| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas de PC >> Content
    ¿Qué significa el candado en Mi PC
    ? Símbolos candado son bastante simples de entender por sí mismos. Abierto significa desbloqueado ; cerrado significa bloqueado. Sin embargo , un símbolo de candado en algún lugar en el equipo indica que una de las muchas posibilidades. Algunos significados para candados son comunes, mientras que el resto se determina fácilmente con un poco de investigación. Gran intermitente Candado

    grande, intermitente azul y blanco, símbolo de un candado en la pantalla es, probablemente, un poco desconcertante , sin embargo, no garantiza mucha preocupación porque el problema es con el monitor, no el disco duro, sistema operativo o software . Algunos monitores LCD , en particular de Dell, tienen una falla en los que desencadena este símbolo. Hay métodos pocos do- it-yourself que puede solucionar este problema. Sitios web de ayuda técnica en línea , como las consultas de TI , Viajes de Pablo Pictures y respuestas de Microsoft afirman que el ajuste de resolución de la pantalla por lo general se soluciona el problema . Cambie su pantalla a otra resolución, y luego de nuevo a su configuración preferida . Consultas También ha encontrado que la celebración y pulsando el botón de menú del monitor o de la celebración de el botón CHANNEL UP simultáneamente con el volumen hacia arriba o hacia abajo funciona el botón . Si no puede resolver el problema, póngase en contacto con el fabricante del monitor. Es posible que necesite un reemplazo o reparación.
    Padlocked archivos y carpetas

    Si comparte archivos en una red Windows , algunos iconos de archivos a veces muestran pequeños candados en ellos. Estos símbolos indican que los archivos se han restringido y que solamente ciertos usuarios tengan acceso a ellos. Si usted tiene acceso a los archivos y desea eliminar o modificar las restricciones, haga clic derecho en el archivo y seleccione " Compartir ". A continuación, ajuste según se desee , ya sea la eliminación de las restricciones o hacer los archivos accesibles sólo para los usuarios de la red especificados .
    Candado en el Explorador de Internet

    navegadores de Internet aparece un icono de candado ya sea en la barra de direcciones o la barra de tareas cuando entras en sitios seguros que tengan las direcciones URL que comienza con " https://" . Ejemplos de ello son los sitios bancarios o de compras que requieren información sensible. Navegadores Web muestran las credenciales de seguridad de un sitio web al hacer clic en el icono. Examine los recursos de "ayuda" de su navegador para comprender mejor cómo funciona esta característica . Si usted no sabe dónde buscar, pulse la tecla F1 del teclado del PC o " Comando" y "?" en Macs mientras su navegador está abierto a acceder a la ayuda del navegador.
    Candado en un programa

    Varios programas podría utilizar un símbolo de candado para indicar lo obvio. Si está cerrada , puede indicar que algo está bloqueado o seguro , lo opuesto es cierto si el candado está abierto. Podría indicar si usted tiene acceso a determinados archivos , operaciones o ajustes. También le podría mostrar si una conexión que está utilizando es seguro. Consulte el fabricante del software para confirmar el sentido .
    Virus u otro malware

    Es posible que el símbolo que aparece no significa nada en absoluto, excepto que el archivo o programa corrompido es en su ordenador. Mantenga su sistema operativo y el software anti -virus actualizado para evitar y solucionar problemas invasivos como este.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·¿Qué es oleacc.dll 
    ·¿Por qué es Microsoft Media Encoder no funciona 
    ·Cómo arreglar Asociaciones exe 
    ·Cómo eliminar un anuncio Vimax 
    ·Cómo solucionar el problema ScanDisk en Windows XP 
    ·Cómo jugar a Memorex CD- RW en el equipo 
    ·Cómo reemplazar la barra de tareas 
    ·Cómo quitar encabezados 
    ·Mi Acer equipo no se inicia , pero el ventilador funcio…
    ·Cómo solucionar problemas con Ipconfig 
      Artículos destacados
    ·Cómo: Los puntos de restauración Desaparecidos en XP 
    ·Cómo escanear diapositivas en un CD 
    ·Cómo arreglar el sonido en un ordenador de forma gratu…
    ·¿Por qué se está descargando mi HP tx1000 batería p…
    ·Toshiba Satellite Laptop no se puede reproducir HD DVDs…
    ·Cómo deshacerse de una batería de litio Laptop 
    ·¿Qué es un error de Win32 
    ·Método de soldadura D -sub 
    ·Cómo quitar Quicken Software 
    ·¿Cómo puedo enviar por fax con XP 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com