| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> PC de la ayuda >> Content
    Disk Cleanup Problemas
    Liberar espacio en disco permite al usuario fácilmente liberar espacio en su disco duro que está ocupado por archivos no utilizados o innecesarios . La herramienta está diseñada para automatizar el proceso , reduciendo al mínimo la cantidad de entrada de usuario necesaria para la aplicación a trabajar . Por esta razón , hay momentos en que la utilidad puede experimentar problemas que lo mantienen de trabajo . La herramienta también puede causar otros problemas si algo sale mal con el proceso . Con el uso y comprensión adecuada , estos problemas se pueden evitar o corregir fácilmente . Función

    El Centro de soporte técnico de Microsoft explica que el Liberador de espacio en disco analiza el disco duro seleccionado para identificar los archivos que ya no son necesarios o utilizados por el sistema operativo. Estos archivos pueden incluir archivos de instalación y las carpetas , archivos temporales, archivos de internet y la papelera de reciclaje. La utilidad también comprime los archivos más viejos en el equipo para reducir la cantidad de espacio que ocupan los archivos en el disco duro . La herramienta también da la oportunidad de eliminar copias de seguridad antiguas o programas no utilizados instalados en el disco duro .
    Efectos

    Después de ejecutar la limpieza del disco , el disco duro del ordenador tendrá acceso al espacio utilizado anteriormente por los archivos antiguos o innecesarios . En algunos casos, la ejecución de la utilidad Liberador de espacio en disco puede acelerar un equipo que anteriormente había sido lento o lento debido a un disco duro lleno .

    Consideraciones

    Ejecución de la herramienta Liberador de espacio en disco a veces puede causar problemas con el ordenador. El Centro de Soporte Microsoft explica que la utilidad Liberador de espacio en disco a veces puede dejar de responder si están dañados los archivos temporales en el disco duro . La herramienta Liberador de espacio en disco también puede tomar una cantidad considerable de tiempo para completar su tarea o dejar de responder si la herramienta está tratando de limpiar una gran cantidad de archivos desde el disco duro . En estos casos , puede ser mejor para eliminar los archivos de forma manual o mediante el uso de una aplicación de terceros .
    Beneficios

    Liberar espacio en disco puede liberar espacio en el disco duro y ponerla a disposición de otros programas o archivos que lo necesiten. El Liberador de espacio en disco también muestra qué categoría de elemento que está eliminando , que puede ayudar a identificar qué tipos de archivos antiguos ocupan la mayoría del espacio en el disco duro . OsCommerce Advertencia
    < p> la herramienta de limpieza del disco le da la opción de eliminar todos menos los puntos de restauración más recientes de un ordenador. Se debe tener cuidado antes de utilizar esta opción , ya que múltiples puntos de restauración se crean normalmente por defecto para asegurar que haya un punto de una computadora puede ser restaurado en el caso de un problema desapercibido que de repente se presenta.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo utilizar el espacio en el disco 3 
    ·Cómo eliminar OneNote caché 
    ·Cómo reemplazar la batería CMOS en un Averatec Averat…
    ·Cómo recuperar datos de particiones 
    ·Cómo instalar el control ActiveX en Windows 7 32 bits …
    ·Poco espacio en disco en una partición de recuperació…
    ·Cómo utilizar GMER quitar un Rootkit 
    ·Cómo reiniciar una computadora y Borrar Cookies 
    ·Cómo recuperar archivos borrados de una unidad de disc…
    ·Cómo utilizar el PCV- RZ22G (UC ) CD de recuperación …
      Artículos destacados
    ·Vista problemas de cierre 
    ·Cómo convertir WAV a MP3 
    ·Cómo arreglar el sonido en una computadora portátil H…
    ·Cómo acceder a un Programa de Error Violación que fin…
    ·Cómo cambiar el teclado para Canadá Desde francés pa…
    ·Cómo arrancar un Latitude D610 
    ·Cómo arreglar Placas base Portátiles 
    ·Cómo configurar un SoundMax Integrated Audio Device fo…
    ·Cómo limpiar Virus Hurri 
    ·Cómo restaurar desde Acer eRecovery 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com