| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> C /C + + Programming >> Content
    ¿Qué es un puntero en C
    ? Una de las características que hacen de C un lenguaje de programación potente es la capacidad de los programadores para acceder a la memoria directamente utilizando punteros . Los punteros se utilizan ampliamente en C para el manejo de matrices de datos , la manipulación de cadenas de caracteres , pasar parámetros a funciones y la creación de listas enlazadas y otras estructuras de datos complejas . Los punteros son una de las mayores fuentes de confusión para programadores nuevos en el lenguaje C . La comprensión y el uso de punteros es fundamental para una programación eficaz C .
    puntero Puntero : Tenga cuidado de limpiar!
    Función

    Un puntero de objeto , o simplemente puntero es una variable que contiene una dirección de memoria donde un objeto , como una estructura o float, o un conjunto de objetos , es almacenado . Con esa dirección de memoria , el programador puede leer, modificar y mover a través de la memoria con un puntero.

    Beneficios

    funciones que toman un puntero a una externa objeto que se pasa como parámetro puede modificar ese objeto. Cuando sale de la función , el nuevo valor asignado a ese objeto persistirá . Una función puede tener varios punteros , lo que permite una sola función para modificar varios objetos con una sola llamada de función.

    Un puntero se puede utilizar para navegar a través de una serie de elementos de forma sistemática o aleatoria usando la notación de array, iteración o matemáticas básicas . Utilizando indicadores de acceso a una matriz es más rápido que las más complejas implementaciones de funciones similares se encuentran en otros idiomas. Si bien estas implementaciones suelen ser más fáciles de usar y evitar errores , hay una sobrecarga adicional que afecta el rendimiento.
    Importancia

    La capacidad de asignar dinámicamente cantidades arbitrarias de memoria heap durante tiempo de ejecución es una técnica llamada " asignación dinámica de memoria . " Muchos lenguajes anteriores, como Fortran , requiere la cantidad de memoria asignada a estructuras tales como las matrices que se establezcan en tiempo de compilación , y la cantidad de memoria asignada no pueden ser cambiados durante la ejecución del programa. Los punteros se utilizan en C para mantener la dirección de memoria asignada dinámicamente.
    Uso

    Un puntero se declara mediante la colocación de una estrella (* ) entre el nombre del tipo y de la nombre de la variable .

    el valor de un objeto en la memoria en la dirección en poder del puntero se accede por " eliminación de referencias " del puntero. . Desreferenciación un puntero se hace poniendo una estrella ( *) antes del nombre del puntero

    Al manipular punteros a estructuras , un miembro de la estructura se hace referencia mediante el uso de una flecha (- > ) entre el nombre del indicador y el nombre del miembro .

    la dirección de un objeto que se puede acceder mediante la colocación de un signo (& ) antes del nombre de la variable del objeto. Al pasar la dirección de un objeto a una función se llama "pasar por referencia. " El parámetro se declara como puntero en el prototipo de la función . Los desreferencias función del parámetro para modificar su valor, y el valor se mantendrán cuando la función termina .

    Matrices se crean mediante la asignación de la cantidad de memoria requerida para guardar el número deseado de objetos de un tipo determinado. Esto se lleva a cabo durante o después de la declaración con la notación puntero y malloc o calloc , o durante la declaración, utilizando la notación de matriz . Los elementos de un array se puede acceder usando la notación de referencia del índice o iterando el puntero array. Iteración aumenta o disminuye la alocución del tamaño de un elemento individual de forma automática por lo que el puntero se posiciona correctamente en el inicio del elemento anterior o siguiente. OsCommerce Advertencia

    memoria asignación y cancelación de asignación se gestiona por el programador. Memoria que se ha asignado debe desasignar cuando ya no se necesita . El no poder desasignar memoria evita que sea utilizado hasta que se cierra la aplicación . Una " pérdida de memoria " se produce cuando una referencia a la memoria asignada se pierde sin liberar la memoria primero . Las pérdidas de memoria pueden ocurrir cuando un puntero se reasigna o una función termina sin delegar la propiedad de la memoria asignada .

    Acceso a la memoria más allá del final de la memoria asignada es un error común cuando se trabaja con matrices. Este error se llama tener un " índice de la matriz fuera de límites. " Esto puede causar que la aplicación se comporte correctamente o cierre inesperadamente .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo hacer de entrada Sólo un entero en C + + 
    ·¿Qué aplicaciones utilizan Visual C 
    ·Cómo programar juegos en C + + 
    ·Cómo sacar el producto de una matriz en C + + 
    ·Cómo hacer un SWF de C + + 
    ·Las diferencias en Malloc y calloc 
    ·Cómo programar Game Boy Advance Juegos 
    ·Cómo crear iluminación dinámica en GtkRadiant 
    ·Cómo ordenar una lista genérica 
    ·Cómo utilizar el Set Container Class STL 
      Artículos destacados
    ·Cómo convertir RTF a texto sin formato en Visual Basic…
    ·Cómo quitar un valor de matriz de elementos en PHP 
    ·PHP se puede conectar a una base de datos MySQL remota …
    ·Cómo convertir un nodo a un nodo Regular jQuery 
    ·Cómo obtener datos postales de Apache2 mod_perl 
    ·Cómo hacer que un navegador Web 
    ·Cómo obtener un nombre de archivo dentro de un script …
    ·Cómo construir un analizador JSON en VB.NET 
    ·Tutorial de Python para la concatenación 
    ·Cómo aprender PHP Online 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com