| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Lenguajes De Programación >> Content
    ¿Qué objetos se pueden insertar en HTML
    ? Objetos HTML son etiquetas utilizadas en la codificación de la página web. Se utilizan para insertar diferentes acciones y actividades en una página Web que hacen que las páginas dinámicas , o interactivos , más que estática , o plano. Las principales cosas a tener en cuenta cuando se trata de las etiquetas HTML son "errores" - codificación que pueden mantener los objetos a su funcionamiento - y el apoyo navegador Web. Compatibilidad con navegadores también determina el comportamiento del objeto. Imágenes

    imágenes o gráficos en una página Web se instalan , como con todos los otros códigos HTML , con " teclas de alternancia . " Teclas de alternancia no son más que los interruptores , como un interruptor de la luz , que convierten el código HTML encendido y apagarlo . Están codificadas en una página Web con paréntesis angulares , como este: <>. El código HTML es la imagen de . Eso abre el interruptor . El < /img > interruptor activa el código de marcha atrás y se debe utilizar con el fin de que funcione correctamente. El código de la imagen va entre los dos . Por ejemplo : Código de la imagen va aquí < /img >
    Audio

    Un archivo de audio es otro código HTML objeto que se puede insertar en una web. página. Los interruptores de palanca , como se señaló anteriormente , los códigos de audio se y . Con los archivos de audio , la forma en que se utiliza el código determina si el sonido se reproduce y por cuánto tiempo.

    Vídeos y presentaciones

    Un vídeo o presentación de diapositivas es un objeto de forma continua que se ejecuta en una página web que puede tener el sonido y las imágenes , pero no es necesario . El código objeto HTML, como se señaló anteriormente , es para el video es y < /object > . Este código se utiliza para incrustar el objeto , o un vídeo, en el sitio Web.
    Applets Java

    Java es un lenguaje de programación de computadoras de marca que era propiedad de Sun Microsystems antes de que la compañía fue adquirida por Oracle . Un applet Java tiene muchos objetos diferentes usos en una página web, como la incrustación relojes marcando , juegos como Hang Man y Tic Tac Toe, pruebas cronometradas , dibujos , rompecabezas interactivos , el texto que parpadea y objetos que parecen moverse , como correr agua o bailar letras. Los códigos de objetos HTML varían con cada objeto.
    Active X

    objetos ActiveX en una página Web incluyen cuadros de texto, audio, vídeo y noticias, tiempo y acciones tickers - objetos en una página web que automatiza y no requieren intervención humana para ser actualizado . Casi cualquier cosa en una página Web que la auto- actualización es probable controladas por un objeto ActiveX en la página. Las formas de insertar activos X en una página Web son numerosas.
    PDF

    Objeto PDF en una página Web suele ser de una página o más documentos que pueden incluir gráficos además de texto . Se puede incrustar en el sitio o el PDF se puede cargar directamente en los archivos web con un enlace para acceder a ella . Si se incrusta en el sitio , se le llama un objeto.
    Flash

    flash objetos HTML pueden tomar imágenes y texto en una página Web parecen moverse en gran de la misma manera como un realizador hace. Una serie de imágenes que se dibujan y luego hizo a trabajar juntos de una manera que parece que el movimiento real.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo crear una carpeta con la biblioteca de objetos de…
    ·Cómo encontrar un UIImage Dónde se coloca en un UIIma…
    ·Cómo girar un dibujo en PictureBox 
    ·Cómo leer la entrada de teclado USB en Linux 
    ·Cómo analizar una cadena en enteros 
    ·¿Qué es una suma de comprobación en un Mac 
    ·Cómo compilar un programa QBasic 
    ·Cómo encontrar la fecha de Encarnación base de datos …
    ·Definir operador booleano 
    ·Cómo dar formato a la cuadrícula de datos que no tien…
      Artículos destacados
    ·¿Cuál es el significado de la norma ANSI 
    ·Cómo serializar los objetos en NET Remoting 
    ·Tutoriales de cómo agregar datos en VB 2008 usando el …
    ·¿Cómo puedo dibujar un cursor en forma de cruz dentro…
    ·Cómo hacer objetos Pasar en GameMaker 8 
    ·Cómo escribir algoritmos para principiantes 
    ·Cómo solucionar problemas de un applet de Java 
    ·Cómo deshabilitar un teclado Client Server utilizando …
    ·Cómo aumentar el valor de una variable en Vb.Net 
    ·¿Por qué necesita para ser certificado AS2 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com