| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> C /C + + Programming >> Content
    Conceptos informáticos básicos en Turbo C + +
    C + + programadores pueden usar un simple editor de texto para crear los archivos de código fuente para los programas muy simples , pero un entorno de desarrollo integrado o IDE, hace que sea más fácil crear programas más complejos que abarcan varios archivos de código fuente y varias bibliotecas . Algunos conceptos básicos de informática puede ayudar a los nuevos C + + desarrolladores a entender cómo programar y cómo utilizar IDEs como C + + Builder, el sucesor de Turbo C + + . Código Fuente Código vs Machine

    El código fuente que los programadores escriben en C + + no es lo que los ordenadores realmente leer cuando ejecutan sus programas. ¿Qué equipos leen realmente es un código mucho más complejo llamado código máquina o lenguaje de máquina : instrucciones paso a paso para un procesador. Los programadores pueden escribir programas en esta lengua, pero es mucho tiempo y es mucho más difícil de complejos programas de código. Un programa llamado C + + compilador traduce C + + código fuente en el código máquina que constituye un programa ejecutable.
    Compiler vs IDE

    El Turbo C + + IDE tiene un built- en la función de envío de código fuente del proyecto actual a través del compilador de C + + para la traducción a código máquina. Este tipo de integración puede conducir programadores novatos para creer que el IDE y el compilador son una y la misma . Este no es el caso . El IDE es un programa que ayuda a los programadores administrar y escribir código fuente, mientras que el compilador es una pieza independiente de software. Turbo C + instala un compilador además del programa principal, y el IDE está preconfigurado para acceder directamente al compilador.
    Búsqueda Directorios de archivos

    mientras que los usuarios + están acostumbrados a navegar a los archivos haciendo clic en una serie de carpetas , esto es sólo una representación gráfica de la estructura de directorios subyacente de un sistema operativo. Dirección del directorio de una carpeta se inicia con la carpeta raíz del sistema operativo, que es "/" para sistemas basados ​​en Unix y por lo general "C:" para el sistema operativo Windows. Todas las carpetas en un sistema se encuentra dentro de este directorio raíz y las carpetas o archivos siguientes están separados por un "/" para sistemas basados ​​en Unix o "\\ " para los sistemas Windows . Por ejemplo, " C: \\ Archivos de programa " es la dirección del directorio de la carpeta de Windows " Archivos de programa " . Cuando los programadores hacen referencia a un archivo en código C + + , se deberá utilizar la dirección del directorio en este formato.
    Terminal

    Todos los sistemas operativos modernos tienen interfaces gráficas de usuario , que son mucho más fácil para los usuarios diarios de navegar que las interfaces de línea de comandos que caracterizaron los primeros sistemas operativos . Sistemas operativos , sin embargo , mantienen programas que emulan estas interfaces para usuarios avanzados. C + + ' s biblioteca estándar incluye comandos que permiten que los programas se ejecuten en estas líneas de comando , que a veces son llamados terminales. Escribir programas para ejecutarse en interfaces gráficas requiere librerías adicionales y conocimientos adicionales , por lo que a partir de C + + programadores van a escribir los programas que se ejecutan en una línea de terminal o de comandos.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo escribir una secuencia de entrada en una corrient…
    ·Cómo aumentar el tamaño del montón del Proceso 
    ·¿Cómo hacer la asignación de almacenamiento dinámic…
    ·Cómo incrustar en Python 
    ·C MDI Tutorial 
    ·C + + Microsoft Visual Tutorial 
    ·Turbo C Métodos Clasificación 
    ·Cómo compilar CPP en un Mac 
    ·Función Malloc 
    ·Cómo pasar una cadena a abrir un ifstream 
      Artículos destacados
    ·Cómo hacer una pirámide de caracteres con Java 
    ·Cómo redireccionar PHP Object Context 
    ·Cómo determinar un Ubound matriz multidimensional en V…
    ·¿La máquina virtual de Java Haga Java más o menos se…
    ·¿Cómo puedo depurar Visual Basic 
    ·Cómo programar juegos con Java 
    ·Java Encriptación AES Código 256 
    ·Cómo recuperar una matriz de MySQL 
    ·Cómo conectarse a una base de datos mediante DSN en AS…
    ·Función externa y alcance en Python 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com