| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> PC de la ayuda >> Content
    Cómo mantener su equipo funcionando rápido y suave
    Es realmente fácil de mantener su equipo como nuevo , si usted acaba de hacer un poco de mantenimiento regular. Si ya dejarlo ir , no se preocupe , puede traer de vuelta el rendimiento del equipo tenía cuando era nuevo y que siga siendo así . Hay sólo unos pocos problemas sencillos que ralentizan la mayoría de los ordenadores. Sigue leyendo y aprenderás cómo corregir esos problemas y asegurarse de que no te molesten de nuevo. Cosas que necesitará : su propio equipo
    Windows XP (era mi referencia OS para escribir este how- to)
    Ver Más instrucciones
    1

    Keep el escritorio y disco duro
    Tidy

    Es el escritorio del equipo a su grupo de dumping virtual? El almacenamiento de archivos y /o lotes de accesos directos en el escritorio del ordenador exigirán más memoria de la computadora. No es buena idea mantener algunos artículos de uso común aquí ( o mejor aún, accesos directos) , pero no hacen un hábito de extensas a cabo todo el trabajo en el escritorio. Si usted se ocupa de una gran cantidad de documentos o archivos en una base regular, crear una carpeta de trabajo temporal en lugar de tirar basura en el escritorio.

    Si usted es grande en la descarga de software, vídeos o música , asegúrese de limpiar después de usted mismo. No deje a los programas de instalación o archivos multimedia en el disco duro que no se va a utilizar de nuevo, esto sólo desperdicia valioso espacio en disco de su ordenador. Del mismo modo , no deje que la papelera de reciclaje o varias carpetas de archivos temporales se llenan y llenan el disco duro. Si el espacio en disco es demasiado bajo para cualquiera de estas razones , los problemas de rendimiento están seguros de seguir .

    Para vaciar fácilmente la papelera de reciclaje y varias carpetas de archivos temporales, como la carpeta temporal de Internet , utilice la ventana de estructura en " ; utilidad Liberador de espacio en disco " . Acceda a la utilidad " Liberador de espacio en disco" , haga clic en :

    Inicio - > Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema -> Liberador de espacio en disco

    La herramienta es muy fácil de usar , simplemente seleccione las casillas junto a las categorías de archivos que desea eliminar de su computadora . Hay una opción para evitar el embargo : " Comprimir archivos antiguos " . Esto es para ahorrar espacio en disco si una unidad está muy baja , pero por esta opción , el espacio ahorrado se comercializa para el rendimiento.
    2

    De- fragmento de su disco duro regularmente

    la forma en que su computadora almacena archivos en el disco duro es mucho menos bonita de lo que se ve en el explorador de archivos de Windows Explorer. El sistema operativo Windows se traduce el desorden digital de lo que realmente está grabado en su disco duro para que pueda entenderlo. También se traduce sus clics, arrastres y pulsaciones en las instrucciones del disco duro entiende. El disco duro se lee y se escribe en una secuencia y, a través de referencias en lugar de a través de la estructura de árbol de directorios puede estar familiarizado. También hay muchos archivos ocultos y algunos abstractos de datos grabados en el disco duro que Windows acceda constantemente.

    Con el tiempo, con la perpetua lee y escribe en el disco duro, la forma en que se organizan los datos se convierte en menos y menos eficiente . Por ejemplo , una foto digital que usted haya guardado puede ser dividido en una docena o más segmentos y un conjunto de instrucciones para la asociación y la localización de las piezas . ¡SÍ! ¡Qué lío ! Además, los archivos que su equipo necesita para acceder con mucha frecuencia pueden almacenarse en una parte del disco duro que es el más lento de leer, mientras que su informe sobre los dinosaurios de la tercera categoría (o algún otro archivo igualmente oscuro que nunca mirará una vez más ) se almacena en la parte más rápida del disco . Cuando el disco duro se encuentra en este estado grave de trastorno que se dice que está fragmentado , y el equipo empieza a gatear.

