| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> PC de la ayuda >> Content
    Cómo arreglar una computadora lenta Microsoft
    Un equipo lento puede ser una verdadera carga para los usuarios , lo que requiere de espera excesivo , incluso para las tareas más sencillas . Todos los equipos comenzarán a funcionar más lentamente a medida que se agregan nuevos programas y el espacio libre empieza a declinar. Sin embargo , hay muchos pasos que puede tomar para acelerar su computadora lenta sin requerir costosas adiciones o esfuerzos laboriosos . Con el mantenimiento adecuado el equipo puede funcionar bien incluso años después de la primera compra . Instrucciones
    1

    Abra el menú Inicio y, a continuación, seleccione "Todos los programas " para ver la lista de programas disponibles . Seleccionar "Accesorios" y luego haga clic en " Herramientas del sistema. " Haga doble clic en " Liberar espacio en disco " para abrir la herramienta Liberador de espacio en disco.
    2

    Permita que la herramienta para evaluar la cantidad de espacio disponible para liberar . Cuando la herramienta haya terminado el examen de su ordenador, se mostrará una lista de los archivos que desea eliminar. Coloque una marca en cada cuadro que se muestra a abrir tanto espacio como sea posible. Cuando haya terminado de seleccionar los archivos que desea eliminar , haga clic en "Aceptar " para iniciar el proceso de limpieza de disco .
    3

    Volver a la carpeta " Herramientas del sistema " en el menú de inicio y abierto " Desfragmentador de disco . " Como se usa en el disco duro los archivos pueden fragmentar , lo que significa que las secciones de los archivos se convertirá divididos entre sí , lo que requiere más tiempo de puesta en marcha y los tiempos de carga como el equipo busca las secciones fragmentadas. Desfragmentar el disco restaurará secciones fragmentadas de su disco duro en la ubicación adecuada , que puede acelerar drásticamente el desempeño diario de su ordenador.
    4

    Seleccionar todas las unidades que desea desfragmentar en la ventana principal Desfragmentador de disco. Haga clic en " Analizar " para comprobar el nivel de fragmentación de las unidades seleccionadas . Analizar una unidad ayudará a determinar cuánto tiempo tomará el proceso de desfragmentación . Una vez que haya decidido sobre qué unidades a desfragmentar , haga clic en " Desfragmentar disco" para iniciar el proceso de desfragmentación. Este proceso puede tardar unos minutos a unas pocas horas, dependiendo de la velocidad de su equipo y el nivel de fragmentación en la unidad seleccionada .
    5

    cierre los archivos abiertos , una vez Desfragmentador de disco ha terminado de ejecutarse.
    6

    Abra "Mi PC" y haga clic derecho en el disco duro local.
    7

    Seleccione " Propiedades" en el menú del botón derecho , a continuación, haga clic en la opción "Herramientas "ficha.
    8

    Haga clic en el botón" Comprobar ahora " para abrir la herramienta de comprobación de disco . Esta herramienta busca errores o sectores defectuosos en el disco duro que puede causar desaceleración significativa al escribir o acceder a los datos .
    9

    Coloque una marca en la casilla de verificación " Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos , "y luego haga clic en iniciar para comenzar el proceso de comprobación de disco. Si se detectan sectores defectuosos aparecerá una ventana de diálogo que le pregunta si desea corregir estos sectores. Seleccione " Sí". Una vez que el proceso se haya completado , reinicie el equipo . Se debe ejecutar mucho más rápido una vez que se haya realizado la limpieza del disco , la desfragmentación y la comprobación de disco .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·¿Cómo reparar Windows XP remotamente 
    ·Cómo obtener una cuenta atrás como un protector de pa…
    ·Cómo copiar y pegar archivos de ordenador 
    ·Cómo quitar Windows 98 
    ·Cómo cambiar el tamaño de fuente en Vista 
    ·Cómo quitar Windows XP SP3 
    ·Cómo quitar EXE Sprtsvc 
    ·Cómo obtener su Xbox 360 para trabajar con Linksys 
    ·Cómo agregar software a un mini ordenador portátil 
    ·Cómo eliminar archivos de un CD 
      Artículos destacados
    ·Cómo desinstalar Bitdefender 10 Plus 
    ·Cómo restaurar fotos borradas 
    ·¿Cómo reparar un error Imagen Virus Mala 
    ·Solución de problemas de rendimiento del equipo 
    ·Cómo reciclar cartuchos de tinta 
    ·No -Cost manera de eliminar Antivirus Plus 
    ·Cómo reducir la tinta de impresión de pantalla 
    ·Cómo trazar la historia de Internet 
    ·Soluciones para Adobe Flash CS3 Cuando ha encontrado un…
    ·Cómo eliminar Netmon.exe 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com