| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas de PC >> Content
    Componentes en un bucle de control de relación
    sistemas de control de relación se instalan para mantener la relación entre dos variables y para detener una tercera variable que surjan . El método correcto de control depende de una comprensión de los componentes en un bucle de control de la relación efectiva . Aunque el control puede dar lugar a complejos sistemas de circuito , componentes del circuito de control de la relación son conceptualmente simple. The Loop

    Un bucle de control de relación se establece para desviar un elemento no controlado , conocido como flujo de "salvaje " . Piense en ello como un río o una corriente eléctrica que fluye a una velocidad que debe ser regulado por una cierta relación . Un segundo elemento , conocido como flujo de " controlado " , también se desvía hacia el bucle con el fin de establecer un equilibrio proporción específica . Una vez que los dos elementos están en el bucle , que están regulados por válvulas , bomba o circuitos . El despliegue de los procesos dentro del ciclo depende de las variables y las necesidades del diseñador.
    Procesar el Wild

    control de la relación exitosa depende en gran medida de la presencia de una regulación componente para establecer la relación necesaria de flujo salvaje. En su forma más simple , esto podría ser una " estación de relación , " un circuito o válvula que ajusta el nivel de flujo salvaje para la mezcla posterior . A pesar de los diferentes sistemas pueden ser diseñados para la colocación de esta regulación , regulación del flujo natural debe ocurrir por razón de tener éxito. Flujo salvaje puede ser enviada directamente a la estación de relación , no regulada y se introduce en la siguiente fase en el bucle.
    Procesamiento de la Controlled

    Procesamiento de la controlada elemento está regulada por igual . A pesar de que se controla , un bucle de control de la relación sigue siendo eficaz debe contener un mecanismo que comprueba la integridad de un flujo controlado . En un modelo más complejo producido por Emerson Process Management , el flujo de control contiene el mismo elemento regulador como el flujo natural. La diferencia es que el flujo de control se garantiza en este momento para confirmar que la mezcla resultante contiene la proporción adecuada .
    Combinando elementos del procesado

    La relación " mixer " es un punto de encuentro conceptual de los flujos controlados y salvaje. Lazos de control de relación deben combinar flujos manipulados para trabajar . Esto se aplica a todo, desde el agua o el flujo eléctrico a los amplificadores de origen. En un laboratorio , un mezclador relación podría ser el vaso de precipitados en el que un científico vierte cantidades racionados variables de líquidos . Un amplificador puede contener un circuito que equilibra las señales eléctricas variantes . Los elementos que se separan primero deben converger en última instancia, con el fin de ser enviado con éxito más allá de un bucle de control de la relación .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Interruptor de alimentación de un ordenador no está f…
    ·Mis controladores de teclado Tarantula no funcionan 
    ·¿Cómo puedo solucionar problemas de un Pabellón Tx11…
    ·Cómo descongelar un ordenador portátil 
    ·¿Cómo resolver un equipo lento 
    ·Viene ordenador y la pantalla se pone en blanco y corte…
    ·¿Cómo puedo solucionar los problemas de una pantalla …
    ·Cómo corregir los errores del sistema en Windows XP 
    ·Adobe Premiere Pro no se instala con Windows Vista 
    ·Cómo solucionar problemas de un PCG- FXA53 
      Artículos destacados
    ·Cómo agregar color a texto 
    ·Mi PC es muy lenta en Carga de Aplicaciones 
    ·¿Cómo deshacerse de un troyano 
    ·Cómo restaurar archivos de arranque de Windows XP 
    ·Cómo utilizar el CD de arranque de la Hiren en modo de…
    ·Cómo deshabilitar Intel Extreme Graphics en un Motherb…
    ·Instalaciones Instrucciones para Roadrunner Wireless 
    ·Cómo recuperar archivos perdidos de fotos 
    ·Cómo imprimir sobres en una impresora 
    ·Problemas con el Real Player 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com