| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas de PC >> Content
    Formas generales para hacer que su ordenador más rápido
    No muchas cosas pueden ser más frustrante que un equipo lento, especialmente cuando usted está tratando de conseguir un trabajo importante hecho. Si el equipo está tomando 10 minutos para cargar un simple sitio web o usted está teniendo problemas para descargar archivos de gran tamaño , computadoras lentas pueden convertir la más fácil y más rápida de las tareas en pesadillas totales. Spyware

    spyware es uno de los mayores culpables de computadoras lentas . Su acción consiste en la recuperación de información personal - de las contraseñas de los sitios Web más visitados - sin recibir permiso. El spyware no es sólo una invasión de la privacidad, sin embargo, ya que puede reducir considerablemente la velocidad de su ordenador. Para combatir este problema, descargue un programa de eliminación de spyware y anti- virus. También asegúrese de no descargar programas gratuitos de empresas desconocidas .
    Disk Space

    Tener demasiado espacio de disco en uso también puede hacer que su computadora funcione muy lentamente. Utilice un dispositivo de limpieza de disco para determinar los archivos que se pueden eliminar con seguridad siempre. Esto puede ser beneficioso para deshacerse de los programas instalados que nunca usa , eliminar archivos temporales de Internet y la limpieza de la papelera de reciclaje . Software no deseado tiene una gran cantidad de memoria y espacio en disco duro. Si ha descargado el software y olvidarse de él , ocupa mucho espacio sin ninguna razón en absoluto.
    Browser

    Para hacer que su computadora funcione significativamente más rápido , sino que también puede ser útil usar un solo navegador. No es raro que las personas pierden mucho espacio en su equipo con varios navegadores , ya sea Firefox , Internet Explorer o Safari. Mantenga sólo un navegador que usted utiliza regularmente para obtener un rendimiento óptimo del equipo y la velocidad de carrera .
    Buscando Historia

    Cuando usted visita una página web, su computadora almacena automáticamente la información de su historial de navegación . Tener toda esa información almacenada puede reducir en gran medida la velocidad de carrera de su equipo . Borrar periódicamente el historial de visitas , o haga que su navegador configurado para que se borra la historia cada vez que se cierra. Esta acción puede eliminar una gran cantidad de espacio en disco.
    Programas Automáticos

    Muchas personas crear programas instalados para iniciar automáticamente después de que se conviertan en sus equipos. Esto es especialmente común con los programas de chat como iChat y Skype. Tener los programas que se inician automáticamente puede extender seriamente su tiempo de carga . También puede hacer que su equipo funcione más lento en general. Establecer estos programas para comenzar sólo cuando se especifica, por lo que no tiene ningún programa que no utilice en funcionamiento y cuando se utiliza el ordenador.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo recoger una muy débil señal Wi - Fi 
    ·Cómo solucionar problemas de un equipo lento con Windo…
    ·Cómo restablecer un navegador para quitar la seguridad…
    ·Sony UPnP Framework Errors 
    ·CD- ROM de Recuperación de Datos 
    ·Cómo acelerar File Download 
    ·Cómo arreglar Barras de herramientas 
    ·Cómo solucionar problemas de Altavoces para PC 
    ·Mi portátil no se iniciará con una nueva batería ins…
    ·Cómo hacer el resaltado Detener Cursor 
      Artículos destacados
    ·Cómo restaurar el sistema a una fecha anterior 
    ·Cómo habilitar UPnP en un Westell 
    ·Cómo detener las estafas de limpieza de Registro 
    ·Cómo actualizar el controlador de Unimodem Half-Duplex…
    ·Cómo reiniciar un ordenador con una pantalla congelada…
    ·¿Cómo puedo solucionar Code0x80004003v error en mi La…
    ·Cómo solucionar el volumen en Mi PC 
    ·Soporte Técnico 
    ·Cómo quitar XP Anti -spyware en modo seguro 
    ·Cómo ejecutar Checkdisk 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com