| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas de PC >> Content
    Cómo comprobar la batería CMOS
    Un semiconductor complementario de óxido metálico cargado ( CMOS ) de la batería es necesario conservar la configuración del hardware de su computadora y para el buen funcionamiento de su sistema operativo . Un agotado la batería CMOS puede mostrar muchos síntomas , tales como advertencias , ajustes de tiempo perdido o incluso inesperados apagones del sistema. Una vez que ha reconocido los síntomas , se puede comprobar la propia batería . Cosas que necesitará
    destornillador Phillips destornillador de punta plana
    voltímetro de amigos de joyero o un multímetro
    antiestática muñequera
    Mostrar más instrucciones
    Reconociendo CMOS Battery fracaso

    1

    reloj de advertencia BIOS en el arranque . Si el sistema está equipado con un monitor de batería CMOS un mensaje de advertencia aparecerá cuando llega el momento de reemplazar la batería CMOS. Mayoría de los equipos estándar o en el hogar no tienen esta característica, sin embargo .
    2

    Busque los ajustes de hora incorrectas o cambiantes. Una función de la CMOS es el mantenimiento de la hora del sistema . Si la batería CMOS está fallando, usted puede notar veces no válidos que muestran dentro del sistema operativo , como en el reloj en la parte inferior derecha de su monitor. Este síntoma se confirma si el tiempo se restablece después de que el sistema se reinicie el equipo . En estas circunstancias , la batería CMOS debe ser reemplazado.
    3

    reloj para el cierre inesperado del ordenador o de los errores de hardware no válidas. El CMOS conserva la configuración de hardware del sistema , incluyendo unidades de disco duro y la memoria RAM . Si estos ajustes almacenados no están disponibles durante el funcionamiento , el sistema informático de forma inesperada se apaga . Para verificar este síntoma , compruebe que todos los cables , tanto dentro como fuera del equipo , se unen con firmeza. Si los síntomas continúan , reemplace la batería CMOS.
    4

    Compruebe la tensión CMOS. Si usted tiene un voltímetro o multímetro, el método directo para determinar falla de la batería CMOS es comprobar el voltaje de la batería CMOS. La mayoría de baterías nuevas CMOS producen 3 voltios . Cuando esta tensión cae por debajo de 2,5 , en función del sistema , pueden aparecer problemas . Si el voltaje de la batería cae por debajo de 1,8 voltios , falla de la batería CMOS es inminente.
    Comprobación del voltaje de la batería CMOS
    5

    Registro de la configuración CMOS antes de quitar la batería. Cuando se quita la batería CMOS , se perderán los ajustes de hardware almacenados en la CMOS. Para grabar esta configuración, arrancar el ordenador y entrar en la utilidad BIOS. Al pulsar el borrado o F10 en la mayoría de los sistemas se iniciará la utilidad BIOS. Anote todos los ajustes personalizados , como la configuración del disco duro , los ajustes de velocidad de la CPU y la desactivación de puerto externo .
    6

    apagado y el ordenador a continuación, retire la cubierta externa con un destornillador Phillips . Adjuntar un clip muñequera antiestática para la vivienda así. Esto descargará la electricidad estática y preservar electrónica delicada de la computadora. Desconecte el cable de alimentación de CA de la fuente de alimentación.
    7

    Localice la batería CMOS en la placa base . Extraiga las tarjetas de periféricos o cables que el acceso oscuro. Utilizando un destornillador de punta plana de un joyero , lentamente destrabar el clip de sujeción metálico , mientras que el levantamiento de la batería CMOS con la uña.
    8

    Compruebe el voltaje de la batería CMOS. Determinar polaridad positiva y negativa por el signo más o negativo grabado en la parte superior de la batería . Ajuste el voltímetro en el rango más bajo por encima de 3 voltios. Aplicar la iniciativa multímetro positivo hacia el lado positivo y cable negativo al borne negativo . Lea el voltaje . Si la lectura del medidor por debajo de 2,5 voltios , considerar la sustitución . Si se lee debajo de 1,8 voltios , reemplace la batería CMOS.
    9

    Coloque una nueva batería de CMOS o el funcionamiento presionando firmemente en la carcasa de la batería hasta que el clip de sujeción metálica encaje en su lugar . Sustituya las tarjetas o cables de periféricos eliminado. Vuelva a colocar la carcasa del ordenador y vuelva a conectar el cable de alimentación .
    10

    Reinicie el equipo y entrar en el BIOS . Seleccione " configuración de la BIOS por defecto de carga " y luego volver a configurar los ajustes personalizados que anotó anteriormente . Guardar configuración y salir de la utilidad BIOS.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo girar los ladrillos en Roblox 
    ·¿Cómo entrar en modo de recuperación sin iniciar ses…
    ·Windows Defender no se pudo instalar 
    ·Cómo recuperar un Thinkpad T22 
    ·McAfee VirusScan 8.5i no instalará 
    ·Cómo escanear Mi PC para eliminar adware , spyware y t…
    ·Cómo eliminar MyStart Buscar 
    ·Cómo reinstalar Windows XP en un Toshiba 
    ·Cómo recuperar un archivo tmp 
    ·Cómo crear una plantilla de iCal 
      Artículos destacados
    ·Cómo configurar una restauración del sistema 
    ·Cómo quitar un programa Atascado en Agregar /Quitar Pr…
    ·Adobe Reader Problemas 
    ·¿Cómo deshacerse de Gamevance Anuncios 
    ·Cómo arreglar una tabla de particiones no válida 
    ·Cómo limpiar un ordenador de Keylogging 
    ·Cómo eliminar Spyware Doctor 
    ·Cómo dividir una unidad existente 
    ·Cómo llegar a Propiedades del mouse en un ordenador po…
    ·Cómo quitar una partición sin tocar otra unidad 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com