| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas de PC >> Content
    ¿Puedo desfragmentar acelerar mi computadora
    ¿ Mientras que las computadoras se hacen mayores , incluso el más rápido de ellos será más lento. El uso de un equipo lento puede ser frustrante e ineficiente , y los problemas de velocidad podría ser causada por una variedad de factores. Un paso que puede mejorar el rendimiento del equipo es desfragmentar el disco duro. Dependiendo de la frecuencia con que lo hace y qué tan grande es el disco duro , la desfragmentación tardará algunas horas en completarse. Sin embargo, podría ayudar a su equipo a acelerar perceptiblemente . Proceso

    desfragmentación es un proceso que tiene bloques de datos y los pone al lado de los bloques afines, organizar el espacio libre y ciertos tipos de archivos juntos. Al guardar archivos o programas en el ordenador, parte de ellos se pueden guardar en cualquier lugar hay espacio libre en el disco duro , y cuando el equipo lo necesita , que localiza y reúne los fragmentos en el orden correcto . Al desfragmentar el disco duro , el ordenador lleva a cabo un complicado proceso de reorganizar el espacio del disco duro para que los fragmentos de los archivos o programas estén lo más cerca posible entre sí . Esto aumenta la eficiencia de la computadora al recuperar la información.
    Propósito

    Desfragmentar el disco duro organiza sus archivos , lo que hace que sea más fácil para su equipo para encontrar los datos pertinentes cuando se quiere para abrir un archivo . Este proceso no incrementa la velocidad de su procesador, pero sí hace que los datos de manera más eficiente acceso, lo que significa que es probable que los programas y los archivos de apertura más rápido el equipo.
    Programación < br >

    Programación de desfragmentación de forma regular le ayudará a mantener los archivos de su computadora organizados y pueden ayudar a evitar la desaceleración que se produce , inevitablemente, a medida que su ordenador . La frecuencia con la que usted necesita para desfragmentar el ordenador depende de la cantidad de datos que haya almacenado en el equipo y la cantidad de mantenimiento que desea llevar a cabo . La velocidad a mi página web Consejos PC recomienda desfragmentar el ordenador al menos una vez al mes , y dice que no es un proceso que necesita para llevar a cabo todos los días.
    Desfragmentación Una sola vez
    < p> el tiempo se pospone desfragmentar el ordenador , más tiempo se tardará en desfragmentar , y el menor efecto que tendrá en la mejora del rendimiento de su equipo . si tienes que esperar dos años entre la compra de su ordenador y ejecutar el primero de desfragmentación , puede que tenga que dejar el equipo que ejecuta el proceso durante la noche , y usted puede encontrar que no mejora la velocidad de funcionamiento mucho. La desfragmentación es más eficaz cuando se comienza a hacerlo temprano en la vida de su equipo y ejecutar el proceso en un horario regular.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo depurar y reparar Internet Explorer errores de re…
    ·Cómo quitar Packed.Win32.Tdss.o 
    ·Cómo cambiar el tamaño de la Barra de Herramientas 
    ·¿Por qué mi PC tan despacio con ningún virus 
    ·¿Qué hace un técnico en computación 
    ·Opciones de recuperación de un Vaio 
    ·Cómo ajustar el brillo de la pantalla en un PC Sony 
    ·Cómo corregir los virus informáticos Cuando no puede …
    ·Cómo solucionar problemas de una impresora USB dañado…
    ·Cómo corregir Tiempo de Correo Entrante 
      Artículos destacados
    ·Cómo mantener habilitadas las actualizaciones automát…
    ·Cómo quitar Real Player De Registro 
    ·¿Cómo sé si mi ordenador portátil se está recalent…
    ·Cómo restaurar mi escritorio anterior Imagen 
    ·¿Cómo reparar errores y los archivos perdidos 
    ·Cómo conseguir una barra de desplazamiento en la panta…
    ·Cómo ocultar Administración de equipos 
    ·Cómo transferir teclas de programa a un equipo nuevo 
    ·Cómo recuperar datos en bruto de un disco duro 
    ·Cómo utilizar un osciloscopio para medir una señal os…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com