| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas de PC >> Content
    Cómo solucionar problemas de un ordenador HP Ese no es el arranque
    No es ningún secreto que las computadoras son las colmenas complejas de muchas piezas dependientes de hardware. Cuando algo sale mal y el equipo no se inicia , no siempre es evidente qué parte del equipo ha fallado. " Fallo en el arranque " Resolución de problemas en una computadora de escritorio HP --- o cualquier computadora de escritorio para el caso --- es un meticuloso proceso paso a paso de la eliminación en la mayoría de los casos. Pero si usted sigue un protocolo lógico de las pruebas , tendrá que buscar la raíz del problema con el tiempo . Cosas que necesitará
    útil: fuente de alimentación probador
    Opcional: nueva fuente de alimentación
    USB disco duro externo caja
    Second " buena conocida " equipo
    Phillips destornillador
    Ver Más instrucciones
    1

    Verifique la fuente de alimentación . Puede sonar ridículo, pero asegurándose de que el equipo está conectado a una toma de corriente viable es un inteligente " primer paso". Tomacorrientes pueden cortocircuitar , cables de alimentación pueden ser desconectado por accidente, regletas de enchufes y los protectores de sobretensión fallan o quedan apagados. Verifique que el equipo esté recibiendo de la toma de corriente de la parte posterior del equipo .
    2

    Prueba la fuente de alimentación . Desconecte todos los cables a la parte posterior del equipo . Abra la cubierta lateral. Desconecte la fuente de alimentación de la placa base y desde el disco duro. Utilice un probador de la fuente de alimentación o comprar una caja de alimentación similar ( correspondiente a los tipos de anclaje y la salida en vatios ) de un distribuidor de piezas de ordenador. Si el probador muestra las luces rojas de la caja de alimentación está muerto . Si conecta una buena conocida fuente de alimentación a la placa base y el disco duro , e iniciar el ordenador, y se arranca , la fuente de alimentación antigua falló. Si no arranca , retire la fuente de alimentación o seguir utilizándolo : Una fuente de alimentación fresca nunca es una mala idea
    3

    Examine la placa base. . Cuando el cable de alimentación está enchufado debería ver una luz LED de color verde o ámbar iluminado en la placa base. Si usted ve la bombilla LED , pero no es brillante , la placa base puede estar dañado. Desconecte todos los cables de la parte posterior del equipo . Encuentre la " batería del reloj " de níquel de tamaño de la placa y retírela. Pulse el botón de encendido para descargar la electricidad latente en el tablero. Vuelva a colocar la batería e intente iniciar de nuevo el equipo . Si se arranca ahora , esto significa que su madre ha encontrado un problema y se apagaba . Considere la posibilidad de reemplazarlo antes de que falle otra vez.
    4

    Eliminar todo del complemento en tarjetas PCI que pueden estar presentes . Conecte su monitor al puerto de vídeo a bordo en lugar de la tarjeta de vídeo PCI si tuvieras una y quitado. Vuelva a arrancar . Si el equipo se inicia ahora , una de las tarjetas PCI tiene un problema o un conductor no se encuentra. Empezar a añadir de nuevo las tarjetas PCI, de uno en uno , hasta encontrar la tarjeta que hace que el ordenador no arranque más. Reemplace esta tarjeta PCI defectuosa.
    5

    Desconecte el disco duro de la caja y la inserta en una carcasa de disco duro externo con conexión USB. Conecte el disco duro en un equipo de trabajo y ver si el disco duro puede ser " leído " por el ordenador. Vaya a " Mi PC " y busque la unidad de disco duro externa. Si usted no puede encontrar esta unidad , es probable que el disco duro está dañado . Sustitúyala por una nueva unidad y reinstalar Windows.
    6

    Reparación o reinstalación de Windows si el equipo contrario se pone en marcha , pero luego falla o " pantallas azules" justo antes o justo después , la ventana de pantalla de inicio de aparece en el monitor . Este suele ser el signo de un componente de Windows corruptos , los errores en el disco duro que Windows reside , o de un virus grave " alerta falsa" .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo eliminar el spyware CoolWWWSearch 
    ·Acer Aspire One no se puede conectar a Internet 
    ·Cómo reducir la frecuencia DVI en alta resolución 
    ·Cómo cambiar las extensiones de archivo con Bash 
    ·Android: Cómo editar símbolos SYM 
    ·Cómo solucionar problemas de las luces que destellan e…
    ·Cómo gestionar Mis Favoritos 
    ·Mis controladores de teclado Tarantula no funcionan 
    ·Cómo recuperar un Lenovo Thinkpad 
    ·Cómo restablecer una ThinkPad Lenovo ThinkPad 
      Artículos destacados
    ·Cómo recuperar fotos de accesos directos que se elimin…
    ·¿Cómo puedo recuperar un Dell S500 
    ·Cómo reinstalar un Cliente 
    ·Cómo cortar Texto 
    ·Cómo crear un Punto de Ruta de restauración Con el As…
    ·Cómo localizar Logitech V - UBC 40 Drivers 
    ·Cómo aumentar la antena Wi - Fi interna de su computad…
    ·¿Qué pasos toma en Mi PC para acceder a Internet 
    ·¿Cómo reparar una puerta de enlace Laptop Notebook Ba…
    ·¿Cómo deshacerse de W32 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com