| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas de PC >> Content
    ¿Por qué no funciona mi Windows 7 Professional clave de activación
    ¿ Errores de productos clave no válidos suelen producirse cuando la clave introducida no coincide con un auténtico código proporcionado por Microsoft . La activación se utiliza para asegurar que su copia de Windows es original . Incluso si la clave es genuino , la activación puede fallar si la clave ha sido instalado en más equipos de los términos de licencia permiten . La activación se realiza normalmente en línea, pero hay más de una manera de conseguir un trabajo clave válida . Inexactitudes

    una clave de producto de Windows 7 contiene 25 caracteres , por lo que es fácil cometer un error. Se tarda sólo un dígito incorrecto para toda la clave para ser válida . Re - escribir , y comprobar cada carácter para asegurarse de que coincida con el original. También recibirá un mensaje de error si no coincide con la versión de Windows 7 que está instalado en el equipo . Para activar Windows 7 Professional , por ejemplo , necesita una clave de Windows 7 Professional. Otras versiones de productos clave, no va a funcionar .
    Reparaciones

    A Windows 7 instalaciones de reparación en la parte superior de la instalación actual, pero aún así se les pide la clave del producto antes de cargar Windows . Puede pasar por alto este paso, pero si lo hace, un mensaje advierte de que la copia tiene una validez de sólo 30 días. Las mismas reglas que se aplican a una instalación nueva se aplican aquí. El código debe ser precisa y no debe ser instalado en varios equipos. Si Windows venía preinstalado , tiene una versión OEM que sólo es válida en el equipo que vino. Por lo tanto , si usted ha hecho grandes mejoras de hardware desde la instalación original, Windows puede detectar que un equipo diferente y se niegan a activar.

    Actualizaciones

    una versión de actualización de Windows 7 Professional viene con una clave "actualización " . Esta tecla sólo funciona si está actualizando desde una versión anterior de Windows. No se puede formatear el disco primero y luego intente instalar la actualización. La única manera de lograr esto es arrancar el equipo con el DVD de actualización y seleccione " Personalizar. " En este menú es " Opciones de unidad ", lo que le permite dar formato antes de actualizar . Si ha eliminado por error la versión anterior , vuelva a instalarla y luego utilizar el disco de actualización después.
    Método alternativo

    Si la activación en línea no funciona, haga clic en " Mostrar Me otras formas de activación . "En la pantalla de clave de producto , haga clic en " Siguiente "y luego " Usar el sistema telefónico automatizado . " Seleccionar el lugar para la lista y se proporciona un número de teléfono . Cuando usted hace la llamada se le pedirá que introduzca el ID de instalación se muestra en la pantalla. Usted recibirá un ID de confirmación en cambio, que se introduce en el paso 3 del cuadro de diálogo . Este es el método que se utilizará en los casos en que Windows cree que usted tiene una computadora diferente debido a actualizaciones. Manténgase en la línea para ser conectado con un representante si usted necesita más ayuda.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo habilitar Crossfire Cuando un adaptador de pantal…
    ·¿Cómo puedo convertir DXF a DWG 
    ·Formas de prevenir desbordamiento del búfer 
    ·¿Por qué no puedo hacer una restauración del sistema…
    ·Cómo restaurar eliminados Pics 
    ·Cómo cambiar un disco duro a FAT32 
    ·El mejor software para diagnosticar y reparar problemas…
    ·¿Cómo reparar el sistema operativo Windows Vista 
    ·Cómo utilizar System.Windows.Navigation en Silverlight…
    ·El rendimiento del equipo muy lento 
      Artículos destacados
    ·¿Qué son Iexplore.exe y Explorer.exe 
    ·Cómo quitar el virus secuestrador 
    ·Cómo convertir M2TS a WMV 
    ·Cómo arreglar mi PC lenta 
    ·Cómo convertir WAV a AMR 
    ·¿Cómo puedo quitar Virus Wmsetup.dll 
    ·¿Qué es el Doctor antimalware 
    ·¿Qué causa Pulsaciones retrasadas 
    ·Cómo cargar software en una máquina con No Optical Dr…
    ·¿Cómo reparar sectores defectuosos en un USB 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com