Puede comprobar la información básica del sistema , vaya hasta el menú "Inicio " , escribe " dxdiag" en el cuadro de búsqueda y luego presionar " Enter".
    ¿Por qué mi PC Crash o Freeze?

    ordenador se bloquea y se congela puede ser causada por una variedad de problemas de hardware y software . Una causa común de accidentes informáticos y la falta funcionalidad es controladores de dispositivos malas . Los controladores de dispositivos son componentes de software que son necesarios para ciertos dispositivos de hardware , tales como tarjetas de sonido y tarjetas de video, se ejecuten correctamente . Actualización de los controladores de dispositivo puede ayudar a resolver accidentes. Si el equipo se bloquea , puede aparecer una pantalla azul de error se conoce como la "Pantalla Azul de la Muerte " . Esta pantalla de error contiene información técnica acerca de los errores que se pueden utilizar para ayudar a solucionar la causa del error.
    ¿Necesito Software Antivirus ?

    Anti -virus programas ayudan a las computadoras buscar software malicioso como virus y gusanos . Algunos programas antivirus pueden detectar actividades sospechosas en tiempo real y protección contra enlaces a las webs malos , correo electrónico no deseado y otras molestias . Si su ordenador está conectado a Internet , se debe ejecutar un programa antivirus totalmente actualizado en todo momento. No es necesario ejecutar antivirus en un equipo que nunca se ha conectado a una red o archivos compartidos a través de un dispositivo externo , como un pulgar unidad USB.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo recuperar un archivo no guardado 
    ·Cómo configurar Vista para utilizar servidores NTP 
    ·Cómo quitar los controladores de Logitech 
    ·Cómo Fotocopia Usando una máquina Xerox 
    ·Brother vs. Impresoras láser HP 
    ·Acceso denegado Msconfig en una impresora HP 
    ·Cómo comprobar el puerto de conflictos de E /S 
    ·Cómo quitar Adware.Onestep 
    ·Cómo comprobar qué programas se ejecutan en segundo p…
    ·Cómo solucionar problemas de Defrag 
      Artículos destacados
    ·Cómo dominar restablecer un Toshiba A105 
    ·Cómo quitar el gusano Koobface W32 
    ·Cómo mantener la barra de idioma fuera de la barra en …
    ·Cómo recuperar un sistema con Symantec PC Restore 
    ·Mi conexión a Internet cae al descargar 
    ·¿Puede un virus puedan extenderse a un Red 
    ·¿Cómo deshacerse de los archivos duplicados 
    ·¿Cómo deshacerse de una contraseña Phoenix en un Son…
    ·Cómo restaurar un sistema iSeries en otro sistema 
    ·Cómo instalar Herramientas administrativas en Windows …
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com