| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas de PC >> Content
    Cómo quitar Broma - Bluescreen.C desde un ordenador
    Broma - Bluescreen.C es un virus spyware que imita a la temida pantalla azul de la muerte . La pantalla azul de la muerte aparece generalmente en un equipo cuando la unidad ha sufrido un gran ataque de virus que ha destrozado el sistema operativo y los programas tanto que son prácticamente irrecuperables. Aunque el virus Broma - Bluescreen.C ataca programas y aplicaciones al igual que otros virus de arranque de una computadora , cuando aparezca una pantalla azul Broma - , esto no significa que el equipo está cerca de la muerte . Deshacerse de Broma - Bluescreen.C sólo requiere una limpieza suficiente de disco duro de la computadora y el registro . Instrucciones
    Run Antivirus Software
    1

    Descargar software antivirus en su ordenador si no ya tiene uno instalado . Una selección de programas antivirus está disponible para su descarga en CNET. Instale el software antivirus en su sistema .
    2

    Abra el software antivirus en nuestro ordenador. Para abrir el software antivirus, haga doble clic en el icono del programa en la barra de tareas .

    3 Haga clic en el botón "Ejecutar " "Scan ", o en la pantalla principal del software antivirus para iniciar la digitalización su computadora para los archivos de virus Broma - Bluescreen.C . Si el programa que está utilizando le da una opción de escanear el disco en donde en el sistema, asegúrese de que el " All Drives " se selecciona la opción de escanear todo el sistema informático .
    4

    Seleccione la opción "Eliminar " opción en el programa antivirus una vez que el software se realiza la exploración. Todos los archivos que el software antivirus no cubierto en el sistema se eliminan de forma permanente.
    Quitar archivos adicionales
    5

    Abra el Editor del Registro de la computadora , vaya al menú " Inicio" y hacer clic en " Ejecutar ". Cuando se abra la ventana de "Ejecutar" , escriba " regedit" y presionar " Enter".
    6

    Ir al menú "Editar " y seleccione la opción "Buscar" . Escriba " broma - pantalla azul " en la casilla correspondiente y presionar " Enter".
    7

    Haga clic en la clave de registro que aparece como se destaca en el panel derecho del Editor del Registro. Seleccione " Eliminar" en el menú que aparece para eliminar el archivo Broma - Bluescreen.C .
    8

    Regresar a la función "Buscar" y escriba " broma - pantalla azul " de nuevo. Elimine la clave resaltada en el panel derecho del editor. Mantenga encontrar y eliminar archivos Broma - Bluescreen.C hasta que la función "Buscar" deja de encontrar archivos adicionales .
    9

    Cierre el Editor del Registro y vaya al menú "Inicio". Seleccione "Panel de control". Selecciona "Opciones de Internet" en el "Panel de Control", seleccione "General " y pulse los botones "Eliminar " que aparecen en la sección " Historial de exploración ", " cookies ", " Historia " y "Archivos temporales de Internet " secciones. Reinicie el equipo . Los cambios deberían entrar en vigor y Broma - Bluescreen.C deben eliminado de su ordenador .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo comprobar una batería Computadora 
    ·Cómo depurar uso de la CPU de alta 
    ·¿Cómo deshacerse de TDL3 Alureon 
    ·Cómo copiar datos de un disco duro portátil Crashed 
    ·Cómo modificar un disco de inicio 
    ·Cómo personalizar la barra de herramientas de Windows …
    ·Cómo recuperar archivos borrados Vídeo 
    ·Cómo restaurar un Dell Latitude D820 Laptop valores pr…
    ·Herramientas de depuración de Microsoft para Windows 
    ·¿Cómo resolver un proceso de host genérico para Serv…
      Artículos destacados
    ·Recuperación de disco Fácil 
    ·Cómo iniciar desde un CD en el arranque 
    ·Cómo solucionar el Western Digital My Book Essential 
    ·Cómo habilitar total Ver Tabs en el Administrador de t…
    ·Cómo transferir datos de un ordenador portátil Muerto…
    ·Cómo hacer ping a un sitio web en Vista 
    ·Mi Acer Aspire 3000 está conectando a otro equipo 
    ·Cómo arreglar PaperPort 11 Crashes DLL 
    ·Cómo cambiar el valor de Administrador de tareas Con E…
    ·¿Cómo deshacerse de FakeInit 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com