| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas de PC >> Content
    Mi Mac no detendrá el Scandisk
    El equipo se envía Apple Macintosh con un conjunto de utilidades diseñadas para ayudarle a mantener su sistema funcionando en óptimas condiciones. Entre los programas de utilidades , la Utilidad de Discos realiza las tareas para las que los usuarios de Windows se basan en ScanDisk . Si has lanzado utilidad de disco y empezar una verificación de disco o un procedimiento de reparación de disco que no se detiene , incluso cuando se hace clic en el botón " Stop" , considere estas posibilidades como usted piensa a través de la solución a su problema. Utilidad de Discos Utilidad de Discos

    de Apple reemplazó de Primera Ayuda , la aplicación de disco de reparación que Apple incluye con versiones de sus sistemas operativos antes de Mac OS X. Junto con la verificación y reparación de discos , la utilidad de disco también se borra y ellos formatos , configura conjuntos RAID para ofrecer discos o de almacenamiento temporal y crea y restaura a partir de imágenes de disco montable que se comportan igual que los discos duros. Utilidad de disco también puede verificar y reparar los permisos asignados a los archivos que componen Mac OS X y las aplicaciones en la unidad de inicio . Estos permisos de control de lo que puede hacer con estos archivos , en función de si usted es un usuario administrativo o uno con permisos de nivel inferior.
    Usando la Utilidad de Discos

    Después que inicie la Utilidad de Discos , se accede a la verificación y procedimientos de reparación en la pestaña " Primeros Auxilios " en la interfaz de usuario y seleccionar las unidades y particiones de una lista en la parte izquierda de la ventana del programa . Una vez que lo elija, los controles de la interfaz se activan , lo que refleja los diagnósticos y las reparaciones que se pueden ejecutar en el volumen que hayas elegido . Usted puede verificar y reparar los permisos sólo en un volumen con una copia del Mac OS instalada en él. Usted puede comprobar y reparar el disco en sí en cualquier disco duro o partición , pero debe arrancar desde la instalación de CD , DVD, unidad flash USB Mac OS o restaurar la partición para reparar la unidad de inicio .
    < br > Disco Salud

    Disk Utility explora su unidad, se muestra una lista de las estructuras de disco que analiza . Comentarios mostrados en verde indican los artículos en buen estado de funcionamiento . Errores y problemas aparecen en rojo. Durante la verificación o reparación, los botones que se utilizan para iniciar estos procedimientos cambian para ser botones de parada . Si el resultado es un certificado de buena salud , usted verá el mensaje " El volumen de [ nombre de la unidad ] parece estar bien " cuando finaliza el procedimiento , con el nombre de la unidad de muestra . Si la Utilidad de Discos encuentra problemas , se los describe e indica si es o no puede repararlos.
    Detener Utilidad de Discos

    Puede hacer clic en el botón "Stop" en cualquier momento durante una exploración de primeros auxilios . En algunos casos, sin embargo , el procedimiento puede continuar, y verás la pelota de playa giratorio que indica que el Mac está ocupado. Dependiendo del tamaño del disco duro o partición que está tratando de verificar o reparar , la Utilidad de Discos puede parecer como si se ha congelado , cuando en realidad es continua para escanear la unidad . Si espera pacientemente , el procedimiento terminará y se puede volver a utilizar el equipo. En algunos casos, sin embargo , la Utilidad de Discos en realidad se congela y no responde a las órdenes de detenerse. A pesar de que se puede forzar la salida de la aplicación , por regla general, refleja un problema tan grave que la Utilidad de Discos no puede diagnosticar o reparar la unidad . Si su Mac está en garantía, buscar la ayuda de genio en una tienda de Apple o en contacto con Apple para obtener asistencia.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Solución de problemas: ¿Por qué mi recuperación CDs…
    ·Cómo soldar componentes IC 
    ·Liberar espacio en disco y Defrag no se ejecutará 
    ·Cómo optimizar y reparar su PC 
    ·Problemas con el sonido en mi PC 
    ·Cómo solucionar un Toshiba Satellite P200- RT1 
    ·Cómo solucionar el búfer Restablecer vídeo en un equ…
    ·Cómo solucionar problemas de un Dell D600 
    ·Cómo quitar un Bot Desde un PC 
    ·¿Cómo hacer una línea de prueba de velocidad del mó…
      Artículos destacados
    ·Cómo hacer una ventana de pantalla ampliada 
    ·EXE Virus Removal Tools 
    ·Cómo sincronizar la hora y fecha en un ordenador con u…
    ·Cómo arreglar un ordenador portátil que no va a leer …
    ·Cómo solucionar problemas de WordPad 
    ·¿Cómo reparar una llave que falta en un teclado de or…
    ·¿Cómo reparar una fuente de alimentación de montaje …
    ·Análisis del Equipo y reparar 
    ·Cómo instalar los controladores de vídeo en modo segu…
    ·Cómo realizar el seguimiento de un robo de ordenadores…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com