| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> PC de la ayuda >> Content
    Cómo limpiar el ordenador archivos de registro
    En los sistemas operativos Windows, el registro es donde su equipo mantiene una base de datos de información sobre todo el hardware y software y sus diferentes configuraciones. Con el tiempo, su registro podría obtener hacinamiento , haciendo que su equipo funcione más lento que de costumbre. Esto sucede cuando las configuraciones antiguas que cambian o programas que borrar no se aparten del registro. Mientras que usted aprenderá los conceptos básicos de la limpieza manualmente el registro , que es un proceso complicado que puede ir muy mal , por lo que el software de limpieza del registro es la ruta más segura . Cosas que necesitará
    PC con un sistema operativo Windows
    - limpieza del registro de software
    Mostrar más instrucciones
    manualmente
    1

    Crear una copia de seguridad del registro antes de editar nada. Esto le permitirá deshacer los cambios si echan a perder nada. En el escritorio , haga clic en "Inicio" y "Ejecutar" antes de escribir "regedit " y abrir el programa cuando aparezca.

    2 Haga clic en " Archivo" en la parte superior derecha de la ventana , a continuación, seleccione " Exportar " . En la siguiente ventana , el nombre de la copia de seguridad y tomar nota de dónde se guarda antes de hacer clic en "Guardar ".
    3

    Mira el lado izquierdo de la ventana Editor del Registro para ver una lista de categorías . El más común y más seguro para eliminar entradas de la categoría es "HKEY_LOCAL_MACHINE " . Por desgracia , ya que cada equipo se configura de manera diferente , no hay entradas específicas para mostrar que todo el mundo puede eliminar. Antes de eliminar una entrada específica , sería bueno mirar hacia arriba en línea y ver lo que es.
    Con Software
    4

    Descargar e instalar un registro gratuito programa de limpieza . Un completo y fácil de usar uno es CCleaner , que se encuentra en la sección de recursos de este artículo. Para este ejemplo , vamos a utilizar CCleaner, pero otros programas probablemente tienen métodos muy similares de operación.
    5

    CCleaner Abrir y haga clic en el botón " Registro" situado en la parte izquierda de la ventana. Aquí puede seleccionar los problemas o temas específicos que desea CCleaner para comprobarlo. Por defecto, todas las casillas deben rellenarse , si no, llenarlos .
    6

    Haga clic en " Scan Problemas para " botón en la parte inferior de la página. Aparecerá la barra de progreso en la parte superior como se realiza la exploración . Una vez finalizado el análisis , aparecerá una lista de todos los errores del registro CCleaner pudo encontrar . Por defecto , todas las casillas de verificación de estos problemas , se debe medir .
    7

    clic en el botón "Fix Selected Issues " , también cerca de la parte inferior del programa . Usted recibirá un mensaje emergente que le pregunta si desea realizar copias de seguridad del registro antes de limpiarlo , haga clic en " sí", a continuación, guarde el archivo. Una nueva ventana se abrirá enumerando el primer error de registro y algunas opciones.
    8

    clic " Soluciona el problema " y se puede leer a través de cada emisión para ver lo que son o haga clic en " Reparar Todas seleccionado problemas " para arreglar todos ellos automáticamente . Una vez terminado, CCleaner te dirá sin problemas de registro se encontraron y se puede salir del programa.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo quitar etiquetas de la barra de marcadores 
    ·Cómo diseñar una caja de la PC 
    ·Cómo limpiar manualmente el registro de Windows 
    ·Cómo editar tu historial de búsqueda 
    ·¿Por qué están fallando Mis actualizaciones XP 
    ·Cómo crear discos de recuperación para Dell D531 Lapt…
    ·Cómo restaurar mi Acer Aspire de nuevo 
    ·Cómo deshabilitar la reproducción automática USB en …
    ·Cómo recuperar viejas cuentas de correo electrónico 
    ·Cómo utilizar Regedit en DOS 
      Artículos destacados
    ·Cómo agregar un parámetro de línea de comandos para …
    ·Cómo arreglar un problema de Java en Windows XP 
    ·¿Qué es el Caballo de Troya Generic8 
    ·Cómo actualizar de DirectX 9 a DirectX 10 
    ·Cómo quitar la entrada Todos los programas en el regis…
    ·Cómo quitar el disco duro de la computadora portátil …
    ·Cómo reinstalar pncrt.dll 
    ·Cómo obtener Norton Antivirus Off una Laptop HP 
    ·¿Cómo reparar el servicio Net Logon 
    ·Cómo comprobar la versión de su tarjeta gráfica 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com