| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> PC de la ayuda >> Content
    DDR1 vs DDR2
    La gente a menudo se confunden cuando se trata de averiguar qué tipo de memoria para la compra de su equipo. Con tantas opciones disponibles, es difícil determinar qué tipo de memoria es la adecuada. Muchos ordenadores y placas base de ordenador son capaces de utilizar cualquier DDR o DDR2 . DDR Memoria

    La abreviatura DDR significa "doble velocidad de datos . " Esto es para significar que dos transferencias de datos a o desde la memoria se producen por ciclo de reloj . La arquitectura de memoria DDR es tal que para cada ciclo de reloj (medida en hercios o Hz ) , la memoria puede transferir dos "palabras" (16 bits cada uno) de datos.

    Velocidad de la memoria DDR aparece en una de dos maneras . El primero es mediante la velocidad de datos nominal . Por ejemplo , la memoria DDR que funciona a una frecuencia de reloj nominal de 133 MHz está clasificado como " DDR266 . " Dado que la velocidad de datos es de dos "palabras" por ciclo de reloj ( en lugar de una "palabra" por ciclo de Single Data Rate ) , la velocidad de datos nominal es de 266 MHz .

    Los otros medios de anuncio velocidad de la memoria DDR es mediante el uso de cuántos megabytes por segundo la memoria es capaz de transferir . Por ejemplo , la memoria DDR que funciona a una frecuencia de reloj nominal de 133 MHz es capaz de transferir 2,1 GB /segundo . Esto se observa como la memoria "DDR PC2100 "

    memoria DDR está disponible en tres variantes: . PC2100 , PC2700 y PC3200 . PC2100 tiene una velocidad de datos nominal de 266 MHz, y puede transferir 2,1 GB /segundo . PC2700 tiene una velocidad de datos nominal de 333 MHz y puede transferir datos a una velocidad de 2,7 GB /segundo . PC3200 tiene una velocidad de datos nominal de 400 MHz y una velocidad de transferencia de datos de 3,2 GB /segundo .
    DDR2 Memoria
    memoria DDR2

    se basa en el mismo concepto que el DDR , sin embargo , DDR2 funciona en las frecuencias de reloj más altas nominales

    La nomenclatura DDR2 es similar a la de DDR . . Por ejemplo , un módulo de memoria DDR2 que funciona a una frecuencia de reloj nominal de 266 MHz se vende como sea DDR2 de 533 MHz o DDR2 PC4200 ( desde el módulo de memoria transfiere datos a una velocidad de dos veces lo que un módulo PC2100 DDR haría) .
    memoria DDR2

    viene en tres variaciones también. PC4200 tiene una velocidad de datos nominal de 533 MHz y una velocidad de transferencia de datos de 4,2 GB /segundo . PC6400 tiene una velocidad de datos nominal de 800 MHz y una velocidad de transferencia de datos de 6,4 GB /segundo .

    La tercera velocidad de la memoria DDR2 aparece en tres formas diferentes . DDR2 que tiene una velocidad de datos nominal de 667 MHz está en la lista , ya sea como PC5300 o PC5400 . La razón de esto es que la tasa de transferencia de datos en DDR2 de 667 MHz es de 5.336 GB /segundo , y mientras algunas empresas redondean su número de PC hacia abajo , otros redondeado hacia arriba. Sin embargo, los módulos de memoria PC5300 y PC5400 son compatibles entre sí y son intercambiables.
    Coste

    Mientras que muchos artículos de tecnología son más caros si operan en una velocidad más rápida o tener mayor capacidad de almacenamiento , el costo de memoria DDR y DDR2 es relativamente similar.For ejemplo , en 2009 , Kingston ValueRAM comprar en la página web de dicha empresa tenía un precio de $ 40 ( USD) para un módulo MHz 1 GB DDR 333 . A 1 GB DDR2 800 MHz módulos ValueRAM de Kingston tenía un precio de $ 23 ( USD) . OsCommerce Advertencia

    placa madre del ordenador puede contener espacios , tanto para memoria DDR y DDR2. Debido a que la memoria DDR y DDR2 funcionan a diferentes velocidades de reloj nominales y velocidades de datos nominales , serían incompatibles para usar juntos.

    Otro peligro existe también. Memoria DDR funciona a una tensión más alta que la memoria DDR2. Por lo tanto , tratar de instalar tanto DDR y DDR2 simultáneamente puede dañar la memoria y la placa base del ordenador .
    Consideraciones

    placa madre del ordenador sólo puede tener un tipo de ranura de memoria disponible . En ese caso , la elección de qué tipo de memoria es simple . Sin embargo , ya que el costo no es un factor muy importante , si la placa base del ordenador es capaz de aceptar cualquier tipo de memoria DDR2 se suelen funcionar más rápido que DDR .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo averiguar la cantidad de RAM que he instalado en …
    ·La mejor manera de enviar las fotos en Internet 
    ·Cómo obtener videos para jugar que tardan en línea 
    ·Cómo borrar archivos no deseados en su ordenador 
    ·Cómo cancelar Hughes satélite Servicio 
    ·Cómo eliminar un archivo DLL en Vista 
    ·Cómo deshacer los elementos del escritorio 
    ·Cómo instalar Froyo en un héroe 
    ·Cómo encontrar su Tweets archivados 
    ·Cómo recuperar la última copia y pegar 
      Artículos destacados
    ·Cómo agregar un sitio a la Intranet Local 
    ·Cómo arreglar un volcado de memoria 
    ·Los ADS instantánea HDTV PCI controlador no se instala…
    ·Solución de problemas de iconos de Vista 
    ·Mi Laptop Gateway no cargará 
    ·Cómo conectar W180 a Mi PC 
    ·Cómo eliminar las cookies Nocivo 
    ·Cómo mejorar Video Streaming en computadoras lentas 
    ·¿Cómo subir fotos desde un evento 
    ·Cómo buscar archivos dll 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com