| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas de PC >> Content
    Solución de problemas de sonido en un Sony Vaio
    Sony Vaio ordenadores , tanto los modelos de escritorio y portátiles , son a menudo considerados como las unidades de Mercedes - Benz del mundo informático . Por lo general son equipos de gama alta y de alto rendimiento que vienen a un precio premium . Pero , al igual que todos los equipos , las cosas pueden salir mal en un Sony Vaio , también en el departamento de sonido . Solución de problemas de Vaio con un problema de sonido frustrante con éxito requiere un diagnóstico cuidadoso . Comience en la parte final

    Si bien puede parecer un poco obvio, muchos problemas de sonido en los equipos no tienen nada que ver con el hardware de la computadora y todo lo relacionado con los altavoces. Asegúrese de que los altavoces activos están realmente conectados, encendidos y funcionando antes de asumir que hay algo mal con el ordenador.
    The Green Port

    más equipo fabricantes puertos de sonido de código de color para facilitar la instalación . Si usted se ha mudado recientemente a su equipo o los cables , verifique que los altavoces externos están conectados al " Speaker out" verde puerto. Compruebe la toma fonográfica se empuja hasta el final en el puerto. Si usted tiene una tarjeta de sonido de gama alta que no cuentan con un puerto verde , consulte con el sitio web del fabricante para asegurarse de que está conectando los altavoces en el puerto correcto .
    La tarjeta del asiento

    Si usted tiene una tarjeta de sonido PCI , abra la caja de la computadora de escritorio Vaio e inspeccionar la tarjeta. Retire todos los cables traseros del ordenador antes de abrir la caja . Revise la tarjeta de sonido para asegurarse de que la tarjeta esté insertada en la ranura PCI completo. Incluso una minúscula " moviendo fuera " de la tarjeta de la ranura PCI puede hacer que el sonido cese .
    Los controladores y el Panel de control

    Vaya a Inicio /Panel de Control /Sistema /Administrador de dispositivos . Busque la tarjeta de sonido bajo el epígrafe Dispositivos de sonido . Si usted no ve su tarjeta de sonido en la lista, es muy probable que el conductor de la tarjeta ha sido " golpeado off" del ordenador. Visite el sitio web de Sony Vaio y descargar e instalar una copia nueva del controlador para su marca y modelo de máquina. Compruebe ControlPanel /sonido para asegurarse de que la tarjeta de sonido adecuado es asignado a la función de proporcionar sonido para el sistema. Si está utilizando una tarjeta adicional PCI de sonido , la tarjeta de sonido a bordo todavía puede ser asignado a la función. Desactivar la tarjeta de sonido de a bordo y permitir que la tarjeta PCI para funcionar. Actualizar o reinstalar el BIOS o chipset por si la tarjeta de sonido fue golpeado fuera de este nivel , también.
    Testing

    Ir a Inicio /Ejecutar y escriba " dxdiag " en el cuadro Ejecutar . Cuando se le pregunta , haga clic en "Sí" y permitir que todos los controladores de DirectX que se cargarán a la prueba de sonido y video. Vaya a la pestaña "Sonido" y busque el dispositivo de sonido . Si los controladores no están presentes, la lista se llena de marcas de guión . Si se instala un controlador para la tarjeta de sonido , aparecerá información sobre el dispositivo y un botón de "Test" esté presente. Haga clic en "Test" y escuche los sonidos del patrón de prueba . Si no puede escuchar a cualquiera de los sonidos de prueba , siga el Solucionador de problemas que se ofrecerá .
    Reemplazo

    Si todos estos esfuerzos de solución de problemas a la nada , simplemente comprar e instalar una nueva tarjeta de sonido. Esto también se puede hacer en una computadora portátil Vaio con una tarjeta PCIMIA . Afortunadamente , las buenas tarjetas de sonido no son muy caros y pueden ser una asequible solución alternativa que le ahorrará tiempo y frustración.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo cambiar una imagen de fondo para ZenCart Home 
    ·Cómo solucionar problemas de restauración Point 
    ·Mi pantalla de mi portátil se hizo grande y no podemos…
    ·Los problemas del sistema de ordenador 
    ·Problemas con el teclado de Windows 64 
    ·Acerca de diagnóstico del equipo Utilidades 
    ·Cómo recuperar archivos en Windows Vista 
    ·¿Por qué oigo venir estático de mi Laptop 
    ·Cómo desbloquear el organizador Franklin 560 
    ·Cómo corregir los errores en un ordenador de forma gra…
      Artículos destacados
    ·Cómo convertir AVI 
    ·Cómo corregir mis errores de memoria 
    ·Cómo convertir MP3 a mediados Archivo 
    ·Cómo eliminar información de la tarjeta NIC Después …
    ·Cómo limpiar el disco duro de su ordenador 
    ·¿Cuál es la OpenDocuments Clase SharePoint Add-On 
    ·¿Cómo reparar Teclas Teclado Laptop Dell 
    ·Cómo controlar Feeds múltiple en un monitor de pantal…
    ·Cómo comprar una tarjeta SD 
    ·HP Pavilion Slimline S3027c Solución de problemas 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com