    Afortunadamente , Windows tiene un sistema incorporado en la herramienta, "Desfragmentador de disco " , que se puede corregir la fragmentación de los datos en el disco duro con bastante rapidez . La herramienta se puede acceder haciendo clic en :

    Inicio - > Programas -> Accesorios - > Herramientas del Sistema - > Desfragmentador de disco

    El programa es muy fácil de usar . Una vez que ha comenzado "Desfragmentador de disco " , todo lo que tienes que hacer es clic en el botón " Desfragmentar " y dejar que haga su magia. El tiempo de proceso necesario para completar depende de la gravedad de la fragmentación del disco duro es . Si usted no ha " defragged " su disco duro antes , es probable que vea una mejora en el rendimiento del equipo tan pronto como se complete el proceso

    Nota : . Paso 1 completo antes de desfragmentar el disco duro , ya que hay no tiene sentido en reorganizar los datos que se van a eliminar todos modos. De no hacerlo, también innecesariamente retrasar el proceso de desfragmentación

    Nota : . Usted puede desfragmentar el disco duro con la frecuencia que desee. Cuanto más a menudo hacerlo , menos tiempo tardará .
    3

    mantener tu ordenador libre de virus (y otro software no deseado )

    Si está conectado a Internet , es demasiado fácil de entrar en contacto con los virus informáticos maliciosos . Algunos virus se ralentizará su computadora y tal vez corromper sus archivos favoritos , mientras que otros terminarán destruir el software de su ordenador y hacer que la máquina inútil. Por lo tanto , es esencial que el equipo estar equipado con software moderno anti-virus . Hay muchos paquetes de antivirus para elegir, así que consulte con amigos y golpear la web para ver qué paquetes de personas han tenido el mayor éxito con .

    Ya sea que elija un nombre de marca o bien optar por un freebee , hacen Asegúrese de mantener "definiciones" del software anti- virus actualizado. Las definiciones de virus permiten que el software anti -virus distinguir los virus conocidos de otro software . Las nuevas amenazas de virus están apareciendo constantemente , por lo que es esencial para su software anti -virus para tener una función que actualiza regularmente estas definiciones.

    Los virus informáticos no son las únicas molestias que pueden afectar su experiencia informática . Otros dos grupos de software no deseado , adware y spyware , pueden ralentizar el sistema . Este tipo de software no son técnicamente virus , ya que su propósito no es meramente malicioso. Adware está diseñado para anunciar productos y servicios a través de tu ordenador, mientras que el spyware está diseñado para capturar la información de su sistema y transmitirlo a otra persona. Obviamente, usted no quiere que ninguno de este software que se ejecuta en su equipo , con independencia del hecho de que va a contribuir a un funcionamiento lento del ordenador.

    Algunos paquetes de software antivirus se incluyen con anti- adware y spyware , y hay otros paquetes dedicados exclusivamente a la detección y la eliminación de este tipo de software . Una vez más, hacer una investigación porque hay muchas opciones. Al igual que el software anti -virus, estas herramientas de detección y remoción deben mantenerse al día para ser eficaz.
    4

    hacer toda la
    Fácil Sobre

    Incluso si usted es bastante afines a la tecnología , pero sobre todo si no lo eres, te estarás preguntando , " ¿con qué frecuencia tengo que hacer todo eso ? " y " ¿Va a valer la pena ? " Bueno, usted puede asegurarse de que todos de estas cosas se hacen todos los días , o incluso más a menudo, con un poco de trabajo por adelantado . " establecer y olvidarse de él " una especie de palabra .

    Todo lo mencionado en los pasos 1 a 3 se puede automatizar utilizando Window está construido en función de programar tareas , y un archivo por lotes simple. Los archivos por lotes contienen una serie de instrucciones para que el equipo siga , que se puede recurrir en un momento específico y recurrente por " Tareas programadas " de la ventana del Administrador de

    Cómo crear un archivos por lotes : .
    < p> Para crear un archivo por lotes : . . Haga clic en Inicio -> RunEnter "notepad " Haga clic en "Aceptar"

    aparecerá el editor notepad

    Escriba los comandos que desee completar , . en orden y cada uno en una línea separada (comandos específicos se mencionan a continuación )

    A continuación , guarde el archivo haciendo clic en :

    file - > Save

    Save the archivo en una ubicación y un nombre fácil de recordar. A modo de ejemplo, puede guardar el archivo en " C: \\ " y lo llama " maintenance.bat " Asegúrese de cambiar el "Guardar como tipo ", el valor predeterminado de "Documentos de texto" a " . Todos los archivos " , y que incluya el " bat . " como parte del nombre de archivo

    Nota : . para hacer más adelante los cambios o correcciones en el archivo por lotes , lo localizan , haga clic derecho y seleccionar " editar " en cualquier momento posterior
    5

    limpieza del disco automático: .

    Así que " Liberar espacio en disco " puede ser incluido en el mantenimiento automático , primero debe configurar las opciones que le gustaría que el " Liberar espacio en disco " utilidad a utilizar cuando " Tareas programadas " ejecuta. Para establecer estas opciones :

    Haga clic en Inicio -> RUNTYPE " cleanmgr /sageset : 1 " Haga clic en el botón "OK"

    Los "Ajustes de limpieza del disco " de Windows tienen appear.Check de los elementos que desea limpiar de forma automática , como se describe en el paso 1 anterior.

