| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas de PC >> Content
    Sobre el Vundo Trojan
    Un caballo de Troya o troyanos simplemente , es un tipo de programa malicioso equipo que lleva el nombre del caballo de Troya de la mitología griega . Troyanos pretenden ofrecer algo beneficioso , sino que infectan el ordenador con programas intrusivos . La familia de troyanos conocidos como Vundo es un grupo peligroso que afecta a ordenadores con sistemas operativos basados ​​en NT de Microsoft Windows. Si bien no es tan frecuente hoy en día como hace unos años , el daño potencial de causar de Vundo es todavía una amenaza para los usuarios de ordenadores . Sus efectos molestos y la dificultad de la extracción lo convierten en un serio problema para los usuarios de ordenadores infectados por él. Definición y Características

    Vundo es el nombre dado a una gran familia o grupo de troyanos de la familia de Microsoft Windows NT de sistemas operativos , que incluye Windows 2000 y versiones posteriores. Se conoce por una variedad de nombres alternativos , incluyendo Virtumonde y el Agente . El troyano Vundo es uno peligroso , a veces, que las computadoras totalmente inutilizables y que requieren una reinstalación completa del sistema operativo . A menudo, esto significa que todos los archivos del usuario se pierden en el proceso, una de las razones por qué es importante para defenderse de este troyano y eliminarlo tan pronto como sea posible cuando se hace infectar un ordenador .
    Método de Infección

    un troyano Vundo no se propaga naturalmente de los ordenadores de los usuarios. La infección normalmente se produce cuando un usuario visita un sitio web malicioso , la mayoría de los cuales dicen los usuarios que sus computadoras están infectadas con spyware, luego de intentar forzar la instalación al usuario. El sitio web también puede explotar una vulnerabilidad de seguridad en el navegador Internet Explorer ( que da lugar a una infección en su defecto si el usuario utiliza un navegador diferente ) o, en algunos casos , mediante la activación de una alarma falsa en la pantalla que indica que el usuario está en alto riesgo para ser infectado con virus o ya está infectado con un virus. Las variantes de Vundo que intentan engañar al usuario para que instale software " antivirus " en realidad instalar software que hace falsas detecciones . Estas detecciones falsas sirven solamente como cebo para animar a las víctimas a pagar por una licencia para el falso antivirus . En realidad, el antivirus no va a arreglar nada , licencia o sin licencia.
    Principales efectos

    La familia Vundo tiene una amplia gama de capacidades . Muchas variantes de bloquear el acceso a portales de seguridad como Kaspersky , McAfee y Symantec en un esfuerzo para evitar que el usuario de la instalación de software que puede eliminar el troyano . Estas variantes a veces puede desactivar el software de seguridad que el usuario ha instalado , lo que hace difícil la eliminación . Los procesos correspondientes a los programas de seguridad con discapacidad se detuvo , y los archivos necesarios para su funcionamiento puede ser eliminado.
    Remoción y dificultades asociadas

    La familia Vundo tiene otros mecanismos que hacen que sea difícil de quitar. Se instala en numerosos lugares, lo que evita que los usuarios simplemente borrar el archivo para desinfectar su ordenador . También se coloca en la lista de programas que se ejecutan automáticamente al iniciar el equipo , asegurándose de que está constantemente en funcionamiento. Por último, se inyecta su código en varios procesos del sistema - esto significa que el código del troyano se carga en la memoria como parte de los programas del sistema esenciales que siempre se estén ejecutando. De este modo , se asegura que no se puede quitar fácilmente de la memoria sin causar el equipo se bloquee . A pesar de estas dificultades, es posible eliminar las muchas variantes del troyano Vundo si se detecta antes de que la infección tiene una oportunidad de especialmente malo . Un método común de ejecución incluye la suspensión de los procesos del sistema en el que el código ha sido inyectado , luego se detienen los procesos propios de la Troya ( si existen) , eliminación de sus archivos , siguiendo los procesos del sistema y finalmente reiniciar.
    < Br > Otros efectos

    troyanos de la familia Vundo también descargaron , lo que significa que una vez instalado en la computadora de un usuario, que pueden arruinar aún más por descargar más troyanos y el adware ( programas que molestan a los usuarios mediante la visualización de anuncios con frecuencia y obtrusively ) . En los peores casos , los anuncios se vuelven tan agresivo que el ordenador es casi imposible de usar - anuncios cubren la pantalla en todo momento . Algunos anuncios son en realidad para varios programas antivirus falsos , mencionados anteriormente . Estos programas no hacen más que empeorar la infección , y pueden incluso ir tan lejos como diciendo a los usuarios que son capaces de eliminar Vundo (cuando en realidad son Vundo ) .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo Recuperar una lista de distribución 
    ·¿Cómo puedo arreglar una computadora pérdida de memo…
    ·¿Cómo deshacerse de los virus con AVG 
    ·Cómo hacer una fuerza bruta para MS Word 
    ·¿Cómo puedo desbloquear mi iPod Touch si cambiaba Com…
    ·¿Qué es la piratería y cómo puede ser nocivo 
    ·Mi CPU se bloquea en el arranque 
    ·Mi monitor no entra en modo ahorro de energía 
    ·Cómo aplicar Keys Independiente en un portátil 
    ·Cómo obtener programas para se ponga en marcha cuando …
      Artículos destacados
    ·Cómo reinstalar MBR 
    ·Tipos de vulnerabilidad Computadora 
    ·Cómo reinstalar vomus 
    ·Cómo solucionar un Toshiba Satellite P200- RT1 
    ·Cómo solucionar el Juego Bejeweled 
    ·Cómo convertir MX4 Archivos 
    ·Cómo limpiar el caché de memoria 
    ·Cómo detener la velocidad Launcher Acrobat 
    ·Razones Defrag no funcionará 
    ·Cómo cambiar los ajustes para corregir los errores de …
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com