| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas de PC >> Content
    Mi Thinkpad T60 es el sobrecalentamiento
    Si el ordenador portátil de IBM Lenovo T60 empieza a recalentarse , deberá hacer frente a este problema de inmediato . Dejar que se vaya durante un periodo prolongado puede causar daños irreparables en el procesador ( CPU) , el disco duro , la placa base u otros componentes vitales. Un T60 sobrecalentamiento puede ser el resultado de uno cualquiera de varios problemas o fallos de componentes . Limpieza

    El T60 está diseñado para ser ligero y portátil. Es importante mantenerla limpia, especialmente si lo usa al aire libre. Si está inevitablemente expuesto a polvo o suciedad , limpie a fondo. Utilice un paño limpio y seco para el exterior , una lata de spray de aire comprimido para el teclado y bisagras y un limpiador de lentes suaves de la pantalla. A T60 sucia se sobrecalienta y puede provocar otras fallas dentro de la unidad .
    El BIOS

    El sistema de entrada /salida básico (BIOS ) opera en el firmware incorporado en el BIOS chip de la placa base. El BIOS activa la CPU y carga el sistema operativo . En ocasiones , las actualizaciones del sistema operativo hará que varios comandos de BIOS para ser mal interpretados que conduce a un aumento de los factores de carga de la CPU . Esto puede dar lugar a sobrecalentamiento . La solución es consultar la página web de Lenovo para actualizaciones de firmware BIOS. Si su BIOS requiere una actualización , descargue e instale según las instrucciones sitio web de Lenovo.
    The Fan

    Si el problema persiste, compruebe el ventilador. Ponga sus dedos por el orificio de escape situado en la parte posterior izquierda del chasis. Usted deberá sentir el aire caliente procedente del puerto. Es posible que tenga que esperar unos minutos mientras los T60 calienta . Ponga el oído cerca de la lumbrera de escape. Debería escuchar el sonido de las aspas del ventilador girando . Si no es así , apague el T60 , desenchufe el cable del cargador de CA y retire la batería. Cierre la pantalla y apagar la unidad y quite los tornillos . El ventilador está en la esquina superior derecha inmediatamente a la izquierda de la lumbrera de escape . Quite todo el polvo visible y suciedad recogida en y alrededor del ventilador con una lata de aire comprimido. Haga girar las aspas del ventilador . Si son pegajosas , rocíe o lubricar como el WD -40. Si las aspas del ventilador están bloqueados apretado , sustituya el ventilador .
    La CPU

    Si sigue experimentando un sobrecalentamiento , compruebe el disipador de calor que cubre la CPU. Busque grietas o espacios entre la base del disipador de calor y la parte superior de la CPU. Pruebe a mover el disipador de calor ligeramente con un dedo. Si se detecta cualquier movimiento , retirar con cuidado el disipador de calor , desenroscando los tornillos de fijación y el uso de un instrumento de hoja delgada para hacer palanca en el disipador de calor suelta desde la parte superior de la CPU ; limpiar las superficies y cerrar de nuevo el disipador de calor a la CPU con un compuesto térmica como Arctic Silver . Asegúrese de que la CPU esté bien conectado a la placa base mediante una suave presión en la parte superior del disipador de calor después de usar el compuesto térmico .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Solucionar problemas : HP Pavilion 9500 Notebook 
    ·Cómo solucionar problemas de un Dead HP Ze 
    ·Solucionar problemas de un ordenador pitido 
    ·Mi monitor no puede apoyar la resolución de la pantall…
    ·Cómo reinstalar WordPad 
    ·Dell Inspiron 2200 Problemas de Alimentación 
    ·Cómo Resolver Problemas DDR2 
    ·Lenovo Thinkpad Reparación 
    ·Cómo enviar una carpeta completa a través de un corre…
    ·¿Cómo resolver No hay audio en un dispositivo 
      Artículos destacados
    ·Cómo conectar Messenger Service Net 
    ·Las velocidades del procesador Explicación 
    ·Cómo cambiar un Pasaporte Pinnacle 
    ·¿Cómo determino el procesador que tienes 
    ·Notebook Battery Lifespan 
    ·¿Cómo puedo solucionar la pantalla azul de la muerte 
    ·Cómo solucionar problemas de Laptop 
    ·La mejor manera de abrir Windows XP en modo seguro con …
    ·Cómo cargar los controladores de dispositivos para el …
    ·Cómo eliminar el error de pantalla azul 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com