    Haga clic en el botón "OK"

    los ajustes se guardan .

    incluir " , limpieza del disco "en su proceso automatizado , salvo el comando" cleanmgr /sagerun : 1 " en el archivo por lotes
    6

    Defrag automático :

    Incluyendo una desfragmentación de disco duro en . el proceso automatizado requiere simplemente otra entrada en el archivo de proceso por lotes. Incluir una línea que dice : " defrag c:" en el lote y ya está . Recuerde incluir esta línea después del comando " Liberar espacio en disco " , ya que esto acelerará su proceso de mantenimiento general
    7

    Virus estancia gratis : .

    Los detalles sobre cómo incluir actualizaciones de las definiciones regulares y exploraciones en busca de virus , adwares y spywares es totalmente dependiente de los programas que usted ha elegido para estas tareas , pero la mayoría por lo general se puede iniciar desde un archivo por lotes . Consulte con tus sitios web de los vendedores o personal de apoyo . Si alguno de estos productos no se puede iniciar desde el archivo por lotes , es probable que tengan una construida en medio de la programación de las mismas tareas importantes
    8

    programarlo : . !

    Una vez que su lote expediente está completo , puede probar fácilmente. Simplemente haga doble clic en el archivo por lotes y debe completar todas las tareas que usted incluyó . Tenga en cuenta que puede tomar algún tiempo para que el proceso se complete . Si tiene problemas , puede ayudar a agregar el comando "pause " al final del archivo por lotes para que pueda ver en qué se equivocó .

    Si no hay un horario conveniente y regulares para programar el archivo por lotes , puede continuar para ejecutar de forma manual , tal como hizo para probarlo. Otra opción es incluir el comando " shutdown- s -f" al final del archivo por lotes , que se apague el ordenador después de que todos los mandos están completos . Cada vez que haya terminado de usar el equipo para el día , cierre todos los programas y haga doble clic en el archivo por lotes , el equipo se encargará de su mantenimiento y de apagado

    Si hay un tiempo conveniente. para que se realice el mantenimiento, tal vez en el medio de la noche si el equipo se deja encendido , puede usar la función de " Tareas Programadas " de Windows para que su archivo por lotes ejecuta automáticamente en ese momento. Al programar , recuerde dejar suficiente tiempo para que todas las tareas para completar antes de que usted tendrá que usar la computadora nuevamente

    Para programar una tarea en Windows haga clic en:

    Inicio - > Todos. Programas - > Accesorios - > Herramientas del Sistema -> Scheduled TasksDouble - Haga clic en " Agregar tarea programada " Haga clic en "Siguiente " Haga clic en " Examinar" busque y seleccione el lote fileClick "Open" Seleccione la frecuencia con que desea que su archivo por lotes executedClick " Next" Seleccione el tiempo que desea que el archivo por lotes executedClick "Next " Introduzca el nombre de usuario y contraseña para su equipo si tiene OneClick " Next" Haga clic en " Finalizar"

    las tareas que ha definido se ejecutarán de forma regular como se ha especificado . Si ha incluido todas las tareas se sugirió anteriormente , su computadora debe ejecutar relativamente libre de problemas en los años venideros .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·¿Cómo puedo transferir datos a mi nuevo equipo 
    ·Cómo enviar fotos a través de Internet 
    ·Cómo configurar la reproducción automática en Window…
    ·Cómo descargar Maths RM a una de escritorio 
    ·Cómo cambiar la clave de producto W2K 
    ·Cómo quitar Limpiadores de Registro 
    ·¿Cómo puedo encontrar un CD de recuperación del sist…
    ·Cómo quitar los iconos de la barra de tareas 
    ·Cómo hacer una N en el teclado español 
    ·¿Cómo Flashear el equipo 
      Artículos destacados
    ·Cómo acelerar XP en el menú Inicio 
    ·Cómo depurar un PC 
    ·Diferencia entre AC y DC Acoplamiento Osciloscopios 
    ·Cómo convertir una velocidad de bits variable M4A to M…
    ·Identificación del chip RAM 
    ·Cómo restablecer un Acer eRecovery contraseña 
    ·¿Cómo puedo obtener el sonido para trabajar en este e…
    ·Cómo instalar un protector de pantalla en Windows XP 
    ·Cómo reemplazar el medidor de nivel de tinta 
    ·Cómo eliminar el documento que desea imprimir 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com