| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> PC de la ayuda >> Content
    Cómo saber si un equipo de escritorio es inalámbrica
    En la mayoría de redes de banda ancha ya ofrecer acceso a datos WiFi , es importante que los usuarios sepan si las computadoras de escritorio que están usando ofrecen capacidades de conexión inalámbrica. Si está utilizando Microsoft Windows, los procesos de determinación de capacidades inalámbricas se ofrecen en fáciles de seguir los pasos . Si usted es un usuario de Mac , también es un proceso simple. Instrucciones
    Cómo determinar si una computadora de escritorio es inalámbrico - Varias opciones
    1

    Haga clic en el " Botón de inicio de Windows " en Windows Vista y, a continuación , haga clic en " Conectar a ". Si las redes inalámbricas se muestran con sus barras de intensidad de señal , esto significa que el equipo está transmitiendo y recibiendo una señal inalámbrica .

    2 Haga clic en " Start Button Windows" y luego haga clic en " Panel de control". Dentro del Panel de Control con Windows XP , seleccione el icono de "Red". En Windows Vista, el icono se implementa el " Network and Sharing " . Una vez abierta la opción de red para su versión del sistema operativo Windows , podrás ver los tipos de conexión para el ordenador. Si aparece "Wireless " , que tiene una red inalámbrica . Ver la imagen a la izquierda de este paso para un ejemplo de la " red" de Windows.

    3 Haga clic en el botón " Inicio de Windows " y vaya a "Panel de control". Luego, en cualquier versión de Windows seleccione " System ". Ahora haga clic en "Administrador de dispositivos ". En esta ventana , encontrará la opción de " Adaptadores de red " y haga clic en el símbolo "+ " para mostrar todos los adaptadores de conexión disponibles. Si una de esas opciones tiene la palabra " inalámbrica" ​​en el mismo, entonces usted tiene una conexión inalámbrica.
    4

    Busque un icono de "Wireless " en el teclado de su ordenador. Este icono puede variar entre los fabricantes y por lo general se parece a una antena transmitiendo una señal. Si esta opción está disponible, su instalación estándar incluye un adaptador inalámbrico .
    5

    Busque en la parte posterior del equipo . Si hay una antena que sobresale de la parte posterior de su PC , usted tiene una conexión inalámbrica. Tenga en cuenta , sin embargo, que no todas las tarjetas WiFi requieren una antena, por lo que la ausencia de una antena no significa necesariamente que hay una ausencia de WiFi.
    6

    descubre con el sitio web del fabricante de su PC. Algunos modelos vienen de serie con ciertas características. Escriba el número de modelo en la página web del fabricante, y compruebe la página de datos para determinar si las capacidades inalámbricas se incluyen de serie con el PC.
    Averigüe si su Mac es Wireless Ready
    7

    Haga clic en el "Menú Apple" y luego elegir la opción " preferencias del Sistema " .
    8

    Espere a que la ventana de preferencias del sistema para poner en marcha y haga clic en "Network ". La ficha de la red se muestra en la imagen a la izquierda de este paso.
    9

    descubre en la casilla correspondiente a la opción " AirPort " o cualquier otro " adaptador inalámbrico . " Si una opción inalámbrica está presente , se le ve en la caja.
    10

    Compruebe la parte posterior de su computadora también. Ver si hay una antena para un adaptador inalámbrico o un indicador de la tarjeta inalámbrica está parpadeando para un adaptador WiFi.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Mi Motorola DCH6416 Mantiene Reinicio 
    ·Cómo hacer un disco de recuperación de Windows XP Hom…
    ·Características del spyware 
    ·Cómo eliminar Fortinet 
    ·Cómo agregar el icono de sonido de la barra de tareas …
    ·Cómo encontrar el hardware de mi ordenador portátil 
    ·¿Cómo puedo solucionar los problemas de Photoshop Ele…
    ·Cómo instalar los iconos en una barra de tareas 
    ·Subidas de tensión y problemas de la computadora 
    ·Cómo llegar a un buen nombre de usuario 
      Artículos destacados
    ·Cómo corregir un error de ejecución 8005 
    ·¿Por qué mi PC Shut Up Cuando escribo en el Anti -Vir…
    ·Windows Vista Screensaver no se encenderá 
    ·Cómo utilizar las herramientas de eliminación de viru…
    ·Cómo dar vuelta a un equipo con Windows Vista y descon…
    ·Acerca de ordenador Solución de problemas 
    ·Cómo deshabilitar de Windows Picture Viewer 
    ·Cómo explorar un disco duro 
    ·¿Cómo deshacerse de los ejércitos de ordenador 
    ·Cómo convertir 3GP a AVI en FFMPEG 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com