| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas de PC >> Content
    Cómo encontrar archivos duplicados en Windows XP
    Usted puede encontrar archivos duplicados en su computadora que están ocupando valioso espacio en disco . Esto puede ocurrir cuando los mismos archivos se guardan en diferentes ubicaciones. Existen herramientas para eliminar los archivos duplicados de tu sistema. Asegúrese de que tiene el Service Pack 2 instalado con Windows XP. Este service pack incluye una herramienta que se puede utilizar para encontrar archivos duplicados en tu ordenador. Instrucciones
    Windows XP Service Pack 2 Duplicate Finder Tool
    1

    descargar el Service Pack de 2 herramientas de soporte de Windows XP ( ver recursos) . Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el programa en su ordenador .

    2 Haga clic en Inicio y luego en " Ejecutar". Tipo " DupFinder " en el cuadro de texto Abrir y haga clic en " Aceptar". Seleccione la unidad o carpeta que desea buscar y haga clic en " Iniciar la búsqueda ".
    3

    exploración a través de la lista que aparece y buscar archivos duplicados. Haga clic derecho y seleccione "Eliminar " en los archivos duplicados que encuentre.
    Duplicate Cleaner
    4

    Descargar Duplicate Cleaner ( ver recursos) . Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el programa en su ordenador
    5

    Haga clic en "C: \\ " . Carpeta en el panel izquierdo. Haga clic en la flecha azul y se moverá el directorio C: . \\ Ruta de acceso al panel central
    6

    clic en el botón "Select " en búsqueda de archivos . Usted tiene la opción de buscar imágenes /fotos , música , datos, vídeo y archivos de texto , documentos de Office , o " todo". Haga clic en la opción que desee y haga clic en el botón de selección. Haga clic en el botón verde "go" en la esquina inferior izquierda. Duplicate Cleaner va a construir una lista de carpetas de la opción seleccionada . Esto tardará unos minutos en completarse. A continuación, se realizará la comprobación de duplicados . Este proceso toma alrededor de cinco minutos. Cuando esté terminado , se abrirá una ventana de pantalla completa Scan. Haga clic en el botón " Cerrar". Se mostrará una lista de los archivos duplicados.
    7

    Seleccione los archivos que desea eliminar marcando la casilla de verificación al lado de cada nombre de archivo. Cuando haya comprobado todos los archivos , haga clic en el botón "Eliminar seleccionados" en la parte inferior de la pantalla. A continuación, eliminar los archivos duplicados de tu sistema. Puede cerrar la pantalla haciendo clic en la X en la esquina superior derecha.
    Anti -Twin
    8

    descarga Anti -Twin ( ver recursos) . Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar a su computadora .
    9

    Haga clic en " Iniciar búsqueda" en la parte superior izquierda. Haga clic en " Seleccionar carpeta " . Si desea buscar en todo el equipo, seleccione " C : \\". Si desea buscar una carpeta, desplácese hasta la carpeta y haga clic en ella una vez . Si desea buscar más de una carpeta , haga clic en el botón " Seleccionar carpeta " y vaya a la carpeta . Haga clic en la carpeta de una sola vez y luego haga clic en " Buscar archivos duplicados " en la parte inferior de la pantalla. Se buscará en su equipo para que los archivos duplicados. Esta búsqueda se llevará alrededor de cinco minutos.
    10

    clic en la pestaña " Resultados " en la parte superior de la pantalla. Una lista de archivos duplicados en su computadora mostrará . Ponga una marca de verificación junto a cada archivo que desea eliminar y luego haga clic en el botón " Eliminar archivos seleccionados " en la parte inferior derecha . A continuación, eliminar los archivos duplicados de tu sistema. Este proceso llevará aproximadamente cinco minutos. Puede cerrar la pantalla haciendo clic en la X en la esquina superior derecha.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo bloquear Adobe Systems de tratar de instalar cosa…
    ·No puede hacer clic en Inicio en Windows 98 
    ·Cómo solucionar problemas de un teclado inalámbrico 
    ·Cómo corregir los errores en un ordenador de forma gra…
    ·Problemas comunes de Snow Leopard Instalar 
    ·Cómo desfragmentar archivos inamovibles en Win 7 
    ·Cómo eliminar el spyware BackWeb 
    ·No puede arrancar desde una tarjeta Compact Flash en un…
    ·Cómo hacer un 20 por ciento más brillante LCD en Wind…
    ·Mi Dell Inspiron 531 Sólo pitidos y no se inicia 
      Artículos destacados
    ·TL - SBC 6620 Tecnología de Información 
    ·Pasos para desfragmentar un ordenador 
    ·Cómo desinstalar FSX 
    ·Instrucciones de EAC 
    ·Cómo Formatear y particionar un nuevo ordenador portá…
    ·Cómo probar el Índice de transferencia de un disco du…
    ·¿Por qué no vamos a Inicio de Windows Si el Centro de…
    ·Cómo convertir el MPEG a archivos WMV para la Xbox 360…
    ·¿Por qué oigo venir estático de mi Laptop 
    ·Cómo eliminar las Cookies permanentes 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com