| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas de PC >> Content
    McAfee Descargar Problemas
    La suite McAfee de aplicaciones de seguridad , como Viruscan , Internet Security y Total Protection , requieren actualizaciones de forma regular con el fin de realizar correctamente . Estas actualizaciones se descargan automáticamente mi general la aplicación McAfee sí . En algunos casos, esta descarga automática de actualizaciones falla y debe ser corregido tan pronto como sea posible. Conexión a Internet

    La causa más común de problemas de descarga de McAfee es la falta de una conexión a Internet activa. Compruebe que el equipo es capaz de navegar por el sitio web de McAfee. Alternativamente , abra un símbolo del sistema y ejecute "ping download.mcafee.com " que debe devolver " Respuesta desde ...", pero si se vuelve " Tiempo de espera agotado " y luego se bloquea la conexión a Internet entre el ordenador y el sitio web de McAfee, filtrada o roto de lo contrario , lo que provocará problemas de descarga .
    firewalls

    Si tiene cualquier cortafuegos de terceros en ejecución, compruebe que están configurados para permitir que el proceso de actualización para conectarse y descargar correctamente . Pruebe a desactivar temporalmente por completo , y luego probar la descarga de McAfee de nuevo. Además, el firewall de Windows podría ser , así que haga lo mismo con él. McAfee bloquea a veces sí , a fin de comprobar y apagarlo por completo . Asimismo, desde algunos lugares o instituciones de la solicitud podría ser bloqueado por el administrador de la red o de otra entidad intermediaria transportar tráfico de datos de Internet entre el ordenador y el sitio Web de McAfee .
    Suscripción
    < br >

    McAfee no ofrece actualizaciones gratuitas de sus productos de protección de Windows. Todos los usuarios deben tener una suscripción de pago activa con el fin de descargar actualizaciones de definiciones de virus y otras partes de los conjuntos de aplicaciones . Compruebe si su suscripción está aún activo , que se puede hacer dentro de la propia aplicación o en el sitio Web de McAfee . Todos los usuarios con una suscripción activa deben tomar nota de sus credenciales de suscripción , ya que puede ser necesario el apoyo técnico de McAfee o volver a instalar el conjunto de aplicaciones de esta información.
    Reinstalar la aplicación

    la suite de aplicaciones puede convertirse en parte no funcional , que puede causar la acción de actualización de la suite de fracasar. Cuando esto sucede , es posible que el resto de la funcionalidad de la suite de aplicación no se vea afectado . Esta situación se puede resolver volviendo a instalar el conjunto de aplicaciones utilizando el disco de CD- ROM o el programa instalador descargado . Es una buena idea ponerse en contacto con soporte técnico de McAfee antes de realizar una reinstalación de un producto con licencia vigente , ya que su equipo de apoyo debe proporcionar soporte técnico gratuito sobre el tema.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·SharePoint bloquea el IE 
    ·Cómo arreglar un gusano en una Computadora 
    ·Problemas ranura de memoria 
    ·Cómo imprimir en una pantalla Software imprimible 
    ·Herramientas de eliminación de software espía sin alc…
    ·Cómo unir archivos RMVB 
    ·Cómo eliminar Adware y Spyware 
    ·Pasos avanzados para acelerar Windows XP 
    ·¿Cómo deshacerse de la barra lateral Barra SE 
    ·PaperPort Problemas Twain 
      Artículos destacados
    ·Cómo utilizar un ordenador portátil como segundo moni…
    ·¿Cómo reparar archivos que faltan mediante consolas d…
    ·Cómo cambiar la configuración de DVI en un monitor NE…
    ·Cómo deshabilitar un Drive 
    ·Cómo recuperar archivos después de una restauración …
    ·Cómo desinstalar Bearshare 
    ·Cómo detener un programa que impide que Windows XP se …
    ·Cómo copiar un CD Marcadores 
    ·Defensa de malware: el ordenador se bloquea al abrir el…
    ·Cómo reinstalar Windows Service Pack 2 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com