| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> C /C + + Programming >> Content
    Visual C Proyectos
    A partir de 2011 , Visual C hace referencia a Visual C + + . (Visual C # es más similar a Java , grupos con Microsoft Visual Basic . ) Pero todos estos lenguajes de programación se puede utilizar para crear proyectos que Microsoft describe como un grupo de archivos de programa y por lo menos dos archivos de configuración --- una para propósitos de depuración (o la solución de problemas ) y una para la versión final de la aplicación . Puede crear proyectos de forma manual o utilizar una de varias plantillas de proyectos prefabricados Visual C + + incluye para hacer el trabajo más fácil . Win32 Plantillas

    plantillas Win32 son para los diseños de los programas más primitivos --- " primitivo" en el sentido de que el desarrollador de un programa Win32 debe manejar toda la comunicación entre los componentes de la computadora , lo que significa el manejo de todas las los mensajes de error también. Programas de Win32 requieren el " programación de bajo nivel " que había que hacer para los programas de DOS y Windows anteriores. Estas plantillas ayudan a los desarrolladores de la consola de diseño ( basado en texto ) y las aplicaciones de Windows más rápidamente.
    MFC Plantillas

    MFC fue pensado para simplificar el desarrollo de Win32 mediante la automatización de gran parte del error manipulación. Microsoft Foundation Classes ( o MFC ) están predefinidos de C + + clases, que Microsoft ha puesto a disposición de los desarrolladores durante muchos años . La biblioteca MFC se pretende reducir el tiempo de desarrollo al proporcionar el código fuente confiable ya preparado para las funciones más utilizadas . MFC también incluye clases OLE, ActiveX y bases de datos útiles para la escritura de grandes controles complejos . MFC se ha convertido en el método más común de la escritura de programas informáticos independientes.
    CLR Plantillas

    CLR ( Common Language Runtime) es el nuevo estándar de Microsoft de proceso de desarrollo. Es la base del Marco. NET , que proporciona el código genérico de bajo nivel que necesita cada aplicación. Dado que los programas de CLR sólo contienen el código necesario para esa aplicación en particular , que ocupan menos espacio en el disco duro. Casi cualquier tipo de programa puede ser escrito usando CLR , que es utilizado por las versiones más recientes de Windows.
    ATL plantillas

    ATL significa Active Template Library . Estas plantillas son para programas como los controles ActiveX y OLE que son mucho más pequeñas y tienen menos funciones que los controles de MFC . Si usted echa un vistazo a los " add- ons " en un navegador Firefox o " Administrar complementos " en Internet Explorer ( tanto en los menús " Herramientas" ) , se encuentra el tipo de programas que se crean con estas plantillas. Plantillas ATL utilizan COM de Microsoft , o el modelo de objetos componentes , conceptos que la creación de estos programas. ATL programas pueden ser incluidos en los proyectos de MFC . Debido a que estas plantillas son tan pequeños programas, que son los más utilizados para el servidor Web y proyectos de los clientes .
    Plantillas generales

    Las plantillas generales se utilizan para la creación de dos tipos especiales de programas --- los asistentes utilizados para la instalación de otros programas y archivos make especial necesario para los programas que se compilan desde la consola. Estos proyectos hacen que sea más fácil para el usuario final para configurar y ejecutar las aplicaciones más grandes creados con las otras plantillas de proyecto .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo compilar CPP mediante Visual Studio 
    ·Descripción de la función del sistema C 
    ·Cómo vaciar el búfer en C + + 
    ·La importancia de las variables en la programación 'C …
    ·Cómo limpiar un buffer de entrada en C + + 
    ·Cómo calcular el tamaño de los elementos en los tampo…
    ·Cómo compilar C + + en Prompt 
    ·Cómo mostrar GridView en una página separada 
    ·Cómo eliminar un botón en Visual C 
    ·Cómo crear iluminación dinámica en GtkRadiant 
      Artículos destacados
    ·Cómo leer un archivo en un cuadro de lista 
    ·Cómo convertir un número a una carta en Java 
    ·Cómo escribir un Documento de Diseño de Software 
    ·Cómo centrar un objeto en un formulario en Visual Basi…
    ·Cómo evaluar multiplicación booleana en C + + 
    ·Cómo modificar una rutina aleatoria Java 
    ·Cómo hacer un Div Visible Sin texto 
    ·Cómo enviar correo electrónico a través de HTML PHP …
    ·Cómo mostrar el cuadro de herramientas en Microsoft Vi…
    ·Cómo separar HTML y código Python 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com