| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas de PC >> Content
    No puedo Desactive la recuperación de Active Desktop en Windows XP
    Active Desktop es una característica de Windows XP que permite mostrar contenido dinámico en el escritorio de su ordenador. Esto incluye imágenes de fondo , widgets interactivos y herramientas que muestran información transmitida desde las páginas Web . Si el equipo no se carga el escritorio correctamente y recibe el error de recuperación de Active Desktop , puede solucionar los problemas que hacen que Active Desktop se bloquee y relanzamiento de Active Desktop . Si usted no usa las funciones de Active Desktop y lo que desea es eliminar el mensaje, puede optar por desactivar el mensaje en su lugar. Sobre Active Desktop recuperación

    Cuando Windows XP no puede cargar su Active Desktop , verá un mensaje de recuperación de Active Desktop en el escritorio. Esto se debe a un fallo en uno de los componentes de Active Desktop . Este error puede suceder cuando el equipo se apaga incorrectamente , un sistema de archivos está dañado o en caso de que su computadora se infecta con un virus. Para eliminar el mensaje , debe activar de nuevo sus funciones de Active Desktop . Si eso no funciona , también puede desactivar el mensaje de recuperación de Active Desktop desde el registro de su ordenador.
    Basic Escritorio Recuperación Solución de problemas

    Active Update y ejecutar virus de su computadora y spyware escáneres para determinar si la causa del accidente Active Desktop está relacionada con una infección de malware . También, quite los escáneres de malware que no utilice para evitar conflictos de software que pueden causar accidentes. Si ha instalado un nuevo software o hardware antes de que empezara el problema , considere la posibilidad de desinstalar el software para determinar si el programa está en conflicto con las funciones de Active Desktop . También puede utilizar la herramienta de recuperación del sistema de Windows para retroceder la configuración del equipo a un estado de funcionamiento anterior .
    Habilitar Active Desktop

    Si ha determinado que el problema no es causado por un problema de virus , software o hardware, se puede tratar de habilitar Active Desktop de nuevo para eliminar el mensaje de recuperación de Active Desktop . Haga clic en el botón " Inicio" en la barra de tareas , haga clic en "Configuración" y selecciona " Active Desktop ". Haga clic en " Ver como página Web " para habilitar Active Desktop . Reinicie el equipo si se le solicita .
    Deshabilitar Active Desktop recuperación

    Si todo lo demás falla, editar el registro de Windows para quitar la pantalla de recuperación destktop activo . Haga clic en " Inicio", haga clic en "Ejecutar " y escribir " regedit" para abrir el Editor del Registro. Haga clic en la clave " HKEY_CURRENT_USER \\ Software \\ Microsoft \\ Internet Explorer \\ Desktop \\ ModoSeguro \\ Componentes " del registro. Haga clic en el valor " DeskHtmlVersion " en el panel derecho y seleccione " Modificar". Haga clic en el botón " Decimal " y cambie el número en el cuadro de texto a " 0 " para desactivar el mensaje. Es posible que tenga que reiniciar el equipo para que el cambio surta efecto.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·HP Pavilion System Recovery 
    ·Cómo detener una inundación SYN 
    ·La mejor manera de convertir a WAV para el CD Burning 
    ·Cómo borrar un archivo bloqueado con WSH y WMI 
    ·¿Cómo subir fotos desde un evento 
    ·Cómo quitar el troyano Cutwail 
    ·Cómo Overclock un portátil Acer con un Centrino 
    ·Cómo hacer archivos ASX aparecen en el Explorador de a…
    ·Cómo reemplazar un archivo Spoolsv.exe Corrupt 
    ·Cómo acelerar el Internet en un Mac 
      Artículos destacados
    ·Cómo reiniciar un ordenador portátil sin contraseña …
    ·¿Cuál es el significado de Mantenimiento 
    ·¿Cómo deshacerse de Searchalligator.com 
    ·Cómo hacer fuentes más grandes de impresiones 
    ·Cómo localizar Restaurar sistema 
    ·Cómo arreglar la batería no se carga en el Acer Aspir…
    ·Cómo probar Time Warner velocidad Internet 
    ·¿Qué es rapimgr.exe 
    ·Cómo instalar el Digital ID 
    ·Cómo convertir archivos MP3 a un formato de Apple M4B 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com