| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Lenguajes De Programación >> Content
    Cómo construir aplicaciones de Flash
    Flash es una tecnología de animación , originalmente desarrollado por Macromedia y ahora propiedad de Adobe , que es quizás el más conocido para su uso en aplicaciones web . Flash poderes redes sociales y juegos en línea y se utiliza para la publicidad en línea , tarjetas de felicitación y contenido Web interactivo. Usted puede construir sus propias aplicaciones de flash en Flash Builder, una herramienta CASE Flash /ActionScript , que se puede descargar desde el sitio web de Adobe. Usted puede comenzar la construcción de una aplicación Flash simple , básico y, finalmente, crear aplicaciones de gran complejidad como su conocimiento de la tecnología aumenta . Puede que tenga que hacer un poco de diseño gráfico si desea diseñar animaciones complejas . Instrucciones
    1

    Descargar e instalar Adobe Flash Builder . Este es un estudio de desarrollo que incluye todo lo necesario para construir la aplicación Flash . Incluso tiene enlaces a tutoriales que le enseñará cómo desarrollar aplicaciones de escritorio y móviles . Puede descargar una versión de prueba totalmente funcional si no estás interesado en la compra del software de forma inmediata.
    2

    Inicie la aplicación Flash Builder desde el escritorio de Windows , haga clic en "Inicio " y luego " Adobe Flash Builder " y luego seleccionar " Adobe flash Builder << >> número de versión "en el menú .
    3

    Crear un nuevo proyecto haciendo clic en el menú" archivo "del flash la pantalla principal del generador de aplicaciones y seleccionando la opción "Nuevo" . Aparecerá un menú que le permite crear diferentes tipos de aplicaciones de Flash , incluyendo desktop , móvil, Flex y los proyectos de ActionScript . Elija " Flex Mobile Project " de la lista para crear una nueva aplicación flash que se pueden ejecutar en los dispositivos móviles con el lanzamiento del asistente de creación de proyecto.
    4

    Seleccione las plataformas en las que se ejecutará el proyecto , dar su nueva aplicación de un nombre , escriba un nombre adecuado en el " nombre del proyecto " cuadro de texto , y el suministro de cualquier otra información de configuración necesaria en el asistente, haga clic en el botón " Finalizar" para iniciar el editor de código. Flash Builder tomará unos minutos para aplicar los parámetros de configuración, generar y cargar el proyecto. Verá ventanas informativas que aparecen en pantalla hasta que el proceso se haya completado, momento en el que el editor de código se iniciará.
    5

    Escriba el código de la aplicación Flash en la ventana del editor de código. Usted puede agregar los componentes necesarios en el menú "Archivo " en este punto . Usted puede cambiar entre las ventanas con pestañas en el editor y modifique el código para cualquiera de los componentes , según sea necesario.
    6

    probar la aplicación Flash haciendo clic en el botón "Ejecutar " en la barra de tareas . Se le pedirá que elija un emulador para su aplicación móvil. Elige tu dispositivo preferido de la lista y haga clic en el botón " Finalizar" para iniciar la aplicación.
    7

    Haga clic en el menú " Archivo" y luego elegir la opción " Guardar " para guardar la aplicación.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo instalar un paquete RPM 
    ·¿Cómo puedo crear diagramas de estado 
    ·Cómo analizar una cadena en enteros 
    ·Definición de tinta permanente 
    ·Las herramientas usadas para convertir Algoritmos Progr…
    ·Cómo escribir métodos en Pseudocódigo 
    ·Cómo crear una API con un código de Asamblea 
    ·Cómo eliminar el historial de SVN en Eclipse 
    ·Cómo encontrar la fecha de Encarnación base de datos …
    ·Cómo crear un archivo de SNK 
      Artículos destacados
    ·Cómo convertir números binarios 
    ·Cómo leer la tabla de código ASCII de referencia ráp…
    ·¿Qué es Python EXE 
    ·Cómo aprender programación PHP 
    ·Formato Java para Puntaje decimal flotante 
    ·Cómo pasar variables desde Visual Basic de Access Quer…
    ·Cómo llamar a un procedimiento almacenado de SQL Usand…
    ·¿Qué es un conjunto de datos en la codificación ? 
    ·Cómo anular la configuración de un elemento de una ma…
    ·MySQL: cadena de consulta a Int 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com